Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2022, 12:26:46
Insaurralde tribunero y vendehumo
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3928
    Vistas
1923 Posts - 444 Puntos
No soy de putear a los jugadores, no me sale. Digo, de putearlos en la cancha. Pero ayer, Insaurralde me sacó. Podes equivocarte, podés jugar mal. Lo que no podés es, sistemáticamente cada vez que perdés la pelota, empezar a hacer señas ampulosas reclamando a tus compañeros. Hasta en aquel partido en que se cayó solo levantó los brazos e hizo señas.

Me saca que quiera hacer pasar la situación como que algún compañero cometió un error que lo llevó a él a equivocarse. 

Lo puteé tanto por vendehumo que el que estaba atrás mío me tocó la espalda y me dijo "no me queda claro que opinás de Insaurralde", jajaja.

Muerto, que te habían limpiado como te lo merecés y volviste. No entiendo cómo no juega Elizalde de 6. Y ya me temo que debe ser horrible si lo ven en las prácticas y siguen eligiendo a Insaurralde. 
Lunes 08/08/2022, 12:27:12
1923 Posts - 444 Puntos
Publico para que Insaurralde se deje de vender humo...
Lunes 08/08/2022, 12:35:41
4438 Posts - 802 Puntos
Insoportable, yo también me cansé de putearlo. Los compañeros lo deben odiar por vigilante.
Entre este vendehumo, el arquerito que se hace el lesionado para no ir al banco y el pastor evangélico de la mitad de la cancha que debe haber perdido la mayor cantidad de clásicos en la historia del club tenemos flor de "referentes".
Lunes 08/08/2022, 12:57:05
831 Posts - 239 Puntos
Escrito por gaby milito

Insoportable, yo también me cansé de putearlo. Los compañeros lo deben odiar por vigilante.
Entre este vendehumo, el arquerito que se hace el lesionado para no ir al banco y el pastor evangélico de la mitad de la cancha que debe haber perdido la mayor cantidad de clásicos en la historia del club tenemos flor de "referentes".
Coincido y me parece que es uno de los puntos por los que fracasaron los últimos planteles. Los famosos "líderes negativos". El desarmado del plantel después del 2017 fue catastrófico desde lo futbolístico y también desde la actitud.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 08/08/2022, 13:28:09
6462 Posts - 702 Puntos
Es un ex jugador no puede seguir jugando en ese nivel
Lunes 08/08/2022, 13:59:20
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por altodiablo

Es un ex jugador no puede seguir jugando en ese nivel


No lo sacan. Es viejo. No puede mejorar: depende del técnico
armarle una cueva cómoda, donde solo cabecee sin correr...
Y si no puede... El técnico lo debe colgar. Definitivamente.
Por cierto, a Falcioni no le gusta poner pibes,
prefiere viejos fósiles.


Pero como siempre, la pregunta debe ser:
¿Cómo llegó este viejo forro a Independiente?
Y la respuesta es: lo trajeron los degenerados de Los Moyano.
Es el viejo dicho: "La culpa no es del chancho"...

Lunes 08/08/2022, 14:51:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Me parece que ayer no jugo mal Insaurralde aunque su nivel a lo largo de este año ha sido pauperrimo.
Coincido con lo que comentas de su actitud, como que se le suben los humos y se siente el dueño del equipo y realmente no tiene nivel como para sentirse asi.
Lunes 08/08/2022, 15:23:00
3894 Posts - 652 Puntos
Además de lo mal que defiende, son insólitos los goles que se pierde siempre. Tiene que jugar Elizalde
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 08/08/2022, 18:11:05
14700 Posts - 4612 Puntos
Anda juga vos en el ocaso de tu carrera con la ancla descensiva de Berreta de pedo no nos cobraron el penal tiene caca en la cabeza
Veni a Discord
Lunes 08/08/2022, 19:38:05
8232 Posts - 1413 Puntos
Insaurralde esta para jugar el nacional B, ahora.... el nivel desastrozo de Rodriguez y Vigo.... mamadera. Rodriguez esta cerca de retirarse y aun no entendió que debe anticipar o por lo menos marcar fuera del area, sistematicamente se mete en el area propia a marcar y Vigo... pobrecito, parece que no hizo inferiores.
Martes 09/08/2022, 10:05:08
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por spoilt77

Anda juga vos en el ocaso de tu carrera con la ancla descensiva de Berreta de pedo no nos cobraron el penal tiene caca en la cabeza


Lea el título:

Insaurralde tribunero y vendehumo

Claro, cuando usted iba a la escuela no enseñaban "Comprensión de textos".
Martes 09/08/2022, 19:25:38
61047 Posts - 20243 Puntos
Recordemos tambien que cuando llego Insaurralde, no habia un solo jugador con personalidad para siscutirle al arbitro o revolear a un bostero por el aire como hizo muchas veces y ni lo amonestaron. Tipos asi se necesitan, cuando tenias todos pibes en el equipo, venia Arsenal, Banfield.cualquier equipo de mierda y le reclamaba al arbitro como si fueran locales Lo sacas a Insaurralde y quien va a reclamarle al arbitro ?
El gran Capitan Romero , solo en este equipo puede ser capitan .
Con un Trossero o Marangoni, ni en pedo es capitan.
Miércoles 10/08/2022, 08:16:54
18814 Posts - 12545 Puntos
Hay q aguantarlo hasta diciembre mas con Falcioni que lo trajo, despues se va a cuidar vacas...