Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2022, 09:40:51
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por juanbjusto

Se perdió, sobre todo, por la diferencia de un banco de suplentes a otro, Gallardo metió tipos que te cambian el partido, De la Cruz le cambió la cara al equipo, Suarez metió el gol, el colombiano generó un penal no cobrado...con la entrada del monigote negrito y el otro enano hijo de bkcc terminamos de perder el mediocampo y regalar la pelota. Los cambios había que hacerlos porque estos jugadores no aguantan 90 minutos corriendo así ( gracias barba, otra más que te anotamos ) pero la poca jerarquía del banco de suplentes no terminó de hundir.
Dicho ésto, casi siempre que te conformás con un empate terminás perdiendo y desde los 15 del segundo tiempo, el 0 a 0 le encantaba al Dt y a casi todo el equipo.
Coincido. Y si leen el topic oficial del partido yo lo advertí ni bien terminó el primer tiempo. En el segundo las variantes de ellos podían inclinar la balanza....Quintero, Simón, De l Cruz, Suárez y Borja...contra Cazares, Márquez ( ambos entraron), Vallejo, Rodríguez, Romero...es una diferencia muy grande física y fútbolistica.
No creo que nos hayamos tirado atrás, nos quedamos sin resto físico y no llevaron por delante.
El problema no es haber perdido con Rivar...si o con Patronato y Platense (de haber ganado esos dos partidos tendríamos un sólo punto menos que las gallinas...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"