Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2022, 12:37:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Voy a agregar algo mas , algo que no escuche decir a nadie, algo muy importante y clave.
Cuantas veces un tecnico interino dirigio un solo partido, gano y al otro partido vino el tecnico titular. Yo no lo recuerdo.
Pero voy a esto, este Maldonado es tan hdp, habil, que si dejaban a Serrizuela un partido mas, despues de ganarle a Colon, y contra River perdia, la gente lo hubiese tomado como un emparde, uno ganado y uno perdido, la gente enseguida hubiese vuelto a putear a Moyano y la comision.
Fue muy astuto el tipo. , y es facil pisar el palito si no analizas bien las cosas . , todos sabiamos que el 70% de los hinchas no quieren a Falcioni por su estilo de juego, entonces lo metes contra River donde tenias 70% de probabilidades de perder, y todos se van a tirar contra el tecnico y los jugadores otra vez.

La hago mas facil, para entender, suponete que vas caminando por la selva , y ves que vienen dos leones derechito a vos, sabes que si le tiras el paquetito de huesitos para perros , se los comen en dos segundos y siguen camino derecho a morfarte a vos , una especie de aperitivo les tiraste.
Por otro lado tenes un cordero recien sacrificado, se los tiras y mientras los leones se lo morfan, pelean entre ellos para comerselo, te da tiempo a rajar y salvar el,pellejo.

Ya lo dije una vez, estamos subestimando a estos tipos, parecen simios pero son mas inteligentes y astutos que nosotros, viven del robo, la mentira y las promesas incumplidas.