Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2022, 01:22:21
650 Posts - 262 Puntos
Mirá , creo que a priori a ningún hincha del ROJO que se precie le debería gustar Falcioni, el tema es que si caemos en el gusto futbolístico, el paladar, la mística etc etc, que fueron cosas que nos identificaron durante tanto tiempo, caemos en la cuenta de que vivimos de recuerdos, del pasado, el Bocha está grandecito, el Pato murió y lo último digno ,el 2017, sabemos como terminó, con el mitómano de Holan destruyendo todo lo bueno por él creado, midiendo sus egos con sus colaboradores más la complicidad de una dirigencia que para esa altura ya estaba yéndose a la banquina para terminar 5 años después en lo que hoy vemos.
El tema es que haber traído a Dominguez a hacer lo que hizo, fue peor que haber sacado a Falcioni al que encima después se lo trae como si nada. Somos tan poco, hemos caído tan bajo que acá NADIE hubiera querido venir, y este simpático señor creo que respeta al club, habemos algunos que lo respetamos más allá de las diferencias que se puedan tener, pero repito, somos tan poco que no podemos pretender nada.
Veremos si las elecciones sirven de algo, , volviendo al tema, JJ Serrizuela era garantía de algo serio y perdurable ?? No lo sabemos, acá nada se sabe, pero me parece inadmisible , como acabo de escuchar en lo de Motoneta Gonzalez hablar la mierda que se habló de Falcioni por haber perdido 1 a 0 en tiempo suplementario contra River, en su "re debut" como DT teniendo encima menos jugadores que cuando se fue.
Hay que entenderlo como a una especie de Pepé Santoro adoptivo, entiéndase la humorada, es el único bombero disponible en estos momentos de caos y anarquía.