Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/08/2022, 23:42:12
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Bien Julio Cesar
Es el equipo, q le armo Zerrizuela, q te parecieron los cambios?
Quería que entre el kun agüero pero dejo el futbol
Yo queria q entre cualquiera menos , Juanito y Márquez, pero si vas a debatir asi , para defender los cambios pedorros, si , es una pena.
Domingo 07/08/2022, 23:43:44
29 Posts - 6 Puntos
Lo único bueno que me traje de la cancha hoy fue lo que un plateista le gritó a Rodríguez.
"Cuando termine el partido hacete un evatest,Solari te cogió toda la tarde.....
😂😂😂
Domingo 07/08/2022, 23:49:23
17309 Posts - 4288 Puntos
Si el plantel es lamentable, pero mas lamentable es hacer los cambios que hizo saltita y Cazares.

Y hay poca memoria de lo que es y fue Falcioni. En el 2005 con el kun, Frutos Ustari y con un buen plantel no jugábamos a nada y afuera de todo.

Y si le preguntamos a los hinchas de Colon lo putean en arameo con un plantel mejor que el nuestro a donde los dejo. Desde siempre son Indefendibles los planteos del amarrete Falcioni.
Domingo 07/08/2022, 23:58:43
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si el plantel es lamentable, pero mas lamentable es hacer los cambios que hizo saltita y Cazares.

Y hay poca memoria de lo que es y fue Falcioni. En el 2005 con el kun, Frutos Ustari y con un buen plantel no jugábamos a nada y afuera de todo.

Y si le preguntamos a los hinchas de Colon lo putean en arameo con un plantel mejor que el nuestro a donde los dejo. Son Indefendibles los planteos del amarrete Falcioni.
Entre otras cosas , en lo q mas defrauda Falcioni es en los cambios, empeoro todo con los cambios. Cazares es el colmo, habra visto los ultimos 5 partidos de esta imitacion de jugador de futbol?
Lunes 08/08/2022, 00:02:22
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Bien Julio Cesar
Es el equipo, q le armo Zerrizuela, q te parecieron los cambios?
Quería que entre el kun agüero pero dejo el futbol
Yo queria q entre cualquiera menos , Juanito y Márquez, pero si vas a debatir asi , para defender los cambios pedorros, si , es una pena.
Quizás tendrías que aprender a leer ironías
Si no querés meter a Juanito y a Márquez a quien querer meter? A Sayago? A Julián Romero? El plantel es muy pobre.
Lunes 08/08/2022, 00:05:04
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Bien Julio Cesar
Es el equipo, q le armo Zerrizuela, q te parecieron los cambios?
Quería que entre el kun agüero pero dejo el futbol
Yo queria q entre cualquiera menos , Juanito y Márquez, pero si vas a debatir asi , para defender los cambios pedorros, si , es una pena.
Quizás tendrías que aprender a leer ironías
Si no querés meter a Juanito y a Márquez a quien querer meter? A Sayago? A Julián Romero? El plantel es muy pobre.
Sayago esta en Mejico

Julian Romero o Ayalq
Lunes 08/08/2022, 00:15:57
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Bien Julio Cesar
Es el equipo, q le armo Zerrizuela, q te parecieron los cambios?
Quería que entre el kun agüero pero dejo el futbol
Yo queria q entre cualquiera menos , Juanito y Márquez, pero si vas a debatir asi , para defender los cambios pedorros, si , es una pena.
Quizás tendrías que aprender a leer ironías
Si no querés meter a Juanito y a Márquez a quien querer meter? A Sayago? A Julián Romero? El plantel es muy pobre.
Sayago esta en Mejico

Julian Romero o Ayalq
Es lo mismo, son pibes, no te cambian ninguna ecuación... Yo también quisiera que el equipo juegue mejor, sea protagonista, Tiki Tiki, presión alta, pero la realidad es que no tenemos jugadores para intentar hacer eso.
Lunes 08/08/2022, 00:25:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Solo espero que cuando ya no esten los MM, no nos enteremos que Pozzo, Marquez, Ayala, Julian Romero ya fueron vendidos a algun club de Arabia , la guita de la tele ya no la tenemos, y hoy con no socios y todo, la cancha no estuvo al 100% , lleva mas gente San Empate y la mufa, hasta eso lograron, sacarle al socio las ganas de ir a la cancha.
Lunes 08/08/2022, 00:59:54
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Bien Julio Cesar
Es el equipo, q le armo Zerrizuela, q te parecieron los cambios?
Quería que entre el kun agüero pero dejo el futbol
Yo queria q entre cualquiera menos , Juanito y Márquez, pero si vas a debatir asi , para defender los cambios pedorros, si , es una pena.
Quizás tendrías que aprender a leer ironías
Si no querés meter a Juanito y a Márquez a quien querer meter? A Sayago? A Julián Romero? El plantel es muy pobre.
Entiendo de ironias y justificaciones, no tenemos nada , claro, entonces no hagas los cambios , si no vas a mejorar nada, viva el emperador.
Lunes 08/08/2022, 04:21:42
10088 Posts - 887 Puntos
Escrito por Patomac

River tiene mejor plantel? Si. Jugamos bien? NO. El primer tiempo estaba bien para lo que tenemos pero el segundo tiempo éramos menos dignos que Sarmiento defendiendo, todos atrás!! Mete a Hachen por Fernández y les pide que sean inteligentes. Es decir, Falcioni se esforzó por empatar el partido, nunca por ganarlo.. A mi eso no me gusta

Coincido, en el primer tiempo al menos había frescura para presionar no tan metidos pegados a Milton y salir rápido y con bastante gente a la contra, en el segundo tiempo me parece que se quedaron sin piernas y sólo salió la primera parte del libreto que era defender, igual tuvimos varias claras en el primero y en el segundo Insaurralde tenía que soplarla para meterla, capaz cambiaba el partido si entraba alguna.
Con Falcioni era de esperarse este planteo y si hay algo para destacar como positivo es que casi nunca nos agarraron mal parados atrás, algo que pasaba todos los partidos con Dominguez y que si Vigo juega de 4 no de 7, con uno que lo ayude en la banda no es tan desastroso ( esto ya lo había arreglado JJ ):
Me parece que si saliamos a buscar el partido nos goleaban de contra, con lo mal que retrocede este equipo y los rapiditos de arriba de las gallinas.
Lunes 08/08/2022, 07:06:55
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Bien Julio Cesar
Es el equipo, q le armo Zerrizuela, q te parecieron los cambios?
Quería que entre el kun agüero pero dejo el futbol
Yo queria q entre cualquiera menos , Juanito y Márquez, pero si vas a debatir asi , para defender los cambios pedorros, si , es una pena.
Quizás tendrías que aprender a leer ironías
Si no querés meter a Juanito y a Márquez a quien querer meter? A Sayago? A Julián Romero? El plantel es muy pobre.
Entiendo de ironias y justificaciones, no tenemos nada , claro, entonces no hagas los cambios , si no vas a mejorar nada, viva el emperador.
ES LO QUE HAY
Si fuera por mi, no tendría que poner a la mayoría de los titulares, a Batallini no lo puedo ver, Insaurralde, Fernández, Vigo, no son jugadores para independiente pero ahí están. Quizás tardo tanto en los cambios precisamente por lo que tenía en el banco, pero se notaba claramente que la mayoría ya no podía correr el segundo tiempo y Soñora salió lesionado mientras que river te mete a DeLa Cruz, Borja y Suárez.
Así y todo, no tuvieron claras claras salvó algun desborde de Solari, y el gol vino de un rebote en el último minuto. Una desgracia
Lunes 08/08/2022, 08:18:53
10088 Posts - 887 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por nicoivanna

Escrito por MarceloSRV

Escrito por nicoivanna

Bien Julio Cesar
Si. bien por el técnico saca puntos.?

Saca las ganas de ver futbol.
Con Klopp y Guardiola haciendo dupla técnica pero con estos jugadores va a ser lo mismo
River perdió con Sarmiento de local en la fecha anterior.
No mas palabras sr Juez.
Yo no vi ese partido, pero mirando las estadísticas dicen River 29 tiros, 5 al arco, 1 gol , Sarmiento 5 tiros, 3 al arco, 2 goles.
Las estadisticas de ayer, Independiente 11 tiros, 3 al arco, River 19 tiros, 4 al arco.
Si enchufamos un gol en el primer tiempo ( cosa que podía haber ocurrido ), capaz que ganábamos, a pesar de estar defendiendo con 11 detrás de mitad de cancha casi todo el partido.
Me parece que dar un veredicto por el resultado de un partido no tiene sentido, más allá que lo que se vio ayer no es lo que quiero para Independiente.