Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/08/2022, 09:37:45
T.O. Independiente vs. riVAR
  • 0
    Seguidores
  • 103
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12577
    Vistas
37508 Posts - 38978 Puntos
Independiente vs. riVAR






Torneo Liga Profesional de Futbol 2022
Fecha 12




ARBITRO: Fernando Rapallini   
ESTADIO: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini
TRANSMITE:  TNT Sports Premium..
HORA: 17:15 hs previa.   17:30 hs kick off.   




CORTITAS Y OJO QUE HAY VAR
Volvemos al ELA en día y horario futbolero después de bocha de tiempo.
Cancha que seguro estará a pleno a pesar de los llantos por los bonos agotados, que a esta altura el manejo de los mismos resulta turbio desde la CD.
La vuelta del emperador genera nuevas expectativas.
Y con ley de ex en ambos lados.  Lo único que me interesa que la aproveche Vigo y lo vacune a GAYardo en todo sentido.
Y no se olviden que hay VAR por eso hay que recordarselo a pinola.

Que hoy sea un dia de puro aliento porque a pesar de nuestra sequia y recuperación la semana que viene, los que vienen con el titulo de muertos son los plumiferos, y siempre nos destacamos en revivir muertos.  Y la semana que viene es la estación de trenes que viene 11 sin ganar.




DATOS DEL HISTORIAL
Jugaron 175 veces en Primera
Independiente ganó 52 veces, y convirtió 212 goles.
River ganó 75 veces, y convirtió 270 goles.
Empataron 48 veces.
River lleva una diferencia a favor en el historial de 23 partidos.






ULTIMOS 10 PARTIDOS DEL HISTORIAL EN PRIMERA
Inicial 2012: Independiente 2 - River 2
Final 2013: River 2 - Independiente 1
Transición 2014: River 4 - Independiente 1
Campeonato 2015  Independiente 3-0 River
Torneo 2016 River 1-0 Independiente
Campeonato 2016/17 Independiente 1-0 River 
Superliga 2017/18 Independiente 1-0 River 
Superliga 2018/19 River 3-0 Independiente 
Superliga 2019/20 Independiente 1-2 River 
Liga 2021 Independiente 1-1 River 




Copa de la liga 2020
River Plate 0 - 2 Independiente


MÁXIMAS GOLEADAS
Nacional 1972: River 7 vs. Independiente 2.
Campeonato 1932: River 6 vs. Independiente 1.
Campeonato 1932: Independiente 5 vs. River 0.
Campeonato 1950: Independiente 5 vs. River 1.
Apertura 2001: Independiente 0 vs. River 5.





ALGUNOS JUGADORES QUE VISTIERON LAS DOS CAMISETAS:
José Albornoz, Ricardo Altamirano, Antonio Alzamendi, Gabriel Amato, Luis Artime, Carlos Bulla, Carlos Bustos, Fernando Cáceres, Esteban Cambiasso, Cristian Castillo, Federico Domínguez, Carlos Enrique, Roberto Ferreiro, Esteban Fuertes, Ricardo Gareca, Carlos Gay, Enzo Gennoni, Jorge Gordillo, Juan Carlos Guzmán, Federico Higuaín, René Houseman, Bernardo Leyenda, Miguel Ángel López, Lucas Mareque, Jorge Martínez, Daniel Montenegro, Carlos Morete, Oscar Ortiz, Matías Oyola, Pedro Prospitti, Lucas Pusineri, Miguel Ángel Raimondo, Sebastián Rambert, Gerardo Reinoso, Francisco Sa, Darío Sala, Carlos Salinas, Pedro Sallaberry, José Serrizuela, Darío Siviski, Julio Toresani, Eduardo Tuzzio, José Varacka, Víctor Zapata, Cristian Tula, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Ernesto Farías, Jesús Méndez, entre otros.






PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)

Probable formación del Rojo   

Milton Álvarez

Alex Vigo
Sergio Barreto
Juan Manuel Insaurralde
Lucas Rodríguez

Damián Batallini
Lucas Romero
Alan Soñora
Tomás Pozzo

Leandro Fernández
Leandro Benegas.

DT: Julio César Falcioni

 



Probable formación GAYi

Franco Armani

Emanuel Mammana
Paulo Díaz
Javier Pinola
Milton Casco

Enzo Pérez

Pablo Solari
Rodrigo Aliendro
Agustín Palavecino
Esequiel Barco

Lucas Beltrán

DT: Marcelo GAYardo.
       
Domingo 07/08/2022, 09:38:11
37508 Posts - 38978 Puntos



       
Domingo 07/08/2022, 10:49:10
7969 Posts - 2423 Puntos
Milton

Vigo Barreto Insaurralde Rodríguez

Batallini Romero Soñora Pozzo

Leanlove Benegas



DT: Falcioni

[b][i]pedo Fasioni e defenzivo



[/i][/b]Dentro de la pobreza, es de lo mejorcito que tenemos.

Por supuesto, estarán los "antiFalcioni", los Dignísimos Defensores
del Futbol de Paladar Negro que están esperando que el Rojo pierda,
para repetir:
¿viedon que zo les dije que no tajedan a Fasioni?...


Nosotros, los que queremos ganar este clásico (y todo lo que juguemos),
ubiquémonos:

1 tenemos un plantel de mierda

2 estamos "cola" en el campeonato

3 perdimos con los peores

4 todavía están Los Moyano

5 cuando se vayan los xxxxxxxxxx de Los Moyano, los malditos nos dejarán
deudas y probablemente, inhibiciones... y eso no será culpa de Falcioni,
de los troncos que tenemos y ni siquiera de otros inútiles e infelices
como Domínguez y Montenegro
Domingo 07/08/2022, 11:28:53
24703 Posts - 11901 Puntos
Vamos Independiente

Con piernas firmes y templadas

Cancha llena

A poner todo!!!
Domingo 07/08/2022, 11:37:58
2605 Posts - 1455 Puntos
Javier, gracias como siempre por el topico. Enlos ultimos enfrentamientos falto el 2-0 en la cancha de la estacion de tren, en 2021, con los 2 de Velasco. Encima que no les ganamos nunca, obviarse ese partido…
Domingo 07/08/2022, 12:00:55
17310 Posts - 11191 Puntos
Estoy cagau ..
Domingo 07/08/2022, 12:42:44
17205 Posts - 4273 Puntos
Parece que el facha pone a Hachen x Soñora.

Vamos Rojo.
Domingo 07/08/2022, 12:59:45
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Estoy cagau ..
Porque no pedis ir al baño?
Otra vez a cambiarte los pañales
Domingo 07/08/2022, 13:09:10
1522 Posts - 473 Puntos
El partido se gana en la mitad de cancha, si Soñora y Romero mantienen la pelota y no dejar organizar el juego a Enzo Pérez, se puede ganar.

Si Pozzo juega con libertad, a Mammana se le come como si nada. Esperemos que Fernández juegue como contra Colón, así la carreta de Pinola lo sufre.

Ellos atrás son tan flojos como nosotros, se puede ganar.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 07/08/2022, 13:33:32
61048 Posts - 20243 Puntos
Ya el arbitro importa poco, la nueva moda , lo que hay que averiguar, es quienes son

1) Los jueces de linea
2) Quien esta a cargo del VAR, ayer en el partido de Atletico Tucuman estaba Lousteau y no le dio un penalazo a Atletico sonre el final que era el empate.

Haciendo un balance de rendimientos y actualidad de nugadores que vistieron las dos camisetas, les sacamos una ventaja abismal.
Nosotros siempre les vendimos jugadores en su mejor momento, llegaban a Nuñez a aportar mucho
Ferreiro
Guzman
Alzamendi , les dio la primera Copa
Raimondo, los ayudo a cortar la sequía de 18 años
Esteban Cambiasso
Carlos Enrique
Daniel Montenegro
Sebastian Rambert
Gerarso Reinoso

Por su parte ellos nos dieron jugadores que descartaban pero despues fueron sorpresa y rindieron mas de lo esperado

Luis Artime , lo largaban porque decian que tenia una lesion, Luisito o La Fiera salio goleador y Campeon en el 67 con nosotros
Miguel Angel Lopez, ya no les servia, despues que se lo habian comprado a Ferro junto a Chamaco Rodriguez, eran los jugadores de moda y River compraba todo para. Ortar la sequia, el Zurdo en el Rojo la rompio desde el primer partido,
Francisco Pedro Manuel SA , otro que largaron porque no les servia, menos mal, porque en el Rojo gano todo, jugaba en los 4 puestos de la defensa y en todos rendia, hasta jugo el mundial del 74 y despues todavia paso a Boca para ganar dos copas mas.
Enzo Gennoni, llego libre, no teniamos wing izquierdo, estaba jugando improvisado Dante Mircoli que era marcador de punta, Enzo rindio muy bien hasta que empezaron a aparecer otros jugadores de las inferiores, ayudo a ganar en el 71
Carlos Manuel Morete, otro que decian estaba terminado y rindio muy bien en el Rojo, se dio el lujo de pasar a Boca despues ., ,
Domingo 07/08/2022, 13:50:42
61048 Posts - 20243 Puntos


Hay 3 partidos que recuerdo siempre.
Fui al Monumental en 1967, a la platea gallina con mis tios y ganamos y encima Artime que ellos habian largado los vacuno, me subi al asiento de la platea y me di el gusto de gritarles el gol, no me mataron porue tenia 12 años.

Tambien en el Monumental pero en la popular, me comi aquella goleada 6 a 2 , se aprovecharon que nosotros veniamos distraidos jugando la Copa, no nos tuvieron piedad.

El partido aquel con Gallego cuando ellos venian para el culo, ganabamos 3 a 0 , emoece a disfrutar la venganza de aquella goleada y el hdp de Gallego mando al equipo para atras en el segundo tiempo., Me calento mucho que Gallego pusiera aRiver por sobre nosotros.
Domingo 07/08/2022, 14:12:52
899 Posts - 465 Puntos
Partidazo de Barco y de Aliendro hoy, ¿no?
Domingo 07/08/2022, 15:24:47
61048 Posts - 20243 Puntos
Hay varios que hoy pueden pedirnos disculpas.

Barco
Brian Romero
los que iban a venir y no vinieron
Elias Gomez
Aliendro
Palavecino

de los nuestros solo Vigo puede pedir disculpas , pero a nuestra hinchada por mandarla a la tribuna alta .
Un gol de Vigo de cabeza de pelota parada seria casi de una pelicula de Steven Spielberg.