Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2022, 20:26:53
1412 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

Otro tema que hay que aclarar, ya escuche a varios periodistas partidarios decir :”

” Independiente tiene mas plantel que Sarmiento, y Sarmiento le gano a River en el Monumental “

Y yo voy a dar mi opinión y a decir que Sarmiento, Godoy Cruz, Patronato , Atletico Tucuman, tienen mas plantel que nosotros y por eso estan arriba nuestro en la tabla y por eso Godoy, Atletico y Sarmiento le ganaron a River y nosotros no pudimos ni empatar en nuestra cancha.

Porque cada vez que un periodista insinua decir que Sarmiento tiene mejor plantel que nosotros , los otros panelistas le saltan a la yugular como si dijera una barbaridad.

Hay muchos equipos chicos que con jugadores viejos o desconocidos atacan mejor que nosotros, son mas peligrosos que nosotros , cuando Holan deja ir a Gigliotti empezamos a perder gol, donde viste que el goleador del campeonato en ese momento lo dejaran ir en 3 palos y ahora deben 4.8 por Gonzalo Veron.

Dani, debemos tener la peor delantera del torneo y eso que Leandro Fernández levantó el nivel.

Nos cuesta UN HUEVO hacer un gol. Lo de Colón fue un aborto, hacía rato que no veía un equipo tan regalado.

Al Colón de esa noche lo agarraba el River del torneo pasado y le enchufaba 9.

Creo que en los últimos partidos se mejoró un poquito defensivamente pero sencillamente no generamos peligro más allá de un centro perdido, un rebote afortunado o alguna jugada aislada.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri