Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2022, 12:43:40
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Jaja... mentiste años y años en este foro flaco..te saqué la ficha hace rato que no sos el viejito simpático brasilero viviendo en un paraíso....
ah si
miento ...juras que miento :...estas equivocado

you tube pasa todos los partidos de reserva
como juegan a la maniana y yo entrego mis albums siempre a las tardes veo la reserva

no me sacas ninguna ficha...no me conoces para nada

segui defendiendo a la basura de Sosa nomas y que te lleve a pasear de Ferrari y te compre un paquete en Catar asi lo aplaudis rabiosamente ya que lo queres tanto que primero es el mundial y despues Independiente

ah..si...te entiendo

Aqui no es el paraiso pero se vive bien y cualquier arquero hasta el mas malo ews mejor que sosa
Pero que álbumes vas a entregar..... Hace 500 años que ningún fotografo del mundo entrega albumes jaja..y menos Brasil que está más adelante que Argentina en eso
Fi
Che pedazo de estúpido

Y yo explicando a un tarado como vos de que trabajo
Sobame la quena retardado

Aca se hqbla de futbol pedazo de idiota


A ver Luchador...

Dino es quien dice ser. Se nota que no lo sabes porque no usas discord. Hemos tenido cualquier cantidad de videollamadas y charlas ahi.

A si que no es ningun mentiroso en ese aspecto: vive en Brasil y tiene la edad que tiene y vive de lo que vive. Te lo aclaro para que no digas mas pavadas.
Podes ver incluso los videos en youtube donde participa.


En lo unico que si te doy la derecha es que vuelve a cometer con Segovia el mismo error de siempre: empezar a hablar de un pibe que no vió nadie, que nunca tuvo un partido importante en su vida con rivales de primera y profesionales y fogonearlo como si fuera mejor que los otros.
En esto, Dino nunca aprende y vuelve a cometer el mismo error que con Ortega, Messiniti, Asis, Costa y todos y cada uno de los pibes de la cantera que para el siempre son mejores, jueguen como jueguen.

Eso Dino, te lo dije mil veces, no es serio.
Juzguemos a los jugadores en primera. En el equipo profesional. Inferiores tienen todos los clubes, y por lo que me consta, los pibes realmente buenos NO ELIGEN INDEPENDIENTE para jugar. Lamentablemente es así.
Alguno bueno, alguno, eso sí (Velasco, Pozzo, Hidalgo, por ej) puede llegar a salir.

Y que jueguen en inferiores de Independiente, ni siquiera quiere decir que sean hinchas o que sientan amor por el club.
Yo le doy clases a pibes que trabajan en Gimnasia, en Estudiantes y en Defensa, en las inferiores... y simplemente ellos consideran que es su trabajo, no son hinchas.

Así que no hay tanta diferencia con el que viene de otro lado.

Busquemos que sean BUENOS. Que jueguen BIEN. Eso es lo prioritario.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI