Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 23:01:25
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Escucho a los hinchas y me preocupa que seguimos votando por “ el que me parece “
a nivel Clubes y a nivel Pais, porque los candidatos nunca explican lo que van a hacer.

Entonces escuchas a uno que dice : Doman no conoce ni donde queda la sed y ya tuvimos a Moyano”
” Me interesa mas el,promedio hoy que la politica “ un comentario preocupante, porque el promedio depende de la politica .

La unica linea de politica pura de Independiente es Rudecindo, escuchando hablar a Outes “
Nadie puede decir :” yo voto a Doman porque va atraer de sponsors a Emiratos Arabes “y la Unicef. , porque va traer a tal tecnico, va a hacervtal cosa para saldar las deudas, y reforzará el plantel “

Yo vito a Rudecindo que ya hizoun pre contrato con Adidas que nos va a pagar 20 palos verdes y nos va a volver a vestir como la gente y no de blanco como esta noche contra Colon “ porque tiene peso en AFA y volveremos a jugar sabados o domingos y los no socios volveran al sector de la visitante “

No, son todos palpitos, segun las palabras que se las lleva el viento, todavia no hay hechos concretos.
Y mañana a las 3 hay asamblea donde tendran que confirmar oficialmente que las elecciones se llevaran a cabo, todavia no lo hicieron, tiene el ancho de espada en la mano y no sabemos si se van a ir al mazo con 33 o van a cantar el retruco.
Tranqui Dani, ahora Doman va a presentar 100 propuestas !!!!! Bolu, 100 propuestas !!! Ni Massa tiene 100 propuestas para salvar al país !!!
Mmmm cerca pero no...el dice que nosotros acerquemos las propuestas....jajajajaj, dice que ya tiene como 4 él.
Y donde hay que acercarlas?? Yo tengo una que no creo que prospere, sería que publiquen todos los gastos que hace el club, desde los contratos de los jugadores y cuerpo técnico hasta los gastos de caja chica. Que los socios tienen acceso al 100% de la información.