Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2022, 21:27:48
Volvio Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8310
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos
Mira que yo era critico del Facha,pero al lado del linyera es Arrigo Sacchi o como se escriba 

El mudo indigente fue lo peor que le paso al Rojo deportivamente esta temporada

Por lo menos hasta diciembre tenemos que al menos terminar en la mitad de la tabla y que Barreto recupere su nivel como en 2021 y rearme la defensa y le de confianza al plantel que esta a la deriva

No se podia seguir con interinos

Vamos Falcioni,a sumar puntos y espero que haga unos cambios que no hace falta numerar

Y que nos habiliten la cancha,no jodamos de jugar en cancha neutral
Martes 26/07/2022, 21:29:16
24780 Posts - 11909 Puntos
Ponga linea de 5 don Julio
Martes 26/07/2022, 21:31:22
17338 Posts - 11203 Puntos
Es todo un mamarracho, somos una vergüenza, se nos cagan de risa todos, va a costar años levantar esto.
Martes 26/07/2022, 21:32:02
24780 Posts - 11909 Puntos
Supongo que la oposición exigirá una cláusula de salida cuando ellos consideren.

Igual, lo mejor sería que cumpla con el torneo y empecemos un proyecto desde cero en noviembre de este año, con Manager y DT nuevos elegidos por la nueva dirigencia.
Martes 26/07/2022, 21:37:21
4511 Posts - 2014 Puntos
Ya veo a Vigo sin pasar al ataque, a Marcone junto al perro tirados bien atrás, esos movimientos aislados de Pozzo para sacar el equipo de atrás y los bochazos a Benegas. Juanito, anda buscando club.
Martes 26/07/2022, 21:38:00
5974 Posts - 2177 Puntos
Martes 26/07/2022, 21:39:57
3663 Posts - 1037 Puntos
Es un mamarracho esto. Lo dejan afuera en diciembre y lo buscan ahora con menos plantel y más quilombos q 7 meses atrás.

Así y todo para la situación actual,es lo mejor q puede haber,no nos dan para jugarle de igual a igual a nadie. A correr y a cerrar bien esa defensa q era su punto fuerte y dónde viene haciendo agua el equipo x todos lados. Podes jugar ofensivo 3 días seguidos q estos muchachos no le van a hacer un gol a nadie de todos modos
Martes 26/07/2022, 21:42:35
5974 Posts - 2177 Puntos
Martes 26/07/2022, 21:47:14
9202 Posts - 872 Puntos
Lastimosamente con el plantel que hay un tipo que quiera proponer se va a comer cachetazos tras cachetazos como lo fue Dominguez.

Un tipo como falcioni puede rearmar la defensa para tratar de sacar empates y eventualmente ganar algun que otro partido de chiripa. Con falcioni rindio mucho la dupla Barreto Insaurralde por que los medios daban una mano. Lo preocupante que independiente ya no tiene a Silvio ni a Velasco que en su epoca le hicieron sacar muchos puntos.
Martes 26/07/2022, 21:48:54
6534 Posts - 1155 Puntos
todos saben lo que yo opino de este tipo .. Pero en este contexto y como estamos hoy .. OJALA QUE SAQUE TODOS LOS PUNTOS QUE JUEGUE,. PRIMERO EL CLUB. .. despues quedaran mis gustos personales que lejos estan de este tecnico y ya lo saben todos los que me leen .
Martes 26/07/2022, 21:49:20
30087 Posts - 5306 Puntos
Mamadera... Ojala llegue hasta fin de año y sume algunos puntos..
Martes 26/07/2022, 21:53:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es todo un mamarracho, somos una vergüenza, se nos cagan de risa todos, va a costar años levantar esto.
El domingo invite a unos vecinos a ver el,partido, ya xuando vieron el estadio empezaron a murmurar, en imgles por supuesto pero en voz baja.
Despues enfocan las tribunas y como ellos siempre ven la Premier League, aca no se ve otra cosa y me preguntaban porque la transmision empezaba tanntemprano que no habia llegado nadie a las tribunas .
Les explique lo de los Moyano, les mostre una foto de Hugo y Hector empezaron a reirse, uno me dice “ what the fuck ! He looks like The Planet of Apes “ y se largaron a reir.
Despues sale Independiente y empiezan las bromas “ look, they play too early and use pijamas, hohoho! ( aca no se rien jajaja, se rien hohoho, lo mismo los perros, no hacen guau guau, hacen wow, wow ! )
Entonces les cuento lo del Orgullo Nacional, Rey de Copas, Fuerza, garra y corazon , como para entrar en partido. Me escuchaban y me decian = woww! Woww !
les contaba las hazañas de Bochini y larecian perros, seguian con el wow, wow, todos.

Empieza el partido, ataca Atletico y les saque la foto de abajo con la tablet, a los 51 segundos de partido.

Very good the joke ! Me dijo uno y se las tomaron, me dejaron con diez Pizzas de Little Caesars, que todavia estoy comiendo.




Martes 26/07/2022, 21:59:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por enfermorojo

Es un mamarracho esto. Lo dejan afuera en diciembre y lo buscan ahora con menos plantel y más quilombos q 7 meses atrás.

Así y todo para la situación actual,es lo mejor q puede haber,no nos dan para jugarle de igual a igual a nadie. A correr y a cerrar bien esa defensa q era su punto fuerte y dónde viene haciendo agua el equipo x todos lados. Podes jugar ofensivo 3 días seguidos q estos muchachos no le van a hacer un gol a nadie de todos modos
Se acuerdan cuando papa les decia : No insulten a Falcioni, no le falten el respeto a Falcioni, hace lo que puede, hace jugar bien a Insaurralde que ya es un milagro, a miracle ! Es el mejor tecnico que podemos tener junto a Caruso Lombardi.

Pero no. Seguian defenestrandolo al pobre con toda clase de epitetos y adjetivos calificativos.
Le deseaban la muerte, enfermedades, a pesar de la muerte de su esposa.
Ahi tienen por no darme bola, perdimos un monton de puntos.