Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2022, 01:35:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por diablorojo1812

33 mensajes antes que el mío. Exceptuando dos o tres que dicen cosas razonables, sobre lo que escribió el resto digo:

¿pueden ser tan ingenuos y no pensar que Serrizuela habló con Falcioni antes del partido con Colón? ¿No piensan que el 4-4-2 lo determinó Falcioni?

No le estoy sacando ningún mérito a Serrizuela, más allá de que nadie puede ser juzgado por un solo partido, y menos en fútbol.

Pero no sean ingenuos.

Reflexionen...
Falcioni le dio instrucciones a Serrizuela: si se ponen en ventaja no paren de atacar hasta hacer el 3º


diablorojo1812

¿Continuas pensando en q Serrizuela no tuvo méritos en el armado y en el juego del equipo y en q se ganó gracias a Falcioni? Para mi o lo ganábamos 1 a 0 o empatábamos en 1 gol y al final quedábamos satisfechos por los malos resultados anteriores.

Domingo 14/08/2022, 02:14:34
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por SUMO

Escrito por diablorojo1812

33 mensajes antes que el mío. Exceptuando dos o tres que dicen cosas razonables, sobre lo que escribió el resto digo:

¿pueden ser tan ingenuos y no pensar que Serrizuela habló con Falcioni antes del partido con Colón? ¿No piensan que el 4-4-2 lo determinó Falcioni?

No le estoy sacando ningún mérito a Serrizuela, más allá de que nadie puede ser juzgado por un solo partido, y menos en fútbol.

Pero no sean ingenuos.

Reflexionen...
Falcioni le dio instrucciones a Serrizuela: si se ponen en ventaja no paren de atacar hasta hacer el 3º


diablorojo1812

¿Continuas pensando en q Serrizuela no tuvo méritos en el armado y en el juego del equipo y en q se ganó gracias a Falcioni? Para mi o lo ganábamos 1 a 0 o empatábamos en 1 gol y al final quedábamos satisfechos por los malos resultados anteriores.

Dale, no seas boludo. Aprendé a leer. No tergiverses lo que dije.

No jodan más con el único partido de Serrizuela. Ya tendrá otra oportunidad. Tengo mucho respeto por Serrizuela, y voy a decir algo que creo nadie dijo del 2002. Miren los goles, y muchísimos vinieron por la participación de Serrizuela.
Domingo 14/08/2022, 05:47:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por SUMO

Escrito por SUMO

Escrito por diablorojo1812

33 mensajes antes que el mío. Exceptuando dos o tres que dicen cosas razonables, sobre lo que escribió el resto digo:

¿pueden ser tan ingenuos y no pensar que Serrizuela habló con Falcioni antes del partido con Colón? ¿No piensan que el 4-4-2 lo determinó Falcioni?

No le estoy sacando ningún mérito a Serrizuela, más allá de que nadie puede ser juzgado por un solo partido, y menos en fútbol.

Pero no sean ingenuos.

Reflexionen...
Falcioni le dio instrucciones a Serrizuela: si se ponen en ventaja no paren de atacar hasta hacer el 3º


diablorojo1812

¿Continuas pensando en q Serrizuela no tuvo méritos en el armado y en el juego del equipo y en q se ganó gracias a Falcioni? Para mi o lo ganábamos 1 a 0 o empatábamos en 1 gol y al final quedábamos satisfechos por los malos resultados anteriores.

Dale, no seas boludo. Aprendé a leer. No tergiverses lo que dije.

No jodan más con el único partido de Serrizuela. Ya tendrá otra oportunidad. Tengo mucho respeto por Serrizuela, y voy a decir algo que creo nadie dijo del 2002. Miren los goles, y muchísimos vinieron por la participación de Serrizuela.
jajajja, disculpá, no lo tomes a mal pero es q no puedo evitar reírme de q en esta nueva etapa de Falcioni, para vos su mejor partido fue el q no dirigió!!

Domingo 14/08/2022, 09:23:00
4576 Posts - 2046 Puntos
Hay que ser Gil para que pensar que con 2 entrenamientos y un partido se puede ser DT de primera. Pero claro, cómo tuvimos la suerte de ganar ese partido con una efectividad (o un culo bárbaro) que nunca tuvimos, ahora se creen que Zerri es el mejor DT de la historia de independiente.

Les recuerdo que exactamente lo mismo paso con Cristian Díaz y ese partido milagroso que le ganó a Boca.

Pero bueno, acá todos se creen que saben de fútbol así que ya me la veo venir