Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/07/2022, 16:13:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escuche que Falcioni habia puesto como condicion que haya consenso de su contratacion parte de los otros dos candidatos.
Si esto es asi, entonces nada que reprocharle.
Si no es asi y asume con un contrato que va mas alla del 2 de octubre, entonces si es repudiable.
Jueves 28/07/2022, 16:14:26
1522 Posts - 473 Puntos
No acepta por guita ni por las clausulas/consenso.

Yo lo traigo al Tolo gaga antes que al señor códigos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 28/07/2022, 16:49:45
17307 Posts - 4288 Puntos
Solo quiere un contrato por un año, sino no firma. Nada de clausulas de salida antes.

MALdonado el martes le aviso al plantel que iba a ser el nuevo dt ??? este hdp no pega una y ahora...

Y bueno lo rajaron y ahora pone las condiciones el. Anda a cagar Falcioni
Jueves 28/07/2022, 17:05:50
1410 Posts - 1424 Puntos
La culpa no es del chancho... en este contexto necesitamos más no perder que intentar ganar, con la defensa y el arquero que tenemos si salimos al "yogo bonito" terminamos últimos cómodos.

Es todo muy triste.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 28/07/2022, 19:07:24
777 Posts - 167 Puntos
EMPERADOR ???? No le da el intelecto ni para concejal suplente de mi pueblo !!
Viernes 29/07/2022, 15:16:52
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Dicen que viene con contrato hasta diciembre 2023. O sea, estos hdps estan forzando al proximo presidente a comerse a Falcioni por un buen tiempo o sino indemnizarlo.
Moyano/Maldonado, la concha de tu madre!
El proximo presidente queria a Eduardo Dominguez..asique no empecemos a llorar al pedo.

No era que el problema no era el DT?
El problema de fondo sin dudas que no es el DT. Sin embargo, la CD que asuma tiene el derecho de elegir el DT con el que quiere trabajar y no uno impuesto por Moyano/Maldonado.
Ya bastante herencia de mierda va a tener el proximo presidente con las deudas y el plantel reducidisimo que encima le agregas un DT que no entra en tu proyecto.
Menos mal que Montenegro renuncio porque sino tambien en la herencia les caia un manager con el que tampoco querias contar.
Y vaya uno a saber la de ñoquis camioneros que Moyano debe haber puesto a "laburar" en el club, como la vieja de mierda del video.
uuuh ya empezamos con la pesada herencia... tan poca fe le tenes a la proxima CD?
En 2 meses te vas bobo,anda buscándote un empleo honesto
A vivir a tu casa voy mocoso.. Mas respeto q voy a ser tu padrastro.
Sisi,hacerte el gracioso,q paso no te renovaron estos días? Te vas gil,vos y los monos de mierda, se van para no volver más. Anda a buscar pija d donde chupar,vos y la trola de tu madre,van a tener q laburar,vos vas a dejar de cobrar de independiente y ella va a tener salir chuparla x guita,nos vimos amiguito,tenés los días contados
No importa hijo ya me estoy mudando con tu mama ella me va a mantener

Vos te vas con tu marido bebote.

Ciberbarrita.
Viernes 29/07/2022, 19:27:33
3672 Posts - 1040 Puntos
Vos hace todos los chistes q quieras mishy pero se vannnn