Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2022, 16:43:08
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por vicdelfa

Para Rudencio y Domán, que sé, leen el foro:

Dejar atrás la gestión de Moyano es dejar atrás la IMPROVISACIÓN permanente.
Reconocemos la buena voluntad y el apoyo en su momento, pero la AUTOCRACIA e IMPROVISACION nos llevaron a este punto. Sumado a claras dificultades en la comunicación.

La manera concreta de dejar atrás este estilo de gestión es :

UN PLAN DE GOBIERNO O GESTION, que abarque:

[i]- Área Económica - DEPORTIVA y Social.
- Metas claras, alcanzables y desafiantes.
- Un sistema de comunicación interna-externa eficaz y eficiente. (Con apertura y participación real del socio)[/i]

En algunas áreas proyectos de largo plazo - 10 años mínimo ( Para los que dicen que es imposible, les digo que lo es porque simplemente no se plantea, si se hace y adecua al contexto sabemos que empezaremos en crisis y terminaremos en crisis, o sea el plan debe contemplar aprovechar la parte de bonanza para hacer frente contra cíclico a las crisis, mínimo 10 años te lleva, en la Argentina vas a tener 2 crisis seguro con periodo de relativa estabilidad)
Estos proyectos deben ser : ECONOMICO Y DEPORTIVO.


Exijamos PROYECTOS- GESTION -PLANIFICACION como socios-hinchas, basta de improvisar y ver que pasa.

E[i]n vez de criticar mi post, propongo que tiren alguna idea para volver grande a nuestro club:
[/i]
Ej:

- Escuela de formación de técnicos ( Donde los capacitemos con un plan de visita de entrenamiento de clubes europeos, brasileros, Norte americanos, que vean las tecnologías que se usan, que aprendan de los mejores)

- Departamento de ciencias del deporte modelo: Traigamos especialistas en deportología en todas las áreas, nutrición, medicina, traumatologia, kinesiologia, fisiologia, PSICOLOGIA, para trabajar con inferiores y primera.

- Centro de alto rendimiento: Que los profesionales de la deportología hagan pasantías en el club, presenten proyectos para mejorar las condiciones optimas para el rendimiento de nuestros jugadores en todas las áreas.

- Fondo de inversión o fideicomiso estructurado para gestión de estructura de costos - mejoras en infraestructura y mantenimiento de predios)

- Gestión transparente: Que sea transparente el uso y manejo del dinero, de los pases de jugadores sobretodo, de los gastos corrientes y extraordinarios.

- Proyecto deportivo: presentado al público, que abarque todas las áreas y divisiones que se trabajarán con sus metas y alcances.


Independiente no es un Kiosko, es un gigante dormido que puede despertar, depende de nosotros, que exijamos lo PROYECYOS - PLANIFICACION y no simplemente alentemos y critiquemos sin contenido!!

Que todo esto sea concreto, no palabras al aire!!
Sería un sueño eso amigo, por ahora proyectamos no perder y hacer un campeonato decente