Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/08/2022, 20:56:20
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por nicoivanna

Escrito por MarceloSRV

Escrito por nicoivanna

Bien Julio Cesar
Si. bien por el técnico saca puntos.?

Saca las ganas de ver futbol.
Con Klopp y Guardiola haciendo dupla técnica pero con estos jugadores va a ser lo mismo
River perdió con Sarmiento de local en la fecha anterior.
No mas palabras sr Juez.
Tambien le ganó a Gimnasia escolta. Y eso que tiene que ver? Me haces reír los huevos.
Domingo 07/08/2022, 20:56:49
4706 Posts - 572 Puntos
La defensa, todita, es un asco- Son los reyes de los pelotazos sin sentido-
Domingo 07/08/2022, 20:59:38
3028 Posts - 273 Puntos
Ameo, con absoluto respeto, no comparto para nada. El mensaje que te baja tener a Falcioni en el banco es meter el culo atrás y aguantar. Serri con poco los mandaba a tratar de jugar y que la primera opción sea para adelante y buscar fuerte la segunda jugada. Hoy nada de nada de eso se vio. Yo, lo que vi, fue que del minuto 0 salimos al 0 a 0. Perdón si no comparto.
Domingo 07/08/2022, 21:11:13
6534 Posts - 1155 Puntos
La diferencia es la actitud. Los jugadores de sarmiento por ejemplo nos e cagaban para pasar la pelota. Eje Rodríguez. Le dio la cuerda al descremado ese de Solari y cuando la pelota le venía la reventaba al ocote. Y no trajeron a cualquiera que sepa marcar ...POR DEUS
Domingo 07/08/2022, 21:11:14
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por cirilo04

Ameo, con absoluto respeto, no comparto para nada. El mensaje que te baja tener a Falcioni en el banco es meter el culo atrás y aguantar. Serri con poco los mandaba a tratar de jugar y que la primera opción sea para adelante y buscar fuerte la segunda jugada. Hoy nada de nada de eso se vio. Yo, lo que vi, fue que del minuto 0 salimos al 0 a 0. Perdón si no comparto.
Amigo con todo respeto Serrizuela jugó con Colón, y Falcioni con River que vendes flojo pero el segundo tiempo te mete a Borja, y De la cruz
Domingo 07/08/2022, 21:13:21
1208 Posts - 168 Puntos
Topic de equipo chico, que bajo estamos.
Domingo 07/08/2022, 21:19:00
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por lucacba

La diferencia es la actitud. Los jugadores de sarmiento por ejemplo nos e cagaban para pasar la pelota. Eje Rodríguez. Le dio la cuerda al descremado ese de Solari y cuando la pelota le venía la reventaba al ocote. Y no trajeron a cualquiera que sepa marcar ...POR DEUS
Sarmiento hizo tiempo todo el partido. De que hablas amigo
Domingo 07/08/2022, 21:21:02
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por tomuli

Topic de equipo chico, que bajo estamos.
Esto nos dejó Moyano
Faltan años de refuerzos para ser protagonistas de algo
Domingo 07/08/2022, 21:43:38
383 Posts - 75 Puntos
River jugó con Beltran de 9....el mejor que tienen salió lesionado.....ningún cuco es este River y nosotros la tiramos todo el segundo tiempo para arriba
Domingo 07/08/2022, 22:15:41
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por rojo de bronca

River jugó con Beltran de 9....el mejor que tienen salió lesionado.....ningún cuco es este River y nosotros la tiramos todo el segundo tiempo para arriba
De La Cruz, Borja y Suárez son suplentes que son mejores que nuestros titulares
Domingo 07/08/2022, 22:37:46
912 Posts - 763 Puntos
River tiene mejor plantel? Si. Jugamos bien? NO. El primer tiempo estaba bien para lo que tenemos pero el segundo tiempo éramos menos dignos que Sarmiento defendiendo, todos atrás!! Mete a Hachen por Fernández y les pide que sean inteligentes. Es decir, Falcioni se esforzó por empatar el partido, nunca por ganarlo.. A mi eso no me gusta
Domingo 07/08/2022, 23:11:44
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Patomac

River tiene mejor plantel? Si. Jugamos bien? NO. El primer tiempo estaba bien para lo que tenemos pero el segundo tiempo éramos menos dignos que Sarmiento defendiendo, todos atrás!! Mete a Hachen por Fernández y les pide que sean inteligentes. Es decir, Falcioni se esforzó por empatar el partido, nunca por ganarlo.. A mi eso no me gusta
Es verdad que todos atrás el segundo tiempo, creo yo que por la diferencia de plantel.
Quieras o no, si entran De La Cruz, Suárez y Borja, el equipo visitante va a atacar más, nosotros no podemos contrarestrar eso con Ayala o Julián Romero, pero a pesar del retroceso el partido estaba muy bien controlado.
El único que desbordó un poco fue Solari. Luego no tuvieron situaciones claras. El partido era para un empate desde lo jugado, pero el resultado lamentablemente no fue así