Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2022, 19:33:30
61400 Posts - 20341 Puntos
Otro detalle que note el domingo durante el sorteo.
Gana el sorteo Lucas Romero y elige sacar, y Enzo Perez elige arco.

Entre tantos detalles que pasaron a la historia, en la Doble Visera , habia un arco que se llamaba “ El de los Grandes Triunfos “ En los sorteos estabamos todo pendientes en que arco empezabamos pateando.
El arco de la Visera , el del escudo arriba era el arco para patear en el segundo tiempo, en ese arco se liquidaban el 80% de los partidos, ahi se le metio el unico gol que recibio el Ajax en Sudamerica, el Inter, a Universitario de Peru, a Racing en el 67 , a Racing en el 83, los dos a Gimnasia en el 71 para despues ser campeones.
Era el arco donde el arquero visitante tenia a la tribuna y las. mujeres plateistas de espalda. Pero eso a Romero no se lo enseñaron , si estos dirigentes jamas fueron a la cancha.
Tampoco les corrigieron el saludo que lo siguen haciendo mal, son boludeces, pero forman parte de la tradicion del club , como la camiseta toda roja com vivos blancos,y no la que estamos usando de Independiente Santa Fe de Colombia, ellos siguen usando la tradicional, nosotros usamos la de ellos.