Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2022, 09:35:15
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Hace rato que en Independiente el propio hincha bajó la línea de que si perdés no pasa nada (como reza la nefasta canción con la que se recibe al equipo). A partir de ahí, es imposible inculcar una mentalidad ganadora.
Los jugadores piensan que como la gente está caliente con los dirigentes, ellos están exentos de todo. Salen a arrastrarse o tirarse atrás en los clásicos de local porque el hincha se los permite.
Ya no se putea en la cancha, no cuelgan banderas, no se comen un apriete, nada... Viven apañando todo.
Que es culpa de Moyano, que no tenés plantel, que los otros siempre tienen más, que la economía del país, y así un sin-fin de excusas y justificaciones eternas. No salimos más.


Hoy en dia, en independiente se aplaude un pase entre lineas. Y no estoy exagerando, esto es posta, quizas por la tele no se percibe, pero juro que en la cnacha la gente apalude un pase, un cambio de frente que llego a buen destino, que un tipo pueda bajar una pelota que viene alta, etc. Tristisimo....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.