Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/08/2022, 23:27:51
Lucas Malambo Rodriguez
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6899
    Vistas
24703 Posts - 11901 Puntos
Debe ser el peor 3 de la categoría.

Digan que Solari no estaba en una buena tarde porque este Rodriguez ,el peor 3 del campeonato lo dejó recibir todas las pelotas y pensar que hacer
Es una verguenza que despues de Tagliafico hace 2 anos este parasito sea el titular

Malambo porque cuando marca pone los brazos para atras el retardado

Y el 4 también es un imbécil.
Domingo 07/08/2022, 23:33:26
24703 Posts - 11901 Puntos
Elizalde no puede ser tan malo

Que vas a esperar Falcioni eh
Domingo 07/08/2022, 23:45:36
29 Posts - 6 Puntos
Lo puse en otro post,pero al ver que se trata de él lo vuelvo a poner acá.
Hoy a la tarde en la cancha uno le gritó.
"Cuando termine el partido hacete un evatest,Solari te cogió toda la tardeeeee"..
😂😂😂
Domingo 07/08/2022, 23:50:58
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por martinucho666

Lo puse en otro post,pero al ver que se trata de él lo vuelvo a poner acá.
Hoy a la tarde en la cancha uno le gritó.
"Cuando termine el partido hacete un evatest,Solari te cogió toda la tardeeeee"..
😂😂😂
Jajjajaja buenísimooo.
Como lo putie a ese muchacho hoy... no podía creer como el pelotudo retrocedía hasta el area para marcarlo, recien dentro del area lo quería cortar, un imbécil importante. Posta, pongan al uruguayo o al pibe de tercera o de cuarta.
Lunes 08/08/2022, 00:00:11
24703 Posts - 11901 Puntos
82  leyeron el post

2 comentaron

increible la paja de este foro para responder,parecen Cazares 

Deberian hacer fila para comentar,sobre este engendro que cada partido juega peor

Que juegue Elizalde,ijmposible sea peor que este muneco

No lo puedo ni ver
Lunes 08/08/2022, 00:15:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Había quedado libre y lo volvieron a contratar, la culpa no es del chancho.

No creo q haya un ejemplo mas claro como lo sucedido con Lucas Rodríguez para señalar sin equivocaciones lo nefasto q fue esta Comisión Directiva

Igual no voy a decir mas nada no sea cosa q averigüen mi ip y me vengan a buscar!


Lunes 08/08/2022, 00:19:16
4495 Posts - 2014 Puntos
100% de la dirigencia.
Lunes 08/08/2022, 00:27:36
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

82 leyeron el post

2 comentaron

increible la paja de este foro para responder,parecen Cazares

Deberian hacer fila para comentar,sobre este engendro que cada partido juega peor

Que juegue Elizalde,ijmposible sea peor que este muneco

No lo puedo ni ver
Pero es que está todo dicho. Echan a un DT de un día para otro para traer a uno supuestamente mejor. A este otro le va mal y entonces van a buscar al que echaron (que mientras tanto le va mal en otro club que, dicho sea de paso, venía bien).

Dejan libre al 3 que había porque no servía. Van a buscar como 145 jugadores y no lograr negociar ni uno. No convencen ni al 3 de Liniers. Entonces van y le hacen un contrato al 3 que dejaron hacía un rato con las valijas en la terminal y lo traen de nuevo.

Estamos todos de acuerdo, ese es el tema. Como si fuera que trajimos al 3 revelación mundial en el puesto y no está rindiendo.
  
Lunes 08/08/2022, 00:28:32
24703 Posts - 11901 Puntos
ayrton costa

nehuen garcia

ortega

se fueron

y quedó esta bazofia
Lunes 08/08/2022, 00:30:54
61047 Posts - 20243 Puntos
Escrito por SUMO

Había quedado libre y lo volvieron a contratar, la culpa no es del chancho.

No creo q haya un ejemplo mas claro como lo sucedido con Lucas Rodríguez para señalar sin equivocaciones lo nefasto q fue esta Comisión Directiva

Igual no voy a decir mas nada no sea cosa q averigüen mi ip y me vengan a buscar!



Rodriguez, Figal, Blanco volvieron, Barboza y Perez no querian venir y vinieron, Ferreyra vino porque estaba sin club y lesionado.
Esto es una joda , esto es el Club hoy, asi estan los hinchas hoy, puteando a los jugadores y haciendoles bromas, se perdio todo con los simios, lograron lo que querian, ni el estadio llenan en un clasico. Te imaginas a alguno puteando a Rolan , Pavoni o Enrique, mamita querida a lo que nos llevaron estos hdp. No recuerdo un solo partido en veinte años donde se haya puteado a un jugador o tecnico como ahora.
Lunes 08/08/2022, 00:48:42
647 Posts - 262 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Debe ser el peor 3 de la categoría.

Digan que Solari no estaba en una buena tarde porque este Rodriguez ,el peor 3 del campeonato lo dejó recibir todas las pelotas y pensar que hacer
Es una verguenza que despues de Tagliafico hace 2 anos este parasito sea el titular

Malambo porque cuando marca pone los brazos para atras el retardado

Y el 4 también es un imbécil.
Dino, veo que lo ponés más adelante, pero igual comento más o menos lo mismo, se deja ir a Ayrton Costa y yo agrego a Asis que ahora Falcioni recupera para que juegue, a Vigo , se lo trae especialmente, no querido en River. Asis , que yo recuerde en algún momento de bajón del Tractor Bustos era alternativa válida, así como Costa , al que obviamente había que llevar de a poco, no era un jugador para dejar ir. Nada nos sorprende en esta pesadilla que nos hicieron vivir los Moyanos en estos años. Con respecto a Taglia y a tantos otros ex 2017, si aquellos eran jugadores en serio , muchos de los actuales juegan a otra cosa, a otro deporte, decime que sos repositor en el chino, pero jugador de futbol, no sos hdp !!!
Lunes 08/08/2022, 04:24:20
10039 Posts - 877 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ayrton costa

nehuen garcia

ortega

se fueron

y quedó esta bazofia
Ortega es peor que este...los otros dos sin duda harían mejor papel, lo mismo que Elizalde y hasta Franco.
Lunes 08/08/2022, 06:09:49
4444 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Debe ser el peor 3 de la categoría.

Digan que Solari no estaba en una buena tarde porque este Rodriguez ,el peor 3 del campeonato lo dejó recibir todas las pelotas y pensar que hacer
Es una verguenza que despues de Tagliafico hace 2 anos este parasito sea el titular

Malambo porque cuando marca pone los brazos para atras el retardado

Y el 4 también es un imbécil.
Es verdad,este es horrible,y el 4 es un imbecil,pero te olvidaste de nombrar a Barreto,y a Insaurralde,que son peores que estos dos,en especial el "crack" de Barreto que no sabe ganar una pelota sin hacer foul,y asi y todo sigue jugando porque tenemos un plantel de mierda,en un equipo mas o menos serio ni siquiera seria suplente.