Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 10:53:01
2643 Posts - 1469 Puntos
ojalá le vaya bien al Facha, COSA QUE DUDO:

- Estaba sin trabajo, y Mal Cagado nos lo enganchó. Puso de suplente a Velasco. Todo dicho.

- Volvió a Colón (donde en su etapa anterior fue un desastre), e hizo lo mismo Afuera de todo. Lo echaron.

- Sin trabajo, el HDP de Mal Cagado y el deteriorado mentalmente de Palazzo LO TRAEN DE NUEVO....

- El Facha gana 1, pierde 1 y empata 1. Es así su carrera. Da igual. PORQUE NO TIENE IDEA....

RECUERDENME BUENOS DT QUE HAYAN SIDO ARQUEROS....BUENOS Y EXITOSOS....
Martes 02/08/2022, 11:44:13
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

Qué pesadilla mañana tener al viejo chanta de mierda ese mañana otra vez.
Club autodestructivo.Más Más
No tan autodestructivo cómo los hinchas pelotudos q tenemos
Empezando por vos q sos de los que no pega una:

"No ez el DT zon los jugadodez que zon muy maloz"


Bobo de mierda
Martes 02/08/2022, 12:12:10
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Vi el partido por TV, no es lo mismo que en la cancha. Lo que YO VI (con la limitación del cuadro del enfoque de la TV):

EN DEFENSA:

- PELOTA PARADA: defiende hombre, no zona. Entonces desarticula los ataques rivales. Y se para EN LA LINEA DEL AREA, NO DENTRO (que es lo que hacía el Barba y Graf).

- RETROCESO: con dos líneas de 4. Todos corren.

- SALIDA: tirar pelotazo de abajo y jugar a la segunda pelota, en vez de perderla en el área.

EN ATAQUE:

- PASE HACIA ADELANTE: aún ganando, seguí tocando hacia adelante. Limita las posibilidades de ataque rival, a su vez.

- 4 EN EL MEDIO: y tres de ellos que saben jugar: Alan, Toto y Barullini (no Barullini de extremo, DE 8). Que se preocupen los rivales.

- VELOCIDAD DE TRANSICION: Soñora no es lento, es pensante. Los lentos son Hachen, Marcone, mal que me pese, Saltita, quien me gusta mucho. Lentos en el sentido de lateralizar y no aprovechar cambios de ritmo.

Todo esto hizo QUE NO NOS LLEGUEN, por eso la defensa jugó más relajada. TUVIMOS MENOS POSESION PERO MAS EFECTIVA.

¿Vieron que no era tan complicado, si ponés a los jugadores que tenés que poner en la función que tienen que cumplir?

AHORA VIENE EL VIEJO HEDIONDO, PONE A SOSA, A MARCONE, LINEA DE 5 CON LASO, BATALLINI DE DELANTERO, Y PERDEMOS CON RIVAR POR GOLEADA.

FALCIONI: Sosa, Vigo, Barreto, Laso, Chaco y el 3 de Tigre, Marcone, Perro, Hachen, Leandro y Benegas o el Chuky
Vimos lo mismo, queda demostrado que no tenemos menos plantel que la mayoría, solo faltaba compromiso y orden. Despues campeonar es otra cosa, pero para andar entre los 6 de arriba hay plantel.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 02/08/2022, 14:17:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Si Falcioni miro el partido tiene que dejar todo como esta...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 02/08/2022, 16:21:34
1919 Posts - 169 Puntos
Vayan a la reserva . Y cia do ganen a falcioni los prueben un par de partidos seguidos
Martes 02/08/2022, 16:42:32
16161 Posts - 2670 Puntos
No puedo hacer una conclusion sobre Serrizuela por un solo partido pero la verdad es que yo no hubiese firmado a Falcioni ahora.
Para mi hoy Falcioni no trae ningun valor agregado. Esta viejo, no le llega a los jugadores y tacticamente no plantea muy bien los partidos ni elige bien a los jugadores que tienen que jugar.
En su paso reciente anterior, por mas que algunos piensen que fue bueno, su % de efectividad fue apenas arriba de 50% y tenia mejor plantel que ahora y varios de los puntos se lograron de forma bastante fortuita.
Martes 02/08/2022, 19:23:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 02/08/2022, 19:47:17
1418 Posts - 220 Puntos
gracias jj y toti , el hincha super agradecido, el que sufre de verdad por ver a nuestro querido rojo tan vapuleado, ya van a tener la oportunidad de dirigirnos
Martes 02/08/2022, 21:55:00
5974 Posts - 2177 Puntos
Miércoles 03/08/2022, 01:41:59
2809 Posts - 1731 Puntos
33 mensajes antes que el mío. Exceptuando dos o tres que dicen cosas razonables, sobre lo que escribió el resto digo:

¿pueden ser tan ingenuos y no pensar que Serrizuela habló con Falcioni antes del partido con Colón? ¿No piensan que el 4-4-2 lo determinó Falcioni?

No le estoy sacando ningún mérito a Serrizuela, más allá de que nadie puede ser juzgado por un solo partido, y menos en fútbol.

Pero no sean ingenuos.

Reflexionen...
Jueves 04/08/2022, 08:52:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por diablorojo1812

33 mensajes antes que el mío. Exceptuando dos o tres que dicen cosas razonables, sobre lo que escribió el resto digo:

¿pueden ser tan ingenuos y no pensar que Serrizuela habló con Falcioni antes del partido con Colón? ¿No piensan que el 4-4-2 lo determinó Falcioni?

No le estoy sacando ningún mérito a Serrizuela, más allá de que nadie puede ser juzgado por un solo partido, y menos en fútbol.

Pero no sean ingenuos.

Reflexionen...
Falcioni le dio instrucciones a Serrizuela:  si ustedes se ponen en ventaja no paren de atacar hasta hacer el 3º  

Jueves 04/08/2022, 09:22:43
4652 Posts - 1190 Puntos
Ya firmo. Que sentido tiene el topic. Cierren, apedreen, quemen, entierren y lapiden al creador
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.