Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2022, 20:03:18
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

O sea que el diagnóstico es que tenemos peor plantel que River, desde lo técnico y lo mental. Eso no es ninguna sorpresa.

Creo que no sirve de nada señalar lo evidente. Lo mejor que se puede hacer es buscar potenciar lo que se tiene a disposición. Hoy se perdió, incluso se puede decir que con justicia; pero aun así no estuvimos tan lejos de ganarlo. Pero acá no se trata de ser conformista, sino realista.

Ponernos en exquisitos no va a hacer que los jugadores mejoren sus limitaciones. Tampoco estamos en posición de cambiar medio plantel, salvo que se traigan jugadores que sean tanto o más malos que los que ya tenemos. Hay que buscar el mejor el equipo posible con lo que hay. Y no sé si podemos armar algo mucho mejor que el equipo que jugó hoy. Si no contás con la billetera de River y Boca, el mejor refuerzo es el tiempo de trabajo.
El gran problema fue haberle ganado a Colon el partido anterior.
Los hinchas se hicieron resultadistas 100%.
Antes de Colon leias los comentarios y decian ojala River no nos meta mas de tres.
Yo me conformaba con un 3 a 1 . Despues de Colon se volvieron todos locos, y se pierde con River a los 92 minutos, faltando 4 mas y explotaron las criticas a Falcioni.
Y si me apuras , no dejar a Serrizuela un partido mas contra River due decision de Malaleche. Porque si perdian com Serrizuela las puteadas iban a llover otra vez contra la Comision, pero estando Falcioni las putedas iban a ir contra Julio.