Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2022, 20:50:07
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por miky

ya me los veo venir 4 años hablando de la pesada herencia y pidiendo prestamos para no hacer nada...

ojala me equivoque
con q no se roben todo como estos ya estoy conforme
Miércoles 27/07/2022, 20:55:30
63 Posts - 5 Puntos
Decime Mica, como son los besos de lengua de Yoyo?
Miércoles 27/07/2022, 21:36:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Miércoles 27/07/2022, 21:47:30
4542 Posts - 852 Puntos
2 DE OCTUBRE.
Más de dos meses se chorearon para armar todas las matufias posibles. Moyano y Maldonado siguen haciendo lo que se les canta el orto.
Hasta los banderines se van a robar. Y mientras tanto hay DOCE FECHAS del campeonato.
Es inevitable el descenso este año o el que viene.
Miércoles 27/07/2022, 22:16:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

ya me los veo venir 4 años hablando de la pesada herencia y pidiendo prestamos para no hacer nada...

ojala me equivoque
Bueno, no todos pueden ser como los simios, que bajaron la deuda que les dejo Cantero.
Miércoles 27/07/2022, 22:42:14
5192 Posts - 1110 Puntos
Pasa que...
¿Qué información tiene la oposición del club como para saber que cosas habría que hacer en el mismo? Ninguna. El presidente del club no se pronuncia nunca ni informa nada en relación a Independiente.
¿Cómo puede saber alguien que cosas tiene que hacer si ni siquiera puede hacer un diagnóstico real de la situación?
Yo me contento con que el que llegue no prometa nada, simplemente trabaje para atajar toda la mierda que se va a venir y volver a levantar lentamente el prestigio y el patrimonio del club.
Jueves 28/07/2022, 12:37:39
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Pasa que...
¿Qué información tiene la oposición del club como para saber
que cosas habría que hacer en el mismo?
Ninguna.
El presidente del club no se pronuncia nunca ni informa nada en relación a Independiente.
¿Cómo puede saber alguien que cosas tiene que hacer si ni siquiera
puede hacer un diagnóstico real de la situación?
Yo me contento con que el que llegue no prometa nada,
simplemente trabaje para atajar toda la mierda que se va a venir
y volver a levantar lentamente el prestigio y el patrimonio del club.
Jueves 28/07/2022, 18:20:25
912 Posts - 763 Puntos
Realmente opino que es excelente lo que proponés y tendríamos que exigir todo eso, pero no les veo uñas para guitarrero. Si tengo que elegir elijo a Rudecindo (ni verdes ni amarillos)
Viernes 29/07/2022, 23:27:00
2461 Posts - 549 Puntos
Exigir lo hace cualquiera, pueden proponer lo más lindo del mundo. Exigir exige cualquier gil pero la cuestión es involucrarse, ir a la sedes, recorrer el club, ir a la cancha, ya que si exigimos tanto después hay que estar presentes a ver qué se hace y que no. Todos queremos que el club se levante, pelear campeonatos y ganar algo pero nadie está dispuesto a mover un dedo para hacerlo, es muy fácil hablar pelotudeces pero después nadie va a votar, nadie va a las marchas hasta que la situación no da para más y en las buenas están todos en la cancha, pero en las malas cuando hay que poner el pecho son unos pocos
Y yo soy un boludo más, no soy un fenómeno que va a sacar el club adelante pero por lo menos lo reconozco y no me siento a “exigir” desde el sillón de mi casa rascándome el orto, y por cierto de los 3 no voto a ninguno pero si tengo que elegir como lo vamos a hacer el 2/10 me quedo con el que no es verde ni amarillo jefe de prensa de macri, yo me quedo con el rojo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 30/07/2022, 00:23:10
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

ya me los veo venir 4 años hablando de la pesada herencia y pidiendo prestamos para no hacer nada...

ojala me equivoque
Y si boludo o crees que tus simios no van a dejar muertos?
Nos dejan quebrados !!
Cuando salte toda la mierda, no me voy a olvidar de sus
Defensores.
Sábado 30/07/2022, 22:57:05
4510 Posts - 232 Puntos
Algo que debería ser obligatorio de ahora en más es que los candidatos pongan sus propiedades y su capital personal como garantía durante su gestión. Es una manera que no nos sigan cagando nuestros propios “hinchas”.
Tan difícil es no cagarte en el Club de tus amores?
Sábado 30/07/2022, 23:19:29
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

ya me los veo venir 4 años hablando de la pesada herencia y pidiendo prestamos para no hacer nada...

ojala me equivoque
Nahh tranqui,q pesada herencia hablas si los monoyanos dejaron un paraíso? No le debemos nada a nadie y nos dejan con un plantel de primer nivel,solo hubo mala suerte en algunos resultados. Estamos para campeón,no lo ves mishy?