Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 09:18:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El arquero debe ser Milton Alvarez, pero para mí está hablado entre Sosa, Alvarez y los dts que ataje Sosa para no cagarle la oportunidad de ir al mundial... Tampoco es abismal la diferencia entre los 2 arqueros... Si Sosa queda suplente en el futbol argentino...tiene muchas posibilidades de no ir al mundial. . Lo van a poner por estos 2 o 3 meses más de titular a él que a Alvarez para asegurarle la convocatoria al mundial
jajajajajaja

Defendiendo al manco payaso hijo de puta y perdedor de Sosa

ME CHUPA LOS 3 HUEVOS SOSA URUGUAY Y SU MUNDIAL

ESE ENANO NOS MANDA A LA B

Indefensable lo tuyo Luchador,no doy no me gusta pero te lo clavé,estas pidiendolo para que juegue el Mundial,pimero que no lo van a convocar,segundo solo de tercer arquero o sparring,tercero si juega no agarra una el muerto de mierda ese


Parafraseando a Ataque 77
QUE NO JUEGUE MAS QUE NO JUEGUE MAS
Jaja... mentiste años y años en este foro flaco..te saqué la ficha hace rato que no sos el viejito simpático brasilero viviendo en un paraíso....
ah si
miento ...juras que miento :...estas equivocado

you tube pasa todos los partidos de reserva
como juegan a la maniana y yo entrego mis albums siempre a las tardes veo la reserva

no me sacas ninguna ficha...no me conoces para nada

segui defendiendo a la basura de Sosa nomas y que te lleve a pasear de Ferrari y te compre un paquete en Catar asi lo aplaudis rabiosamente ya que lo queres tanto que primero es el mundial y despues Independiente

ah..si...te entiendo

Aqui no es el paraiso pero se vive bien y cualquier arquero hasta el mas malo ews mejor que sosa
Pero que álbumes vas a entregar..... Hace 500 años que ningún fotografo del mundo entrega albumes jaja..y menos Brasil que está más adelante que Argentina en eso
Fijate vos que yo si entrego albums hechos por mi y fotos 20 xs 30 y vendo mucho gracias a Dios

En este mundo de fotito de celular que nadie revela y en la computadora no se las ve mas yo marco la diferencia con trabajos de calidad y que todos me compran y no cobro barato eh....4 dolares cada foto y nunca son menos de tres
En las fiestas de colegios todos llevan celular pero les gusta la foto impresa grande 20 x 30 y tengo laboratorio ,las fotos 10 x 15 las doy de regalo

y ademas de vender los albums mando el archivo digital a los telefonos de los clientes y me pagan con PIX...seguro que ni sabes que es un PIX

Estoy actualizado boludo..no me quedé en la epoca del binoculo ni en la maquina de pelicula ,sino que trabajo con las Nikon mas avanzadas y no solo que defendes a SOSA sino que no entendes un carajo de fotografia

Vos segui filmando en VHS dale Sosita
Jaja.... O sea que en ésas escuelas de esa ciudad viven festejando todos los días para que vos puedas vivir de eso? Si fueras fotografo no hubieras puesto : TRABAJO CON LAS NIKON MÁS AVANZADAS... cualquier fotografo que conoce del tema va tirar exactamente que modelo de Nikon trabaja. .dale Dino..manda una fotito tuya con camiseta de Independiente y la D850 o la Z7 colgando del cuello así la gilada te cree que laburas con lo último de lo último en camaras jaja. Ah cierto.. si en el conurbano mostras capaz te la chorean después.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU