Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/08/2022, 21:21:17
Estos jugadores me dan asco
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6172
    Vistas
13189 Posts - 4880 Puntos
Ya todos sabemos que esta mierda de jugadores los juntó el hijo de puta de maldonado.

Pero tengan un poco de amor propio hijos de puta.

Cansado de ver a insaurralde y sus burradas, el " jugador de selección " Barreto q es una imitación de la avispa Velazquez y de los dos laterales más estúpidos del mundo.
Los genios de acá criticaban al linyera porque no ponía a Pozzo , soñora y a Leanlove. 
2 que no corren y ni pisan el área  y el otro...bueh, con lucas perdedor romero se tienen q ir, son jugadores de primera C.
Batallini es muy útil para la lucha libre , porque debe tener una deformación en los pies.
Y después el 9 q cabecea adoquines, pero tiene 2 patas de palos.
Sumamos al negro q menos corre en el mundo, la paja que viene en el ADN de lo pibe del clu, y sumado al dt jubilado "sacapuntos" nos queda: 
Un equipo técnicamente horrible, de un IQ más bajo de toda la liga y de mente perdedora.
Descenso clavado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/08/2022, 21:24:25
13189 Posts - 4880 Puntos
Y no es "casualidad" que se perdió en el último minuto con las gayinas.

Esto viene desde hace más de 20 años, pasan los jugadores pero la actitud pedorra es siempre la misma.

No fue "mala suerte".
Es ser tibio y cagón
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/08/2022, 21:28:55
4511 Posts - 2014 Puntos
Comparto mucho de lo que decis.
Creo que con jugadores tan limitados física y mentalmente es imposible salir a intentar jugar. Lo mejor que pudimos hacer es traer un técnico tacaño que exponga al mínimo las decisiones de los jugadores y limitarse a correr y marcar.
Es mi estilo favorito? Claro que no. Pero es lo que necesitamos para estos jugadores.
Domingo 07/08/2022, 21:40:11
383 Posts - 75 Puntos
Este plantel a lo sumo puede pelear los partidos...no hay 1 que sepa de futbol...hubo 4 jugadas en el 1er tiempo que si estaba un armador mediocre terminaban en gol....el hijo de 8 años de un amigo nos preguntó en el medio del partido cuál era el mejor de independiente y no supimos que contestarle
Domingo 07/08/2022, 21:47:47
17894 Posts - 5735 Puntos
O sea que el diagnóstico es que tenemos peor plantel que River, desde lo técnico y lo mental. Eso no es ninguna sorpresa.

Creo que no sirve de nada señalar lo evidente. Lo mejor que se puede hacer es buscar potenciar lo que se tiene a disposición. Hoy se perdió, incluso se puede decir que con justicia; pero aun así no estuvimos tan lejos de ganarlo. Pero acá no se trata de ser conformista, sino realista.

Ponernos en exquisitos no va a hacer que los jugadores mejoren sus limitaciones. Tampoco estamos en posición de cambiar medio plantel, salvo que se traigan jugadores que sean tanto o más malos que los que ya tenemos. Hay que buscar el mejor el equipo posible con lo que hay. Y no sé si podemos armar algo mucho mejor que el equipo que jugó hoy. Si no contás con la billetera de River y Boca, el mejor refuerzo es el tiempo de trabajo.
Domingo 07/08/2022, 21:53:17
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Este plantel a lo sumo puede pelear los partidos...no hay 1 que sepa de futbol...hubo 4 jugadas en el 1er tiempo que si estaba un armador mediocre terminaban en gol....el hijo de 8 años de un amigo nos preguntó en el medio del partido cuál era el mejor de independiente y no supimos que contestarle
No sé si alguien vio la Eurocopa femenina , pero hay minas como perniel harder, alexandra popp , q eareastando a la misma distancia q Leanlove, le pegan mucho mejor al arco.
O delphine Cascarino o Blackstenius que saben eludir, no le tienen miedo al mano a mano, pisan el area, tienen conceptos, practican , entrenan.
Ni que decir de lucas Rodriguez y Vigo.
Pero claro, despues miras el banco de suplente o recordas q en algun momento estuvieron tomasito Ortega, paccini, y el otro nabo amigo de bebote y es querer arrancarse los ojos .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/08/2022, 21:58:05
4706 Posts - 572 Puntos
Cazares comenzo de bb en los videos de médicos sin fronteras- Creció ,se lo alimento bien y queda claro que lo suyo es la lanza y cazar leones-
Domingo 07/08/2022, 23:08:40
1450 Posts - 416 Puntos
El mejor milton Alvarez nadie da un peso pero cumple . Los demás son un relleno, benegas tiene días, leandro Fernández siempre igual de egoísta y sin ideas. Ni tirados todos atrás pudieron aguantar un river tristisimo en juego.
Domingo 07/08/2022, 23:11:35
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por charlyasper

Cazares comenzo de bb en los videos de médicos sin fronteras- Creció ,se lo alimento bien y queda claro que lo suyo es la lanza y cazar leones-
Que va a cazar un león si ni corre.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/08/2022, 23:34:57
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por charlyasper

Cazares comenzo de bb en los videos de médicos sin fronteras- Creció ,se lo alimento bien y queda claro que lo suyo es la lanza y cazar leones-
Que va a cazar un león si ni corre.

No caza animales porque es mas bueno...

La diferencia de jerarquia entre un plantel y otro es abismal. Pero vemos que Patronato le puede ganar de visitante y te da la ilusion de sacar adelante el resultado jugando de local.
Para mi Leandro es uno de los mejores. A veces define solo, porque no hay opciones. Pero es injusto caerle por participar en todas. Pozzo es otro que intenta siempre, e intenta bien, no la pide al pedo. Soñora es un jugadorazo, no se que juzgan los que lo critican
Yo sigo afirmando que con la gente de hoy, que sabe poco de futbol, Bochini no duraria mucho en Independiente. Hay una generacion que se crió jugando al fifa, al winning eleven, que cree que sabe de futbol. No, estan equivocados, siendo bueno, les digo que tienen una idea vaga del deporte.

Ganar o perder no puede influir en la critica de los jugadores, porque podes ganar de pedo con un penal o perder como hoy.
A Pozzo, Soñora, Leandro y Benegas no se los criticaba si ganabamos.
Mas alla del resultado, ganando o perdiendo, Insaurralde hace rato que no puede jugar mas en primera. Y menos en Independiente. Se hace dificil juzgar el resto de los defensores cuando hay uno que hace agua

Es increible que Falcioni, con la experiencia que tiene, crea que Cazares le puede aportar lo que necesita el equipo para dar vuelta el resultado. Y el jujeño Gonzales es un caso perdido a esta altura, habria que prestarlo sin cargo a algun rival, para sacar provecho de su apatia

Domingo 07/08/2022, 23:50:18
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por charlyasper

Cazares comenzo de bb en los videos de médicos sin fronteras- Creció ,se lo alimento bien y queda claro que lo suyo es la lanza y cazar leones-
Arnold debe volver a la actuacion, el futbol no es lo suyo.
Lunes 08/08/2022, 04:31:43
10053 Posts - 878 Puntos
Soñora fue con Milton el mejor del equipo, Soñora robó más que el fantoche de capitán que tenemos, le puso un pase gol a Banegas hermoso, casi no perdió pelotas, venía bajo pero hizo un muy buen partido.
Pozzo hasta que le dio la nafta anduvo bien, le puso mucha garra para jugar de carrilero de ida y vuelta cuando es enganche.
No sé si cabía un planteo más " audaz " con estos jugadores, tampoco lo esperaba de este DT, a ver qué hace contra rivales más flojos.
Lunes 08/08/2022, 05:55:05
7272 Posts - 1046 Puntos
A veces no sé si es injusto criticar a los jugadores teniendo técnicos tan inútiles o si lo injusto es criticar a los técnicos teniendo jugadores tan inútiles.