Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 00:57:16
6586 Posts - 1178 Puntos
Que cagada que lo traen al viejo choto
Martes 02/08/2022, 04:02:37
10093 Posts - 887 Puntos
Se apuraron en traer a Falcioni, hay que var que pasa, capaz el problema de los jugadores aparte de con Dominguez, era con el rolfi, porque la actitud fue otra, sin dudas.
Martes 02/08/2022, 07:17:57
353 Posts - 111 Puntos
Lo dijo el mismo Serrizuela: hay que jugar simple, con pases rápidos y efectivos hacia adelante. Se jugó sin miedo y esa es la clave, venga quien venga de técnico. Es evidente que en algunas ocasiones estos jugadores pueden jugar así.
Martes 02/08/2022, 08:14:52
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por gaby milito

Qué pesadilla mañana tener al viejo chanta de mierda ese mañana otra vez.
Club autodestructivo.Más Más
No tan autodestructivo cómo los hinchas pelotudos q tenemos
Martes 02/08/2022, 08:26:47
612 Posts - 72 Puntos
Para que mentir. Que lindo que es ganar y se ganó bastante bien.
Ya está vino Falcioni
J.J. en un partido demostró que está para quedarse en el club. Que sea piola, prepare inferiores para tener material de sobra para su próxima oportunidad.
El de ayer fue solo un partido, nos gustó, obviooooo, si fue lo que queremos ver. siempre Orden compromiso actitud, fútbol, Pertenencia. Ojalá sea el comienzo de algo bueno
Martes 02/08/2022, 09:43:40
8140 Posts - 2461 Puntos
Domínguez es un gran técnico, un técnico campeón, motivador...
¿Ah, ya se fue?...


Perdón, no dije nada.
Martes 02/08/2022, 09:53:18
17311 Posts - 4288 Puntos
Mas alla del buen resultado lo que se vio anoche es que Dominguez / Graf con su propuesta de juego no le llegaban a ningún jugador, los jugadores no tenían el mínimo compromiso con el dt.

Bien por Serrizuela poniendo a los pendex con el partido liquidado para que se muestren y no incinerarlos cuando los partidos se iban perdidendo, como hacia el impresentable de Dominguez.

Tampoco creo que un dt interino como Serrizuela sea la solución. Pero bueno como todo lo que hizo esta cd del orto fueron por el amarrete de Falcioni. 
Martes 02/08/2022, 10:23:55
1921 Posts - 169 Puntos
que hagan la gran poblete y no firmen no lo llamen . y es mas barato JJ
Martes 02/08/2022, 10:27:09
2645 Posts - 1469 Puntos
Vi el partido por TV, no es lo mismo que en la cancha. Lo que YO VI (con la limitación del cuadro del enfoque de la TV):

EN DEFENSA:

- PELOTA PARADA: defiende hombre, no zona. Entonces desarticula los ataques rivales. Y se para EN LA LINEA DEL AREA, NO DENTRO (que es lo que hacía el Barba y Graf).

- RETROCESO: con dos líneas de 4. Todos corren.

- SALIDA: tirar pelotazo de abajo y jugar a la segunda pelota, en vez de perderla en el área.

EN ATAQUE:

- PASE HACIA ADELANTE: aún ganando, seguí tocando hacia adelante. Limita las posibilidades de ataque rival, a su vez.

- 4 EN EL MEDIO: y tres de ellos que saben jugar: Alan, Toto y Barullini (no Barullini de extremo, DE 8). Que se preocupen los rivales.

- VELOCIDAD DE TRANSICION: Soñora no es lento, es pensante. Los lentos son Hachen, Marcone, mal que me pese, Saltita, quien me gusta mucho. Lentos en el sentido de lateralizar y no aprovechar cambios de ritmo.

Todo esto hizo QUE NO NOS LLEGUEN, por eso la defensa jugó más relajada. TUVIMOS MENOS POSESION PERO MAS EFECTIVA.

¿Vieron que no era tan complicado, si ponés a los jugadores que tenés que poner en la función que tienen que cumplir?

AHORA VIENE EL VIEJO HEDIONDO, PONE A SOSA, A MARCONE, LINEA DE 5 CON LASO, BATALLINI DE DELANTERO, Y PERDEMOS CON RIVAR POR GOLEADA.

FALCIONI: Sosa, Vigo, Barreto, Laso, Chaco y el 3 de Tigre, Marcone, Perro, Hachen, Leandro y Benegas o el Chuky
Martes 02/08/2022, 10:28:11
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Vi el partido por TV, no es lo mismo que en la cancha. Lo que YO VI (con la limitación del cuadro del enfoque de la TV):

EN DEFENSA:

- PELOTA PARADA: defiende hombre, no zona. Entonces desarticula los ataques rivales. Y se para EN LA LINEA DEL AREA, NO DENTRO (que es lo que hacía el Barba y Graf).

- RETROCESO: con dos líneas de 4. Todos corren.

- SALIDA: tirar pelotazo de abajo y jugar a la segunda pelota, en vez de perderla en el área.

EN ATAQUE:

- PASE HACIA ADELANTE: aún ganando, seguí tocando hacia adelante. Limita las posibilidades de ataque rival, a su vez.

- 4 EN EL MEDIO: y tres de ellos que saben jugar: Alan, Toto y Barullini (no Barullini de extremo, DE 8). Que se preocupen los rivales.

- VELOCIDAD DE TRANSICION: Soñora no es lento, es pensante. Los lentos son Hachen, Marcone, mal que me pese, Saltita, quien me gusta mucho. Lentos en el sentido de lateralizar y no aprovechar cambios de ritmo.

Todo esto hizo QUE NO NOS LLEGUEN, por eso la defensa jugó más relajada. TUVIMOS MENOS POSESION PERO MAS EFECTIVA.

¿Vieron que no era tan complicado, si ponés a los jugadores que tenés que poner en la función que tienen que cumplir?

AHORA VIENE EL VIEJO HEDIONDO, PONE A SOSA, A MARCONE, LINEA DE 5 CON LASO, BATALLINI DE DELANTERO, Y PERDEMOS CON RIVAR POR GOLEADA.

FALCIONI: Sosa, Vigo, Barreto, Laso, Chaco y el 3 de Tigre, Marcone, Perro, Hachen, Batallini y Benegas o el Chuky
Martes 02/08/2022, 10:36:05
8212 Posts - 1523 Puntos
El partido de ayer se debe EXCLUSIVAMENTE a que las mierda de los moyano anunciaron que se van, obviamente descomprimio todo, los jugadores , a veces, hasta parecian jugadores de futbol, y lo mas importante, la energia negativa que generaban estos simios era enorme, y espero desaparezca en breve
Igual, tenemos un plantel pobrisimo, colon es muy debil, river viene mal, pero se puede despertar
Bien serri, fue logico, con sentido comun, aunque algunos giles dicen que el equipo de ayer lo armo falcioni.
Lo mas importante, se fueron los nefastos, ahora hay que empezar a subir, y en octubre, a refundar el club de una buena vez.
                              

     
Martes 02/08/2022, 10:42:56
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Vi el partido por TV, no es lo mismo que en la cancha. Lo que YO VI (con la limitación del cuadro del enfoque de la TV):

EN DEFENSA:

- PELOTA PARADA: defiende hombre, no zona. Entonces desarticula los ataques rivales. Y se para EN LA LINEA DEL AREA, NO DENTRO (que es lo que hacía el Barba y Graf).

- RETROCESO: con dos líneas de 4. Todos corren.

- SALIDA: tirar pelotazo de abajo y jugar a la segunda pelota, en vez de perderla en el área.

EN ATAQUE:

- PASE HACIA ADELANTE: aún ganando, seguí tocando hacia adelante. Limita las posibilidades de ataque rival, a su vez.

- 4 EN EL MEDIO: y tres de ellos que saben jugar: Alan, Toto y Barullini (no Barullini de extremo, DE 8). Que se preocupen los rivales.

- VELOCIDAD DE TRANSICION: Soñora no es lento, es pensante. Los lentos son Hachen, Marcone, mal que me pese, Saltita, quien me gusta mucho. Lentos en el sentido de lateralizar y no aprovechar cambios de ritmo.

Todo esto hizo QUE NO NOS LLEGUEN, por eso la defensa jugó más relajada. TUVIMOS MENOS POSESION PERO MAS EFECTIVA.

¿Vieron que no era tan complicado, si ponés a los jugadores que tenés que poner en la función que tienen que cumplir?

AHORA VIENE EL VIEJO HEDIONDO, PONE A SOSA, A MARCONE, LINEA DE 5 CON LASO, BATALLINI DE DELANTERO, Y PERDEMOS CON RIVAR POR GOLEADA.

FALCIONI: Sosa, Vigo, Barreto, Laso, Chaco y el 3 de Tigre, Marcone, Perro, Hachen, Leandro y Benegas o el Chuky
ayer martin roldan, dijo en la transmision que falcioni armo el equipo, hablo con serrizuela, si contra river ataja milton tal vez haya algo de verdad
el cagon de falcioni no queria dirigir contra colon, se ve que lo iba a putear toda la cancha