Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2022, 10:05:03
17210 Posts - 4273 Puntos
Decir que river tiene mas plantel es una obviedad, pero yo ayer vi a Pozzo corriendo a Casco y a Solari. Y a Marquez cuando entro haciendo lo mismo.

Pozzo el jugador con mas asistencias por partido hasta ayer, jugo a hacer lo que no sabe, casi lo mismo que paso con Velasco.

Tambien vi los cambios saltita y Cazares no pueden estar ni el banco de suplentes, pero bueno el 2do tiempo se jugo a lo que Falcioni quiere. Por esos detalles también se perdió.
Lunes 08/08/2022, 10:15:41
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53

Para empezar quiero aclarar que si alguien cree que este partido lo perdio Falcioni, mejor haga click y busque otro topic.


Hoy escuchaba a los hinchas y no lo podia creer, echarle la culpa a Falcioni por el euipo y los cambios.
Fue exactamente el mismo equipo que gano, gusto y goleo, con un pequeño detalle, el rival no era Colon, era River.

Saco a Soñora lesionado, a Batallini, Fernandez y Pozzo, porque habian fundido biela.
Entraron Hachen, Saltita, Chila y Juanito, quedaban en el banco Messi, Neymar y Mbappe,
ah no ! Perdon ! Quedaban Vallejo, Ayala, Julian Romero como atacantes, salvo que pusiera a Laso, Ostachuck o a Sosa de 9.

Gallardo veia un empate clavado y saca Enzo Perez lesionado, Barco, Beltran y Aliendro.
( Barco el que no pudimos retener nosotros, Aliendro el que queria Dominguez y no pudo ser, De la Cruz, Borja que les salio 10 palos verdes, y le quedaban para elegir, Juan Quinteros , jugador de Seleccion, Brian Romero que Pusineri le dijo se buscara Club.

Y resulta que la culpa la tiene Falcioni, el que lea asi el partido , mejor se dedique al Ajedrez o al Pato.
Este partido lo siguen perdiendo Moyano y Maldonado.
Ah ! Pero seguro que Heinze o Gareca iban a venir por dos meses a dirigir y con ellos ganabamos seguro.
Lunes 08/08/2022, 11:13:05
2608 Posts - 1455 Puntos
Dany, NO COMPARTO.

En otro post, un usuario puso "Falcioni se enganó a si mismo", y ESO ES LO QUE PASO...

Si quería defender "estrategia murciélago", y colgarse del travesaño, como lo hizo Y MAL en el segundo tiempo, los cambios eran ASIS, OSTACHUK Y LASO, no Juanito Conito, Hachen y Jujuicito....

PERDIMOS PORQUE EL PLANTEL ES MEDIOCRE Y ENCIMA, PONIENDO A INTERPRETES EN SITIOS DONDE NO RINDEN, peor.

PERDIMOS POR EL FACHA, COMO VAMOS A PERDER TODOS LOS PARTIDOS DE AHORA EN MAS....1 A 0....

PERDEREMOS PORQUE EN LA LOGICA DEL FACHA "nos faltó defensa" y vuelve a la línea de 5.....

Yo lo vi en la cancha y ahí se nota perfecto el planteo, del 4 -4 -2 de Serrizuela (que mantuvo sólo el primer tiempo), pasó a un 6 - 3 - 1 AL PEDO TOTAL.

De defender en la línea del área, como con Colón, a defender DENTRO DEL AREA.

POR ESO, POR PALAZZO, POR MAL CAGADO, POR LOS MONOYANOS, POR EL FACHA, por eso perdimos
Lunes 08/08/2022, 11:54:47
381 Posts - 117 Puntos
Coincido 100%. No es culpa de Falcioni. es culpa del contexto en el que estamos.

Muchos se comieron el 0 a 3 a colon, pensando que todo el mal ya había terminado con la renuncia de Moyano a una nueva elección. Pero no. Seguimos en el fondo del mar. la diferencia con Colon y ayer es:

1ero el rival.

2do Con colon la pelota entro. tuvimos esa cuota de suerte que últimamente nos viene esquivando.

Ahora también hay una realidad, ayer tuvimos chances, fue un partido mas digno que contra la Empresa, pero después juega la jerarquía. y nuestro 9 no la tiene. Se que muchos lo defienden porque hizo varios goles de cabeza... puede hacer mil goles, pero es muy limitado y ahi tenes la diferencia. Ellos de Suerte tuvieron una clara y la fuiste a buscar adentro.

Lunes 08/08/2022, 12:03:38
1951 Posts - 444 Puntos
No tenemos nada. Pero nada.
Lunes 08/08/2022, 12:37:29
61128 Posts - 20256 Puntos
Voy a agregar algo mas , algo que no escuche decir a nadie, algo muy importante y clave.
Cuantas veces un tecnico interino dirigio un solo partido, gano y al otro partido vino el tecnico titular. Yo no lo recuerdo.
Pero voy a esto, este Maldonado es tan hdp, habil, que si dejaban a Serrizuela un partido mas, despues de ganarle a Colon, y contra River perdia, la gente lo hubiese tomado como un emparde, uno ganado y uno perdido, la gente enseguida hubiese vuelto a putear a Moyano y la comision.
Fue muy astuto el tipo. , y es facil pisar el palito si no analizas bien las cosas . , todos sabiamos que el 70% de los hinchas no quieren a Falcioni por su estilo de juego, entonces lo metes contra River donde tenias 70% de probabilidades de perder, y todos se van a tirar contra el tecnico y los jugadores otra vez.

La hago mas facil, para entender, suponete que vas caminando por la selva , y ves que vienen dos leones derechito a vos, sabes que si le tiras el paquetito de huesitos para perros , se los comen en dos segundos y siguen camino derecho a morfarte a vos , una especie de aperitivo les tiraste.
Por otro lado tenes un cordero recien sacrificado, se los tiras y mientras los leones se lo morfan, pelean entre ellos para comerselo, te da tiempo a rajar y salvar el,pellejo.

Ya lo dije una vez, estamos subestimando a estos tipos, parecen simios pero son mas inteligentes y astutos que nosotros, viven del robo, la mentira y las promesas incumplidas.
Lunes 08/08/2022, 13:05:27
832 Posts - 239 Puntos
Falcioni no tiene la culpa que estuvimos desde el minuto 60 hasta el final del partido regalándole la pelota al rival. Tanto los pases, como los despejes, como las segundas jugadas, todas terminaban en los pies del equipo contrario. Es aburridísimo y hasta doloroso ver cómo perdimos la vocación ofensiva de local y estan 0-0. Más allá de eso, y perdiendo en el último minuto, que el DT diga que se fue conforme me da más desilusión que bronca a esta altura.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 08/08/2022, 13:25:15
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por zeppelinero

coincido. solo viendo como solari seguia corriendo a los 90 y nosotros estabamos fusilados desde principos del segundo tp. para colomo el gol de ellos es de ojete y nosotros tuvimos mas, y mas claras todo el partido. creo que conte 4 nuestras y 3 de ellos incluyendo el gol.

desde ya que ellos se puedan dar el lujo de traer a barco a prestamo por cuatro millones verdes, te da una idea de la gran diferencia entre un equipo y otro. no se si jugamos bien, pero si se lo contuvo muy bien a river hasta donde pudimos.
Por que a Solari el técnico no lo pone los 90 minutos a perseguir al marcador de punta rival como Falcioni a Pozzo
Lunes 08/08/2022, 13:26:22
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rasta

Falcioni no tiene la culpa que estuvimos desde el minuto 60 hasta el final del partido regalándole la pelota al rival. Tanto los pases, como los despejes, como las segundas jugadas, todas terminaban en los pies del equipo contrario. Es aburridísimo y hasta doloroso ver cómo perdimos la vocación ofensiva de local y estan 0-0. Más allá de eso, y perdiendo en el último minuto, que el DT diga que se fue conforme me da más desilusión que bronca a esta altura.
Ni Falcioni, ni los jugadores tuvieron la culpa de perder en tiempo de descuento, faltando 4 minutos para terminar.

El único culpable fue RIVER porque tenia a Donofrio, tiene a Gallardo, tienen un sistema de juego, siguen vendiendo jugadores en millones y comprando jugadores consagrados.
Porque si jugaste al futbol y tenes la suerte de haber jugado en un gran equipo, entras a la cancha agrandado, relajado, te das el lujo de meter caños, porque sabes que vas a ganar, y si no podes meter el primero, haces 3 cambios, sacas a tres buenos y metes tres mejores y el 90% de las veces ganas .

Colon no es River
Colon te dio metros de ventaja, estuvo confundido, le metimos el segundo antes de ir al descanso, nos dejo tocar.
River te presiona en todos lados y si no corren los 90 min, Gallardo los saca y los caga a pedos , River la emboco faltando solo 4 min y maxima por un mal despeje de un Saltita que estaba fresco para haberla reventado a la Erico .
En el momento que Saltita deja la pelota ahi, le comente a mi hijo “ nooo ! Mira donde la deja “. Y estuve todo el partido marcando los errores.
Igual que cuando Juanito entro, toco tres pelotas como en el partido despues del asado con amigos, y se la dejo a los de camiseta blanca .
Lunes 08/08/2022, 13:42:34
311 Posts - 82 Puntos
Se perdio xq river tiene un tremendo plantel (x lo bueno y variado) y xq nosotros tenemos otro tremendo plantel (x lo corto y lo pobre). La reserva de river el mas que el primer equipo nuestro.
Lunes 08/08/2022, 14:04:16
5981 Posts - 972 Puntos
Uds ya perdieron antes de entrar a la cancha. El futbol es el mejor deporte del mundo , porque el debil le puede ganar al poderoso. Dicho por Bielsa. El dirigente q se dedique a dirigir , el tecnico a desarrollar la tactica , y el jugador a jugar. Cada uno q se haga cargo de lo q corresponde. El partido venia con los planetas alineados y nuestro estratega se encargo de desparramar . Hablo pura y exclusivamente del partido, Y asi como se evalua la actuacion de cada jugador , se evalua al tecnico, si en el próximo partido el facha se manda un cambio magistral lo dire, y asi sucesivamente.
Lunes 08/08/2022, 14:26:04
5447 Posts - 1017 Puntos
PARA MI, la diferencia de jerarquía que no se pudo equiparar con despliegue físico, el primer tiempo no fue malo, en el segundo ya se arranco con un pie atras de la media cancha, nos fuimos cada vez mas atras y los nuestros ya no corrian tanto, así, de a poco nos fueron arreando para nuestro arco y en un error de despeje (cuando la pelota va para el medio pense "no me gusta" nos deja sin un punto que era valioso para el nivel que venimos teniendo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....