Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2022, 08:21:43
1132 Posts - 173 Puntos
Aca hay mucho boludo seguidor de matias martinez, que se paso destrozando a Falcioni incluso cuando ganaba porque al pelotudo ese no le gusta ese estilo, y despues lo mataba peor cuando el equipo se empezo a caer a pedazos, despues con Eduardo Dominguez, que si le gustaba es estilo que tenia, lo defendia porque la culpa era de la dirigencia. El paso ultimo de Falcioni en general fue aceptable, arranco bien, se genero una espectativa mayor a la esperada, despues entre jugadores que le vendieron a mitad de campeonato, bajos rendimientos, errores arbitrales y dirigentes que si te vi no me acuerdo todo termino para el culo, pero no por culpa de Falcioni.
A mi me gustaria arrancar un proceso con Heinze y apostar por potenciar pibes y un juego intenso, pero Heinze en este momento no va a venir, entonces hay que tirar para adelante y dejar de ser tan negativos, que nos sacamos de encima el cancer que nos estaba destruyendo, y si bien va a ser duro al menos hay algo de esperanza, que no es poco
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion