Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 13:14:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por enfermorojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por F3D3R1C0

Jajaja.. pongan minuto 2:28 en el corner de Colón... No puede jugar en primera división un pibe que da dos saltitos en la misma jugada por miedo a que un pelotazo le arruine la base y maquillaje de la carita... ( Soñora en el primer palo) ... Sabrá que alguna vez fuimos de pierna fuerte y templada?
Pero flaco... La concha de tu madre, tenés q ir a buscar el pelo al huevo hasta en el único partido q se juega bien y se golea? Sos una máquina de pesimismo,sos esa gente q nadie quiere tener cerca,pero fija,hace terapia o algo loco,vas a morir sólo,sos detestable posta
O sea te resumo... Me chupa la recontra tuerca de la cabeza del choto si ganamos 3 a 0.. perdimos 5 a 4 o empatamos 8 a 8 ... Entendés..? Tanto orgasmo te da ganar un partido de mierda 3 a 0 ? Cuántos años tenés? 12 ? Que viste de la historia grande de Independiente... Me chupa la pijama ..yo festejo titulos...no 3 a 0 a colón o Surugas... Por eso te resumo... Me importa un choto el 3 a 0 ... Lo que me importa es remarcar que Soñora es una nena pecho frío que NO PUEDE NI DEBE jugar en la primera de Independiente...porque con jugadores así ya nos fuimos a la B una vez...la entendés o no ? Y sabés lo que va a pasar ? Soñora con su apatía va a hacer un golcito contra river y la clásica ....a aguantarlo oooootra vez 10 fechas arrastrándose en la cancha por ese gol a river.... Y la historia vueeeelta s repetirse
Flaco,hacerte ver de onda,sos una máquina de escupir mierda,mira si voy a leer toda la sarta de boludeces q escribiste,ni capacidad de síntesis tenés para resumir un concepto. Vos sos de los q se hacen los súper exigentes con alguien o algo más,xq ellos son unos miserables. No sé me mojo ninguna tanga estúpido, pero vos no entendés q el problema es dirigencial,institucional,no de tal o cual jugador, reverendo parásito
si van a pelearse que sea faltandose el respeto.