Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/08/2022, 20:53:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Recien llego de la cancha.
Esta vez me parece que el equipo no se tiró atras por orden o idea de Falcioni. El problema fue que para emparejar la diferencia de calidades en el primer tiempo se corrió mucho y a los 15 del segundo nuestros jugadores estaban físicamente liquidados.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 07/08/2022, 21:17:28
4495 Posts - 2014 Puntos
Escrito por sebfly10

Recien llego de la cancha.
Esta vez me parece que el equipo no se tiró atras por orden o idea de Falcioni. El problema fue que para emparejar la diferencia de calidades en el primer tiempo se corrió mucho y a los 15 del segundo nuestros jugadores estaban físicamente liquidados.
A eso súmale que el segundo tiempo cuando ya estaban liquidados entraron De La Cruz, Borja y Suárez. Doble atención para seguir marcando.
El partido fue mezquino, pero para jugar más que eso no hay, por lo menos en una primera fecha del facha.
Con más partidos encima quizás se puede pedir algo más.
Lunes 08/08/2022, 00:18:45
5335 Posts - 533 Puntos
dentro de todo jugamos "bien" teniendo en cuenta la gran diferencia entre planteles, tanto en calidad como fisica. medio plantel fusilado a los 10 min del segundo tiempo. el primer tiempo yo lo vi muy bien al equipo anulando a barco y aliendro por ej. pero me dio la sensación que se lo respeto demasiado a river, especialmente en la primera mitad, porque cuando pudimos atinar dos o tres pases seguidos lo hicimos dentro de todo bien, pero fue muy poquito. siempre un pelotazo a ver que pasa, sacandose la pelota de encima. asi y todo tuvimos las mas claras del partido.
Lunes 08/08/2022, 15:03:20
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por armand

Lo perdemos en el recambio, Juanito es un Freezer apático, sin ganas. Sin jugadores inteligentes. Los que critican al facha quizás piensan que tenemos altas figuras en el banco, hoy no podíamos aspirar a más de un punto
El negro vino a hacer la plancha hasta que el representante le consiga donde ir a jugar. Yo si fuera el tecnico lo mando a jugar con la reserva. No perdes nada....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 08/08/2022, 15:12:12
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que se hizo lo que se podia. River tiene mas plantel y mas variantes que nosotros.
O sea, los cambios de ellos fueron De La Cruz, Borja y Matias Suarez, nosotros terminamos poniendo a Hachen y Cazares.
No se si merecimos perder pero sí creo que el equipo se paro muy atras en el segundo tiempo.
Nos ayudo que el extremo derecho de ellos, Solari, resolvia siempre mal las jugadas, a pesar que Lucas Rodriguez "gentilmente" le daba todos los espacios para que tuviera tiempo de elegir mejor.
El gol de ellos fue legitimo y es error de Vigo que juega al offside cuando se queda enganchado, en vez de defender.
En fin, este es el equipo que nos deja de legado Moyano.

La cagada se la manda saltititititititita rechazando para el medio. Bah, no se si rechazo o quiso parar la pelota, lo que seria aun mas triste......jajaja
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 08/08/2022, 18:23:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que se hizo lo que se podia. River tiene mas plantel y mas variantes que nosotros.
O sea, los cambios de ellos fueron De La Cruz, Borja y Matias Suarez, nosotros terminamos poniendo a Hachen y Cazares.
No se si merecimos perder pero sí creo que el equipo se paro muy atras en el segundo tiempo.
Nos ayudo que el extremo derecho de ellos, Solari, resolvia siempre mal las jugadas, a pesar que Lucas Rodriguez "gentilmente" le daba todos los espacios para que tuviera tiempo de elegir mejor.
El gol de ellos fue legitimo y es error de Vigo que juega al offside cuando se queda enganchado, en vez de defender.
En fin, este es el equipo que nos deja de legado Moyano.

La cagada se la manda saltititititititita rechazando para el medio. Bah, no se si rechazo o quiso parar la pelota, lo que seria aun mas triste......jajaja
El que queda enganchado y luego suelta la marca es Vigo.
Lunes 08/08/2022, 19:31:57
2605 Posts - 1455 Puntos
Ahi estan los planteos del Facha… estrategia murcielago: colgarse del travesaño.
Falcioni la entablillada concha de tu madre…