Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 01:02:48
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El arquero debe ser Milton Alvarez, pero para mí está hablado entre Sosa, Alvarez y los dts que ataje Sosa para no cagarle la oportunidad de ir al mundial... Tampoco es abismal la diferencia entre los 2 arqueros... Si Sosa queda suplente en el futbol argentino...tiene muchas posibilidades de no ir al mundial. . Lo van a poner por estos 2 o 3 meses más de titular a él que a Alvarez para asegurarle la convocatoria al mundial
jajajajajaja

Defendiendo al manco payaso hijo de puta y perdedor de Sosa

ME CHUPA LOS 3 HUEVOS SOSA URUGUAY Y SU MUNDIAL

ESE ENANO NOS MANDA A LA B

Indefensable lo tuyo Luchador,no doy no me gusta pero te lo clavé,estas pidiendolo para que juegue el Mundial,pimero que no lo van a convocar,segundo solo de tercer arquero o sparring,tercero si juega no agarra una el muerto de mierda ese


Parafraseando a Ataque 77
QUE NO JUEGUE MAS QUE NO JUEGUE MAS
Jaja... mentiste años y años en este foro flaco..te saqué la ficha hace rato que no sos el viejito simpático brasilero viviendo en un paraíso....
ah si
miento ...juras que miento :...estas equivocado

you tube pasa todos los partidos de reserva
como juegan a la maniana y yo entrego mis albums siempre a las tardes veo la reserva

no me sacas ninguna ficha...no me conoces para nada

segui defendiendo a la basura de Sosa nomas y que te lleve a pasear de Ferrari y te compre un paquete en Catar asi lo aplaudis rabiosamente ya que lo queres tanto que primero y lo mas importante  es que sea titular dando ASCO  pero que juegue el mundial y despues Independiente si pierde  ya que con tu arquero perdemos SIEMPRE todo eso no te importa..

para vos es Sosa en el Mundial

OK

ah..si...te entiendo

Aqui no es el paraiso pero se vive bien y cualquier arquero hasta el mas malo EN BRASIL HASTA EL MAS HORRIBLE es mejor que sosa

que te llueva finito y helado y le cubras la cabeza de gato muerto a tu idolo