Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2022, 13:26:22
56954 Posts - 19276 Puntos
Escrito por Rasta

Falcioni no tiene la culpa que estuvimos desde el minuto 60 hasta el final del partido regalándole la pelota al rival. Tanto los pases, como los despejes, como las segundas jugadas, todas terminaban en los pies del equipo contrario. Es aburridísimo y hasta doloroso ver cómo perdimos la vocación ofensiva de local y estan 0-0. Más allá de eso, y perdiendo en el último minuto, que el DT diga que se fue conforme me da más desilusión que bronca a esta altura.
Ni Falcioni, ni los jugadores tuvieron la culpa de perder en tiempo de descuento, faltando 4 minutos para terminar.

El único culpable fue RIVER porque tenia a Donofrio, tiene a Gallardo, tienen un sistema de juego, siguen vendiendo jugadores en millones y comprando jugadores consagrados.
Porque si jugaste al futbol y tenes la suerte de haber jugado en un gran equipo, entras a la cancha agrandado, relajado, te das el lujo de meter caños, porque sabes que vas a ganar, y si no podes meter el primero, haces 3 cambios, sacas a tres buenos y metes tres mejores y el 90% de las veces ganas .

Colon no es River
Colon te dio metros de ventaja, estuvo confundido, le metimos el segundo antes de ir al descanso, nos dejo tocar.
River te presiona en todos lados y si no corren los 90 min, Gallardo los saca y los caga a pedos , River la emboco faltando solo 4 min y maxima por un mal despeje de un Saltita que estaba fresco para haberla reventado a la Erico .
En el momento que Saltita deja la pelota ahi, le comente a mi hijo “ nooo ! Mira donde la deja “. Y estuve todo el partido marcando los errores.
Igual que cuando Juanito entro, toco tres pelotas como en el partido despues del asado con amigos, y se la dejo a los de camiseta blanca .