Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 23:33:39
1146 Posts - 686 Puntos
Yo voy a votar a Unidad CAI y te doy mis fundamentos:


1) Moyano cagó a tiros a los socios aquel fatídico viernes de la asamblea, no tiene retorno.


2) Rudecindo ES Ducatenzeiler, de hecho fue con él a la reunión donde intentaron la lista de unidad (hasta firmó el acta). Para algún desprevenido Duca fue el nefasto presidente que tuvo Independiente del 2002 al 2004, teniendo que irse por los techos de la sede en una asamblea. Más chorro no se consigue.


3) La situación económica del club es terminal, por más que Rudecindo tuviera buenas intenciones, la realidad indica que hoy necesitas la ayuda de los que levantan un telefono y te consiguen un sponsor decente que ayude a paliar la crisis.


4) La política nacional siempre te puede ayudar o perjudicar, y si el club se alinea con los tiempos políticos que vienen en el país probablemente tengamos viento a favor en los años venideros


5) Lo mejor de la gestión Moyano fue el periodo 2014-2017, la gente que tomaba decisiones en ese momento hoy está en UNIDAD CAI: Montaña, Damiani, Fabio Fernandez, en fin, lo que llaman "el grupo champagne". Ojo, hay gente del comparadismo que no me gusta un carajo, pero dentro de lo que hay elijo este espacio.


Y al que responda hágalo con fundamentos, la termeada de verdes y amarillos déjenla para el programa de azzaro. Todos queremos lo mejor para Independiente