Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2022, 18:38:51
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando Pablo Moyano declara que dejaron un estadio impecable se refiere a que antes de irse van a colocar los techos famosos.
Mira si haces un rascacielos fabuloso y lo inauguras con la ultima planta sin terminar, la de agua que te va a entrar.

Dejamos predios estilo europeo.

Dejamos deudas, si ! Pero habra que vender a una camada de pibes muy buena que dejamos para pagar deudas “ eso lo traduzco como :” Hicimos un desastre pero vendan el uncio recurso que nos queda y se soluciona, quedemonos en bola.

Todavia la Previde esta esperando a los directivos para saber si jugaran contra River sin publico.
Y me pregunto que la Previde con los demanes de ayer de las hinchadas de Racing y River los haran jugar sin publico o en campos neutrales , no ??????
Dani, cuanta razón tenés. Siento que aunque no se fueron los Moyano todavía......y espero lo hagan, estamos mas solos que Sanfilipo en el día del amigo. Vamos a ver como termina esta historieta. Coincidimos con Rudecindo, el tipo tiene muchísimos años de experiencia comercial, solo, la tuvo que remar solito , cosa que Doman a fin de mes tiene depositado el cheque. Además, hoy ya no sé si fue una gracia o una desgracia vivir la época de gloria con mi viejo en la Doble Visera, porque ver jugar hoy a un rejuntado de 11 tipos que ganan fortunas para Argentina, y no tienen sangre me deja con una depresión fuerte. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores y volveremos a cantar : Somos los de independiente
De pierna fuerte y templada
Guapos para una jornada
Dignos de un team muy valiente