Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/08/2022, 23:00:59
Los defensores de Falcioni.
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6168
    Vistas
2605 Posts - 1455 Puntos
Vamos el Facha!!! Quiero escuchar a los defensores que se la agarraron conmigo cuando me enoje por este tercer regreso de este inutil!!!
1) plateo timorato
2) cambios de mierda (Juanito Conito toco 4 pelotas, las 4 al rival, Hachen no la toco, Jujuicito dio el pase gol a Rivar), con los que regaló el medio.
3) vamos a perder todo lo que juguemos
4)fin
Domingo 07/08/2022, 23:01:49
2605 Posts - 1455 Puntos
Denme algun argumento a favor de este idiota descensivo
Domingo 07/08/2022, 23:14:22
4495 Posts - 2014 Puntos
Lastima, llegó Falcioni y perdimos el invicto. Ah no para!!!
Domingo 07/08/2022, 23:25:50
3650 Posts - 1022 Puntos
Ya empiezan estos pelotudos? Es el mismo equipo q pedían todos q repita,dejen de ser tan idiotas y hecharle la culpa a todos los dts q pasan. Son los jugadores q hay,no hay más, es muy impresionante lo limitados q son
Domingo 07/08/2022, 23:56:41
5335 Posts - 533 Puntos
claro campeon, al emperador lo pidieron a gritos todos los hinchas menos vos siempre tan exigente y respetando el paladar negro como la historia lo manda. no es que llego siendo el 4to DT en 3 semanas. te la re jugaste como siempre, con una mirada tan critica.
Lunes 08/08/2022, 01:22:21
647 Posts - 262 Puntos
Mirá , creo que a priori a ningún hincha del ROJO que se precie le debería gustar Falcioni, el tema es que si caemos en el gusto futbolístico, el paladar, la mística etc etc, que fueron cosas que nos identificaron durante tanto tiempo, caemos en la cuenta de que vivimos de recuerdos, del pasado, el Bocha está grandecito, el Pato murió y lo último digno ,el 2017, sabemos como terminó, con el mitómano de Holan destruyendo todo lo bueno por él creado, midiendo sus egos con sus colaboradores más la complicidad de una dirigencia que para esa altura ya estaba yéndose a la banquina para terminar 5 años después en lo que hoy vemos.
El tema es que haber traído a Dominguez a hacer lo que hizo, fue peor que haber sacado a Falcioni al que encima después se lo trae como si nada. Somos tan poco, hemos caído tan bajo que acá NADIE hubiera querido venir, y este simpático señor creo que respeta al club, habemos algunos que lo respetamos más allá de las diferencias que se puedan tener, pero repito, somos tan poco que no podemos pretender nada.
Veremos si las elecciones sirven de algo, , volviendo al tema, JJ Serrizuela era garantía de algo serio y perdurable ?? No lo sabemos, acá nada se sabe, pero me parece inadmisible , como acabo de escuchar en lo de Motoneta Gonzalez hablar la mierda que se habló de Falcioni por haber perdido 1 a 0 en tiempo suplementario contra River, en su "re debut" como DT teniendo encima menos jugadores que cuando se fue.
Hay que entenderlo como a una especie de Pepé Santoro adoptivo, entiéndase la humorada, es el único bombero disponible en estos momentos de caos y anarquía.
Lunes 08/08/2022, 08:24:31
1119 Posts - 173 Puntos
En el segundo tiempo cuando se cansaron batallini pozzo y salio soñora entraron hachen, saltita y el negro, river metio a borja, de la cruz y suarez, y podria heber entrado quintero, no es tan facil como algunos plantean. Otra cosa, si no agarraba falcioni quien piensan que venia? Heinze? jajaja me lo imagino hablando con maldonado o moyano
Yo lo que le voy a pedir a falcioni y jugadores es que jueguen todos los partidos con la actitud de ayer, si con dominguez hubieran corrido asi no perdiamos todos los partidos, hay que entender el momento muchachos, a mi no me gusta falcioni, pero quien chota iba a agarrar sabiendo que en 3 meses lo cambian probablemente? Caruso tal vez?
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 08/08/2022, 09:41:27
2111 Posts - 393 Puntos
lo unico que le reprocho a Falcioni , es que se autotraiciono si ya estabas metido atras , era mejor poner a un central en lugar de Cazares , y que salga chicha o limonada . igual con el diario del lunes todos somos genios.
Lunes 08/08/2022, 10:23:39
2605 Posts - 1455 Puntos
Ahi va, Kumbo, ESE ES EL ANALISIS, no la crítica por la crítica misma: SI VAS A DEFENDER, MANDALO A OSTACHUK Y A LASO FALTANDO 10 MINUTOS...:!!!

Pero este idiota que hizo: mandó a Juanito Conito (no puede jugar ni en la reserva), y a Hachen....

Corrijo algo: NO ES CON EL DIARIO DEL LUNES, yo lo dije cuando vino, y la vez anterior también. Con el Facha ganás 1 (a los peorcitos), empatás 1 (con los ganables), y perdés 1 (con los de mitad de tabla para arriba). No vas a hacer goles ni generar situaciones claves.

Y que va a hacer ahora? PONER LINEA DE 5 Y VOLVER A PERDER 1 A 0 CON LANUS....

¿Cómo se defiende minimizando riesgos? Como contra Colón, EN LA LÍNEA DEL AREA.
¿Que hizo el Facha? en la línea del área....DEL AREA CHICA...POR ESO HABILITAN A SUAREZ...

JUGAS CON FUEGO Y TE QUEMAS....

El que fue a la cancha (como yo), sabe que la gente salió reputeando al Facha.

Lunes 08/08/2022, 10:33:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Dale flaco, te doy un Fiat Sienna GNC con 10 años de antiguedad y te pido que le ganes una carrera a un Toyota Corolla 0 km, pero claro, la culpa es del piloto.
Que manera de abrir topics sin pies ni cabeza la tuya eh!
Lunes 08/08/2022, 10:45:35
21487 Posts - 2825 Puntos
3.5 palos en Herrera lateral derecho que ni entró...
4 palos préstamo de Barco8.5 palos en Borja7 palos en SolariOtro tanto en Quintero...
Aliendro que fue la figura del torneo anterior...


Si hay un partido que se podía perder es éste.
Independiente no se metió atrás...Rivar lo empujó con más resto físico en y fútbolistico por las variantes que tiene.

Los partidos que teníamos que ganar eran a Patronato...a Platense...a éste horrible Central...

Nunca me gustó Falcioni pero caerle al DT por el partido de ayer no me parece al margen de tener 2 prácticas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 08/08/2022, 10:58:20
4438 Posts - 802 Puntos
No voy a hablar del viejo de mierda, que como es amigo de todos los periodistas que lo invitan a la tele a contar anécdotas y hablar boludeces nunca le pega o lo critica.
Lo que sí, yo ayer me despedí de la cancha. Hasta que no haya una limpieza profunda de TODO (dirigentes, jugadores y cuerpo técnico), por lo menos. Y de gente también debería haber, ayer aplaudieron más al enano de circo de Barco que al homenaje de Pastoriza.
Me da vergüenza y mucha tristeza en lo que se convirtió Independiente.
Lunes 08/08/2022, 10:58:26
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Dale flaco, te doy un Fiat Sienna GNC con 10 años de antiguedad y te pido que le ganes una carrera a un Toyota Corolla 0 km, pero claro, la culpa es del piloto.
Que manera de abrir topics sin pies ni cabeza la tuya eh!



Usted tiene razón, pero no se preocupe: el señor Hermesaldo es,
ya lo hemos visto, de los que gritan más un gol del rival que uno de Independiente,
si eso les sirve para luego repetir su frase de cabecera:
¿viedon que zo tenía dasón?