Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 10:21:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SUMO

Si el Chaco tuvo un buen partido no me hubiera extrañado q Sosa también lo tuviera y q el resultado hubiese sido el mismo.

En un equipo en donde todas las líneas venían jugando horrible, el único chivo expiatorio es el arquero. Pero bueh, así son los comentarios en el fobal.

Y cuando no se le podía echar la culpa al dolape el mayor culpable era Ortega. Y cuando eso no da resultado se busca responsabilizar al Dt en los cambios. Siempre los mismos lugares comunes.


Pd: Igual debe seguir atajando Milton.
Ahora la gilada del foto está con que Alvarez tiene 10 vallas invitas de 17 partidos... Hace 2 años que vengo diciendo que Alvarez merece 5 partidos seguidos de oportunidad porque Sosa es un vendehumo. . . Pero esas estadísticas de vallas invictas pueden o no ser una mentira... Vos podés tener 10 vallas invictas de 17.. pero si en los 7 restantes te comiste 5 goles boludos y en las vallas invictas no te llegaron al arco o las pocas que te llegaron te patearon al cuerpo ....esa estadística es una mentira... En los 80 y 90 capaz que Islas no tenía o tenía pocas vallas invitas. Y para mí fue el mejor arquero de Independiente de la historia... Pero ya con hacerle un gol ya no tenía invicto...pero capaz Independiente ganaba 2 a 1 porque a Islas le hicieron 1 gol pero te salvó 3 mano a mano y 2 tiros de media distancia que eran goles...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU