Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2022, 01:35:09
4747 Posts - 1339 Puntos
Lo ultimo que nos falta es que vuelva Falcioni.... yasta, lo de Julio es ciclo recontraterminado y delos kkamio etc etc...

Dale Rojo
Miércoles 27/07/2022, 06:52:12
2645 Posts - 1469 Puntos
Dino, me extraña que no te haga ruido si vuelve el Facha. Ya lo dije en otro chat: si lo que quieren es sumar puntos, Retamar, Caruso o similar. Falcioni esta acabado como DT.
Con la linea de 5 nos cansamos de perder partidos 1 a 0 y sin patear al arco y nos cansanos de comernos goles de cabeza
Que poca memoria…. Este idiota trajo a Laso y moria con los viejos y a los pibes ni cabida
Miércoles 27/07/2022, 07:20:09
6007 Posts - 988 Puntos
Vieron, teniamos razon era con Falcioni, Vino Montenegro y la cago. Firmado, Moyano Maldonado.
Miércoles 27/07/2022, 08:20:56
1132 Posts - 173 Puntos
No se quien piensan que puede venir, es facil pedir a Garaca o Heinze, pero no van a venir. Falcioni en el momento que estaba encontrando el equipo le vendian jugadores, no le pagaban a nadie, nos cagaron un par de partidos y lamentablemente tenie problemas familiares, despues es verdad que termino mal, como le pasa a todos los tecnicos con planteles limitados y contextos de mierda como nosotros.
Falcioni es un muy buen DT y ojala pueda revertir un poco esta mierda en la que estamos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 27/07/2022, 09:11:38
10092 Posts - 887 Puntos
No sé si ya está confirmado, pero al igual que cuando vino en su momento o cuando agarró Pusi, es el único que quiere agarrar ésto ahora.
Me da mucha tristeza la situación actual y me preocupa mucho que la oposición no haga nada. Si alguna de las dos dijera, si ganamos tenemos abrochado a Gareca o a Holan, ganarían caminando, pero no y le hacen todo más fácil a los camioneros.
Antes de traerlo deberían hablar con el plantel si está de acuerdo, al final son ellos los que salen a la cancha y si el dt no es de su agrado van para atrás y lo tumban, ya lo vimos muchas veces eso.
Miércoles 27/07/2022, 09:31:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Supongo que la oposición exigirá una cláusula de salida cuando ellos consideren.

Dicen que viene con contrato hasta DICIEMBRE/2023

Moyano/Maldonado van a seguir cagando al club hasta el ultimo minuto que esten en el club
Miércoles 27/07/2022, 10:12:23
17309 Posts - 4288 Puntos
Pobre Pozzo a correr al 4 y después al banco.

Se vienen los cambios a los 40 del ST y la famosa y nunca bien ponderada linea de 5. El saca puntos termino 9no con el chino Bustos y Velasco al que le bajo la cotización como 5 palos.

Pero bueno aca se piensa que ser hincha de Independiente es sumar puntos para el promedio.
Miércoles 27/07/2022, 10:45:47
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pobre Pozzo a correr al 4 y después al banco.

Se vienen los cambios a los 40 del ST y la famosa y nunca bien ponderada linea de 5. El saca puntos termino 9no con el chino Bustos y Velasco al que le bajo la cotización como 5 palos.

Pero bueno aca se piensa que ser hincha de Independiente es sumar puntos para el promedio.

Que dolor de huevos.

Toda de Maldonado.

Esos cambios inútiles faltando 2 minutos....

Al viejo julio lo quiero hasta q el equipo empieza a "jugar".

Ya está rejubilado.
Pero gracias a malcagado tenemos un dt de 66 años y un tesorero de 90.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 27/07/2022, 11:56:51
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por enfermorojo

Es un mamarracho esto. Lo dejan afuera en diciembre y lo buscan ahora con menos plantel y más quilombos q 7 meses atrás.

Así y todo para la situación actual,es lo mejor q puede haber,no nos dan para jugarle de igual a igual a nadie. A correr y a cerrar bien esa defensa q era su punto fuerte y dónde viene haciendo agua el equipo x todos lados. Podes jugar ofensivo 3 días seguidos q estos muchachos no le van a hacer un gol a nadie de todos modos
Sigo sin entender como Julio aceptó, lo forrearon mal entre los simios y Montenegro y lo vuelven a llamar, son un desastre, no hacen una bien, esto es un mamarracho, siete meses perdidos donde de haberse quedado Falcioni capaz que teníamos 6 o 7 puntos mas y dos contratos menos, Dominguez y Montenegro.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 27/07/2022, 13:17:30
6241 Posts - 692 Puntos
No creo que pueda ordenar la defensa con un Insaurralde que ya no dá para más, y el resto no sabe marcar (Vigo, Rodriguez, Laso) o el arquero que no sabe salir. Nos van a ganar tirando centros nomás.
Va a meter a Marcone y al perro con el culo pegado a la defensa y después la nada misma, no tenemos ningún rapidito y Benegas o Ferreyra son momias de área.
Vamos a festejar los 0 a 0.
Miércoles 27/07/2022, 13:25:30
353 Posts - 111 Puntos
La verdad es que no se sabe bien qué quiere la gente. Sueñan con técnicos ofensivos pero reconocen que con estos jugadores es muy difícil. Hablan del buen juego pero se desdicen al instante al instante porque saben que no se puede en esta situación. Tiran nombres de técnicos absolutamente inviables en este marco. Coquetean con entrenadores a los que le importó muy poco el destino de Independiente. Creo que hoy por hoy es destacable un tipo que sin dobleces decidió volver y ponerse al frente en las peores circunstancias sin tanta historieta. Particularmente lo considero un tipo del club y espero que le vaya muy bien.
Miércoles 27/07/2022, 15:00:18
5974 Posts - 2177 Puntos
♫ Volvió Falcioni, no lo esperaba
Había en su rostro tanta ansiedad
Que tuve miedo de recordarle
Su felonía y su crueldad

Me dijo humilde "Ay, si me perdonas
El tiempo aquel otra vez vendrá
La primavera es nuestra vida
Verás que todo nos sonreirá"

Mentira, mentira, yo quise decirle
Las horas que pasan ya no vuelven más
Y así, mi cariño al tuyo enlazado
Es sólo un fantasma del viejo pasado
Que ya no se puede resucitar ♪



Pd si me banean q sea hasta las elecciones del 2030.