Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2022, 06:55:39
6533 Posts - 1155 Puntos
Escrito por nicoivanna

Comparto mucho de lo que decis.
Creo que con jugadores tan limitados física y mentalmente es imposible salir a intentar jugar. Lo mejor que pudimos hacer es traer un técnico tacaño que exponga al mínimo las decisiones de los jugadores y limitarse a correr y marcar.
Es mi estilo favorito? Claro que no. Pero es lo que necesitamos para estos jugadores.
Que. va a ser lo mejor el viejo sorete este. Que no tiene otro libreto que reventarla a la bosta y. Hacer cambios en los últimos 15.
Lunes 08/08/2022, 08:35:23
43 Posts - 1 Puntos
Basta de dar vueltas, estos jugadores son amargos y cagones.


Lunes 08/08/2022, 09:39:46
13175 Posts - 4877 Puntos




Minuto 92.

Miren cuantas gayinas hay en el área y cuantos de independiente y como estaban parados.

No es casualidad ni mala suerte.
Es consecuencia de todo un proceso destructivo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/08/2022, 10:18:03
17205 Posts - 4273 Puntos
Y si asco es poco. Un plantel de mierda con jugadores impresentables para jugar en Independiente. Esto es todo del hdp de Maldonado.

Y si le sumamos un dt jubilado, bingo.
Lunes 08/08/2022, 10:33:53
2605 Posts - 1455 Puntos
Escrito por nicoivanna

Comparto mucho de lo que decis.
Creo que con jugadores tan limitados física y mentalmente es imposible salir a intentar jugar. Lo mejor que pudimos hacer es traer un técnico tacaño que exponga al mínimo las decisiones de los jugadores y limitarse a correr y marcar.
Es mi estilo favorito? Claro que no. Pero es lo que necesitamos para estos jugadores.
Si, de acuerdo. Necesitamos al Facha para que reedite las maravilllosas campañas del 2005 y del 2021....ah no....pará....
Lunes 08/08/2022, 12:26:33
4650 Posts - 1190 Puntos
Saltittitititititititititita Gonzalez falto a la primera clase de la escuelita de fulbo, donde te enseñan que nunca hay que rechazar para el medio. Y encima no pidio la tarea....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 08/08/2022, 12:42:17
1522 Posts - 473 Puntos
Tenemos un equipo a la altura del DT que tenemos. Un tecnico caracterizado por ordenar la defensa, el cual no sabe ordenar la defensa, salvo pedir que corrar hacia atras.

¿Alguien puede explicar el capricho de Falcioni por obligar a siempre terminar toda jugada con un centro de mierda? 1,80 mide Benegas, no mide 2 metros para que solo te dediques a tirar centros para que cabecee algo. Tecnico mediocre que tiene que agradecer a James por haber ganado algo en Banfield y a Riquelme por ganar algo en la bosta.

Y los jugadores, una manga de pelotudos sin sangre. Barreto se comio choque y tiro una trompada habiendo var, Insaurralde erro todos los pelotazos, Rodriguez esta preñado de Solari, Saltita despejando como el orto en el tiempo adicional, sin contar a Crackzares haciendo una falta estupida en mitad de cancha antes del gol, en vez de seguir y tratar de sacarsela a la gallina. Ni hablemos de Barullini, me canse de ver jugadores con un balde en la cabeza, pero este los supera, jamas vi un jugador con tan pero tan poca visión de juego, no puede ver a un compañero desmarcado nunca.

Los unicos que se salvan del aplazo son Soñora, Alvarez y el cocainomano.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 08/08/2022, 13:51:30
831 Posts - 239 Puntos
Vamos a estar todos de acuerdo en que Falcioni es amarrete, no representa las formas en las que queremos que el equipo juegue, se equivoca con los cambios y demás etcs. Pero los jugadores alguna vez se van a dar cuenta que NO pueden negociar la actitud y menos de local? 40 minutos dándole la pelota al contrario, hermano. Despejan para el medio, no armaron una contra, no cortaron una jugada en media cancha, Solari encaró media hora al muerto del 3 y a nadie se le cayó una idea viejo.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 08/08/2022, 13:58:39
4438 Posts - 802 Puntos
Hace rato que en Independiente el propio hincha bajó la línea de que si perdés no pasa nada (como reza la nefasta canción con la que se recibe al equipo). A partir de ahí, es imposible inculcar una mentalidad ganadora.
Los jugadores piensan que como la gente está caliente con los dirigentes, ellos están exentos de todo. Salen a arrastrarse o tirarse atrás en los clásicos de local porque el hincha se los permite.
Ya no se putea en la cancha, no cuelgan banderas, no se comen un apriete, nada... Viven apañando todo.
Que es culpa de Moyano, que no tenés plantel, que los otros siempre tienen más, que la economía del país, y así un sin-fin de excusas y justificaciones eternas. No salimos más.
Lunes 08/08/2022, 15:21:57
1923 Posts - 444 Puntos
Ayer cuando pateaban al arco en el precalentamiento... no acertaban los tres palos. Sólo Pozzo acertó dos veces. En uno de los tiros, Leandro Fernández la mandó a la Santoro.

No sé, salvo que estos genios calienten de otra manera y lo suyo sea engañar al arquero.

Y después de eso venía un partido.
Lunes 08/08/2022, 15:23:32
5444 Posts - 1017 Puntos
Creo que si Soñora y Pozzo aguantaban el ritmo del partido se podría haber hecho algo mas pero nos quedamos sin nafta y todavia faltaban como 40 vueltas, sumale que entran el tibio de Cazares que le tiene alergia a la pelota, se la dan y se la saca de encima en centesimas de segundos, no importa adonde, no intenta nunca nada, Saltita que no corta ni pincha y Hachen que no sabemos porque vino, el resultado es previsible, veremos si con un rival mas terrenal, jugando como en el primer tiempo se puede encontrar una regularidad.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 09/08/2022, 13:45:30
13175 Posts - 4877 Puntos
Escrito por gaby milito

Hace rato que en Independiente el propio hincha bajó la línea de que si perdés no pasa nada (como reza la nefasta canción con la que se recibe al equipo). A partir de ahí, es imposible inculcar una mentalidad ganadora.
Los jugadores piensan que como la gente está caliente con los dirigentes, ellos están exentos de todo. Salen a arrastrarse o tirarse atrás en los clásicos de local porque el hincha se los permite.
Ya no se putea en la cancha, no cuelgan banderas, no se comen un apriete, nada... Viven apañando todo.
Que es culpa de Moyano, que no tenés plantel, que los otros siempre tienen más, que la economía del país, y así un sin-fin de excusas y justificaciones eternas. No salimos más.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO