Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 14:28:16
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Firma Falcioni/ Picoli / Monzon por un año sabiendo que en 2 meses los pueden rajar, lo que si se aseguran es la indemnización o sino un nuevo juicio

Pero le tienen un amor al club. Que lindos vende humo tribuneros mas la saraza

Ni Doman ni Rudecindo han dado el visto bueno a Falcioni pero a estos orates dictadores les chupa un huevo todo.
Moyano/Maldonado van a hacerle daño al club hasta el ultimo dia.
En algun programa dieron a entender que estaban de acuerdo. Si bien publicamente dicen que no dieron el visto bueno, no tener que elegir un tecnico apenas asuman les saca una responsabilidad enorme de encima.
Creo que si Falcioni levanta un poco el nivel y sacamos varios puntos lo van a bancar hasta terminar el contrato con la excusa de no echar al tecnico y pagar la indemnización que corresponda.
Martes 02/08/2022, 15:04:10
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Cave Canem

Me cuesta ser optimista con su arribo en esta ocasión. Creo que la desprolijidad con la que se da este regreso va a ser un factor contraproducente.

Lo que sí es seguro es que la defensa que tenemos necesita una línea de medios cerca, como vimos con Colón, aunque me hubiese gustado más un perfil de DT que los haga correr mucho (como lo hicieron ayer) que los planteos de desarrollo lento de Julio.

Ojalá la suerte acompañe y haga un buen trabajo, como lo hizo la última vez que agarró. Necesitamos sumar puntos.
La ultima vez que agarro??? Fue un desastre !!!! Que poca memoria !!!
Martes 02/08/2022, 15:06:59
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por tipocaliente



Sé, claro... Otra vez deseando que pierda Independiente

para decir: ¿Viedon qe zo tenía dasón?






Los mismos genios que nos enseñaban:

Beccacece será técnico de Independiente durante 10 años.

Bienvenido Domínguez, técnico campeón, ofensivo.
No lo quise a Fracasese. Si a Dominguez. Ninguna de las 3 veces lo quise/quiero a Falcioni. Me hago cargo de lo que digo. Es un viejo hediondo que si no fuera por los Hdp de esta comision no estatutaria, estaria en la casa cortando el pasto. Y ademas de hediondo, mentiroso. “Si no se ponen de acuerdo las tres listas, no voy”. No se pusieron de acuerdo y viene igual
Martes 02/08/2022, 15:08:51
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Dani53

Empezamos mal si antes de que vuelva a tomar al equipo en su tercera temporada.
No hay dos sin tres o la tercera es la vencida.
Siempre le doy varias fechas de credito a tecnico nuevo aunque ya haya estado.
Destruir, insultar por insultar no ayuda a nada, no lleva a nada, no deja nada que sume o aporte, si queres y sos hincha de Independiente, no le podes desear el mal a nadie, salvo que se mande cagadas a proposito.
No le deseo el mal. Es entender que hizo antes como dt. Fracaso en todos ldos y aca, dos veces. La historia te dice quien sos. No insulto, relato lo que es: hediondo y mentiroso. Vuelo de bronca de ver a este tipo de nuevo
Martes 02/08/2022, 15:09:54
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por Hermesaldo

Listo. Derecho al Federal A. Con sus genios, Picoli, Moncho , y sus estrellas, Sosa, Laso, etc
Tu jermu esta hedienda de tanto coqeeeerrrr... gato
Chupame la japi, mufa infiltrado. Hacere garchar por el Ale que le gustan los travas
Martes 02/08/2022, 15:11:53
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No se cansan de tirar mala leche siempre? Se que dan ganas de llorar ver a Independiente con estos técnicos del siglo XX, con un plantel mediocre, etc etc. Pero justamente todo eso nos da contexto, entonces exigir en esta situación, suma algo? Exigir había que hacerlo en el 2018, 2019, que nos llovían dólares por ventas y el club peleaba arriba. Pero en esta situación, putear solo resta. Ayer se vio un plantel tranquilo y se jugó bien, con la desesperación del rival. Eso quiere decir que en un contexto tranquilo podemos levantar, entonces se podría evitar putear tanto a los jugadores y ct
Lo reitero: no es mala leche, es entender que Falcioni vive de fracaso en fracaso. 30 años como DT y solo campeono una vez, con Ban Cien (no cuento la Bo$ta ni RiVar porque con estos sale campeon cualquiera)
Martes 02/08/2022, 16:04:12
8200 Posts - 1523 Puntos
No importa, es el menos malo falcioni, la mejora de ayer se debio a que los moyano se bajaron, que hay elecciones por eso, descompresion total, negatividad achicada al mango, se cambio del aire
Lo mejor de falcioni se ve en los 2/3 primeros meses, pasa siempre, en este caso termina el torneo y se va a ir., no puede hacer mucho daño y hasta tal vez recupere a barreto y alguno mas
En octubre es donde empieza el nuevo proyecto
                              

     
Martes 02/08/2022, 18:58:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Llego el viejo hediondo ?


No sera mucho ?
No lo dice por vos
estas rapida hoy !!!! loca de mierda ..
Che, che, tratarse bien no cuesta una mierda y te da un beneficio de la san puta.
Con respeto es mejor : Sr Viejo Hediondo.
Sra. loca de mierda
Martes 02/08/2022, 19:59:35
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

Empezamos mal si antes de que vuelva a tomar al equipo en su tercera temporada.
No hay dos sin tres o la tercera es la vencida.
Siempre le doy varias fechas de credito a tecnico nuevo aunque ya haya estado.
Destruir, insultar por insultar no ayuda a nada, no lleva a nada, no deja nada que sume o aporte, si queres y sos hincha de Independiente, no le podes desear el mal a nadie, salvo que se mande cagadas a proposito.
No le deseo el mal. Es entender que hizo antes como dt. Fracaso en todos ldos y aca, dos veces. La historia te dice quien sos. No insulto, relato lo que es: hediondo y mentiroso. Vuelo de bronca de ver a este tipo de nuevo
Somos dos
Martes 02/08/2022, 20:01:44
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Mondi007

Escrito por Hermesaldo

Listo. Derecho al Federal A. Con sus genios, Picoli, Moncho , y sus estrellas, Sosa, Laso, etc
Tu jermu esta hedienda de tanto coqeeeerrrr... gato
Chupame la japi, mufa infiltrado. Hacere garchar por el Ale que le gustan los travas
Este Moondi es rwcontramufa

Y defiende a Sosa encima

Hermesaldo poca bola a la gilada
Martes 02/08/2022, 21:38:30
22745 Posts - 5702 Puntos

Martes 02/08/2022, 23:28:58
3960 Posts - 957 Puntos
Cual era la opción a Falcioni?? Porque si me dicen que dejamos pasar la oportunidad de contratar a un DT de primer nivel por traer al facha, bueno, entendería el enojo, pero hasta donde yo se, nadie quería agarrar, asi que bienvenido facha, y la mejor de las suertes, porque la vamos a necesitar !!!!

Ya tendremos tiempo de putearte y criticarte, pero ahora, hay que dejarlo que labure tranquilo, al menos un par de fechas y tener memoria de donde estamos.