Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2022, 16:43:55
61344 Posts - 20326 Puntos
A todo lo que se dijo, hay que agregar un dato, no se si se daran cuenta de la magnitud del problema.

En un mes cambiaron 4 tecnicos y 3 prepradores fisicos.
Es bueno aclararlo, igual que recordar que siguen trayendo refuerzos con el campeonato empezado, Ferreyra, Marcone, Hachen, Elizalde un refugiado de la guerra en Ucrania como es Juanito.

Recuerdo tambien que aquel equipo de Guardiola lleno de cracks, no empezo a jugar bien desde el primer partido, si no me equivoco perdieron los dos primeros partidos, si era aca, a Guardiola lo sacaban y ponian un interino.

Los grandes equipos, los que marcaron la historia, se formaron despacio, con tiempo y. muchas practicas, se piensan que el Estudiantes de Zubeldia no practicaba la pelota parada, el orsai forzado, el calentar el partido, hacer tiempo. Nada es casualidad.
Yo estaba en la doble Visera con mi tio, la noche del 68 que Estudiantes nos elimina y teniamos un equipazo, se produjo una lesion, ellos armaron un tumulto, para hacer tiempo y manejar el partido , entra el Pepe Urruzmendi, un uruguayo que debutaba, el boludo entra corriente y va derecho al lugar del tumulto, y Lujan Manera le dice “ y vis que haces aca, uruguayo roñoso “ el Pepe entro como un caballo, le metio una piña y entro en los record Guiness, la expulsion mas rapida de la historia, sin que se pusiera en nuego la pelota.