Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/07/2022, 20:26:57
3315 Posts - 293 Puntos
Los problemas son, para mi:
Vigo tiene que jugar porque no hay otro, igual que Barreto, porque Laso es terrible fiambre.
En la izquierda, Insaurralde no da para más, pero creo que Elizalde jugó mejor de 3 que en la zaga central. Por lo menos tira centros y mañana tenemos y o 2 de área.
Por eso yo preferiría a él chaco y el uruguayo de 3.
El medio me parece un colador. Tiene que poner a Marcone si está bien, y sino a saltita para ayudar al perro.
En la creación tienen que estar Pozzo y Soñora (o Hachen o Cazares, en ese orden)
Arriba no queda otra probar con Barrullini o Lean trastorno, y Benegas o Chuky (me quedo con Chuky, cuando la embole va a mejorar el equipo)
Del arquero, la mejor elección, no digo nada.
Domingo 31/07/2022, 20:35:41
21886 Posts - 2851 Puntos
SosaMarconeChuky
Afuera por no estar bien físicamente. No viajaron.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 31/07/2022, 20:47:35
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Los problemas son, para mi:
Vigo tiene que jugar porque no hay otro, igual que Barreto, porque Laso es terrible fiambre.
En la izquierda, Insaurralde no da para más, pero creo que Elizalde jugó mejor de 3 que en la zaga central. Por lo menos tira centros y mañana tenemos y o 2 de área.
Por eso yo preferiría a él chaco y el uruguayo de 3.
El medio me parece un colador. Tiene que poner a Marcone si está bien, y sino a saltita para ayudar al perro.
En la creación tienen que estar Pozzo y Soñora (o Hachen o Cazares, en ese orden)
Arriba no queda otra probar con Barrullini o Lean trastorno, y Benegas o Chuky (me quedo con Chuky, cuando la embole va a mejorar el equipo)
Del arquero, la mejor elección, no digo nada.
El mejor de los arqueros es Segovia
Ya tiene edad para primera

Sosa la cdtm muerto
Domingo 31/07/2022, 22:39:00
2613 Posts - 263 Puntos
Milton

Barreto-Laso-Elizalde-L.Rodriguez

Marcone-L.Romero-Pozzo

Fernandez-Ferreyra-Benegas
Lunes 01/08/2022, 12:59:01
6007 Posts - 988 Puntos
Se da q Sosa esta lesionado, por eso entra Milton, recien dicho en Radio La Red , Por Serrizuela. Por un partido q problema se va a hacer un tecnico interino.