Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2022, 15:57:49
340 Posts - 9 Puntos
Preocupa mucho el estado físico, se quedan sin nafta en el segundo tiempo.

En cuanto a individualidades, creo que es todo muy claro:

Barreto está muy flojo, pero adelante tiene a Vigo (que mejoró un poquitito) y al lado a Insaurralde que tiene nivel de Federal A, y a Lucas Rodriguez que tiene errores infantiles. Lucas Romero habrá jugado bien 10 partidos desde que llegó (los mejores en posición más adelantada, dónde no volvió a jugar) y el que termina teniendo que recuperar es Soñora, que se desgasta y pierde lo mejor que tiene que es el pase y llegada por sorpresa. Pozzo demostró que tiene que jugar cerca del área y lo ponemos de carrilero donde tiene que correr al 4 rival todo el partido y cuando llega al área lo hace ahogado. Batallini tiene mucho sacrificio e ida y vuelta pero no puede terminar una jugada. Arriba lo único que podemos esperar es algo de Leandro Fernandez (que si bien levanto sustancialmente su nivel a base de ganas , no deja de ser un descerebrado que patea sin angulo o quiere tocar mal de primera) o algún cabezazo de Benegas, que con la pelota en los pies es una momia.

Las alternativas?

Laso me parece mucho más que Insaurralde, mas allá de sus limitaciones hoy por hoy es titular, lo mismo que Elizalde que demostró por lo menos que sabe tirar un centro, Cazares es una falta de respeto a la camiseta de Independiente, primer pelota que toca la quiere cambiar de frente de 3 dedos y regala una contra. Saltita que no encuentra su nivel despues de muchas lesiones, Marcone que no demostró nada para ser jugador de Independiente, Marquez demostró condiciones pero es el mismo caso de Pozzo, tiene que jugar cerca del área. Ferreyra se va en diciembre y quizás pueda aportar algo pero lo dudo.
Martes 09/08/2022, 16:07:18
5974 Posts - 2177 Puntos



Pensar q con ese equipazo peleamos el campeonato y salimos 4º,. Y si no fuimos campeones se debió al inservible de Almidon.



Pd: Vaya mi sentido homenaje para los finaditos KissArmy, Tango01 y para JavierPecera (?)
Martes 09/08/2022, 16:15:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por SUMO




Pensar q con ese equipazo peleamos el campeonato y salimos 4º,. Y si no fuimos campeones se debió al inservible de Almidon.



Pd: Vaya mi sentido homenaje para los finaditos KissArmy, Tango01 y para JavierPecera (?)


Que paso con tango01 ? , se extrañan sus posteos tan profundos ......
Martes 09/08/2022, 16:16:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SUMO




Pensar q con ese equipazo peleamos el campeonato y salimos 4º,. Y si no fuimos campeones se debió al inservible de Almidon.



Pd: Vaya mi sentido homenaje para los finaditos KissArmy, Tango01 y para JavierPecera (?)


Que paso con tango01 ? , se extrañan sus posteos tan profundos ......
Martes 09/08/2022, 16:24:26
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SUMO




Pensar q con ese equipazo peleamos el campeonato y salimos 4º,. Y si no fuimos campeones se debió al inservible de Almidon.



Pd: Vaya mi sentido homenaje para los finaditos KissArmy, Tango01 y para JavierPecera (?)

Milei debio decir q tenemos a los hinchas mas pelotudos del universo. Y sus alrededores.


Martes 09/08/2022, 16:33:18
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por SUMO




Pensar q con ese equipazo peleamos el campeonato y salimos 4º,. Y si no fuimos campeones se debió al inservible de Almidon.



Pd: Vaya mi sentido homenaje para los finaditos KissArmy, Tango01 y para JavierPecera (?)

Milei debio decir q tenemos a los hinchas mas pelotudos del mundo. Y sus alrededores.


Martes 09/08/2022, 20:03:18
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

O sea que el diagnóstico es que tenemos peor plantel que River, desde lo técnico y lo mental. Eso no es ninguna sorpresa.

Creo que no sirve de nada señalar lo evidente. Lo mejor que se puede hacer es buscar potenciar lo que se tiene a disposición. Hoy se perdió, incluso se puede decir que con justicia; pero aun así no estuvimos tan lejos de ganarlo. Pero acá no se trata de ser conformista, sino realista.

Ponernos en exquisitos no va a hacer que los jugadores mejoren sus limitaciones. Tampoco estamos en posición de cambiar medio plantel, salvo que se traigan jugadores que sean tanto o más malos que los que ya tenemos. Hay que buscar el mejor el equipo posible con lo que hay. Y no sé si podemos armar algo mucho mejor que el equipo que jugó hoy. Si no contás con la billetera de River y Boca, el mejor refuerzo es el tiempo de trabajo.
El gran problema fue haberle ganado a Colon el partido anterior.
Los hinchas se hicieron resultadistas 100%.
Antes de Colon leias los comentarios y decian ojala River no nos meta mas de tres.
Yo me conformaba con un 3 a 1 . Despues de Colon se volvieron todos locos, y se pierde con River a los 92 minutos, faltando 4 mas y explotaron las criticas a Falcioni.
Y si me apuras , no dejar a Serrizuela un partido mas contra River due decision de Malaleche. Porque si perdian com Serrizuela las puteadas iban a llover otra vez contra la Comision, pero estando Falcioni las putedas iban a ir contra Julio.
Miércoles 10/08/2022, 05:02:50
5228 Posts - 1458 Puntos
La verdad que detesto los comentarios racistas pero es cierto que tenemos al negro que menos corre de la historia del deporte.
Tiger Woods corrió más en su último torneo que está Pepona displicente
 
Miércoles 10/08/2022, 08:18:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Jugadores mediocres a malos en su mayoria y sin estado fisico, no puede salir otra cosa de lo q vemos....
Miércoles 10/08/2022, 09:35:15
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Hace rato que en Independiente el propio hincha bajó la línea de que si perdés no pasa nada (como reza la nefasta canción con la que se recibe al equipo). A partir de ahí, es imposible inculcar una mentalidad ganadora.
Los jugadores piensan que como la gente está caliente con los dirigentes, ellos están exentos de todo. Salen a arrastrarse o tirarse atrás en los clásicos de local porque el hincha se los permite.
Ya no se putea en la cancha, no cuelgan banderas, no se comen un apriete, nada... Viven apañando todo.
Que es culpa de Moyano, que no tenés plantel, que los otros siempre tienen más, que la economía del país, y así un sin-fin de excusas y justificaciones eternas. No salimos más.


Hoy en dia, en independiente se aplaude un pase entre lineas. Y no estoy exagerando, esto es posta, quizas por la tele no se percibe, pero juro que en la cnacha la gente apalude un pase, un cambio de frente que llego a buen destino, que un tipo pueda bajar una pelota que viene alta, etc. Tristisimo....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 10/08/2022, 09:40:41
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por SUMO




Pensar q con ese equipazo peleamos el campeonato y salimos 4º,. Y si no fuimos campeones se debió al inservible de Almidon.



Pd: Vaya mi sentido homenaje para los finaditos KissArmy, Tango01 y para JavierPecera (?)
Eso es un seleccionado al lado de lo que tenemos ahora......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 10/08/2022, 12:51:11
8212 Posts - 1523 Puntos
Es el plantel que dejaron estos hijos de remil putas, el peor en una decada, va a costar MUCHO renovarlo con jugadores con hambre, dinamicos, QUE NO SEAN TAN BOLUDOS!!!, me hartan los jugadores boludos, hasta patronato o central cordoba no tienen tantos
hay que refundar TODO, espero que los que ganen tengan la minima capacidad para hacerlo