Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2022, 22:06:33
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

No voy a hablar del viejo de mierda, que como es amigo de todos los periodistas que lo invitan a la tele a contar anécdotas y hablar boludeces nunca le pega o lo critica.
Lo que sí, yo ayer me despedí de la cancha. Hasta que no haya una limpieza profunda de TODO (dirigentes, jugadores y cuerpo técnico), por lo menos. Y de gente también debería haber, ayer aplaudieron más al enano de circo de Barco que al homenaje de Pastoriza.
Me da vergüenza y mucha tristeza en lo que se convirtió Independiente.
La gente aplaudió a Barco xq estaba Barco,no Pastoriza,y es una forma de demostrar no solo el reconocimiento al tiempo q estuvo,su juego y su injerencia en el último logro deportivo q tuvo el club,si no tmb el apoyo x reclamar la guita q puso para las inferiores q se la comió Moyano. Pero bueno,a la gente básica con un IQ de 35 no le da para absorber conceptos más allá de si t gusta un jugador u otro. Y encima quieren dar cátedra🤦
Es obvio que ayer no fuiste a la cancha. En el entrtetiempo por las pantallas pasaron un homenaje al pato, y es verdad lo que dice aca el amigo, aplaudimos el 10 por ciento de los asistenetes a tan preciado evento................lamentable
Lo que esta mal no es que aplaudan a Barco sino que no se reconozca como se debe a Pastoriza.
Ahora bien, entendamos que un homenaje al Pato para mucha gente de 25 años para abajo no tiene el significado que tiene para los mas grandes por una mera cuestion generacional. Eso asi de simple.
Entonces no recordemos mas a San Martin, Belgrano porque pertenecen al pasado.
Cuando iba a la Visera y por los parlantes anunciaban la muerte de algun ex jugador que yo nunca habia visto, se hacia silencio y todo el estadio aplaudia, pero se perdieron muchas cosas, el respeto a la historia , un dia algun nene le preguntara al papa “ quien era Bochini ? “ y el papa le contestara :” un ex jugador, callate y mira el,partido “
La Argentina que dejaste atrás hace muchos años... NO EXISTE MAS.
La actual està yena de chorros y gente irrespetuosa.
El Club refleja ESO... nada mas, no le busquemos la vuelta.
Dale Rojo