Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2022, 20:48:55
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tenemos 38 partidos menos que los 8 primeros xq estuvimos un año en la B...
Considerando éso no estamos tan lejos.
Lo grave además de descender es no haber ganado un no puto torneo local..
River también tiene 38 partidos menos que el resto. Y si sacás el promedio de puntos que sumamos por temporada en los últimos 22 años al único que pasaríamos con esos 38 partidos es a Newells. Ni que hablar que, en nuestro caso, la posición refleja exactamente por qué descendimos, ya que si te fijás bien vas a ver que nosotros somos el corte entre los equipos que se mantuvieron en primera todo ese período (salvo las gallinas) y los que descendieron. Del 8vo para abajo nosotros, Colón, Gimnasia, Banfield, Arsenal, Argentinos, etc. son (somos) equipos que descendieron.

Es gravísima esa tabla. Y no solo es el reflejo de por qué descendimos sino también de por qué nunca jugamos la Libertadores, por qué todo nos achican el historial o directamente nos lo ganan, entre otras cosas. Independiente no puede estar 9no en un período de 22 años, es regalar grandeza, aún si hubiéramos ganando algún título local como Argentinos, Banfield o Arsenal, que son los campeones de liga que están abajo nuestro.

San Lorenzo está más cerca de sacarnos ¡200 puntos! que otra cosa. Es patético.
Miércoles 10/08/2022, 21:17:15
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por riazor red

ese número marca el trabajo de las CD .. los dirigentes NO armaron buenos planteles

una buena campaña se apoya en tres patas, la parte del técnico es la más irrelevante .. Lo primero es tener PLANTEL

y un buen plantel lo arma la Comisión Directiva


..
Muchas veces con una buena pata, solida tambien ganas, un dirigente muy bueno, un gran plantel, un excelente tecnico que sepa armar un equipo regular .
Nosotros no tuvimos ni una.


sí, pero entiendo que son patas 'correlativas' .. un técnico muy bueno sin plantel no llega lejos, eso es así, ¿te imaginás a este plantel dirigido por el mejor Pastoriza o no sé, Guardiola? ¿qué van a inventar? .. Pero al final, todo nace de arriba, si no tenemos cabeza que administre bien y sepa de fútbol, lo demás es imposible de tener .. lo escribo pero son cosas que acá sabemos todos


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 10/08/2022, 21:57:19
4576 Posts - 2046 Puntos
Claro que sí. 20 años sin salír campeón y la culpa es de Falcioni.
Me hace acordar a los peronistas que gobernaron 32 de los últimos 40 años, pero la culpa de la pobreza es del resto
Miércoles 10/08/2022, 23:05:18
61399 Posts - 20341 Puntos
El futbol es tan complicado que a veces tenes a Guardiola en un club ordenado y lleno de figuras y no puede ganar una Champions hace años.

El tecnico demuestra ser bueno cuando con lo poco que tiene hace milagros.
Y en el caso nuestro con dirigentes malos, pero buenos jugadores y Holan salimos campeones, para siscutir un rato largo, lo que se da en la practica echa por tierra la teoria.
Hay tecnicos como Zubeldia que potenciaban lo que tenian, aquel Estudiantes tenia a la bruja Veron como gran figura, el resto interpretaba su duncion al pie de la letra.
Tenia dos marcadores de punta muy buenos y Pachame de 5 era la manija del equipo pero tenia algo muy importante, jugadores inteligentes, picaros, despiertos como Bilardo.
El Dr Bilardo y de 4 el Dr. Madero.
Miércoles 10/08/2022, 23:26:37
30249 Posts - 5329 Puntos
Disculpen la dervirtuada pero.. alguien sabe cuando jugamos vs velez en Copa Argentina?

Pasaron a semis de la Libertadores... a ver si nos ponen un equipo muleto
Jueves 11/08/2022, 10:30:05
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Disculpen la dervirtuada pero.. alguien sabe cuando jugamos vs velez en Copa Argentina?

Pasaron a semis de la Libertadores... a ver si nos ponen un equipo muleto
a confirmar.........
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 11/08/2022, 10:53:43
21895 Posts - 2851 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO

Tenemos 38 partidos menos que los 8 primeros xq estuvimos un año en la B...
Considerando éso no estamos tan lejos.
Lo grave además de descender es no haber ganado un no puto torneo local..
River también tiene 38 partidos menos que el resto. Y si sacás el promedio de puntos que sumamos por temporada en los últimos 22 años al único que pasaríamos con esos 38 partidos es a Newells. Ni que hablar que, en nuestro caso, la posición refleja exactamente por qué descendimos, ya que si te fijás bien vas a ver que nosotros somos el corte entre los equipos que se mantuvieron en primera todo ese período (salvo las gallinas) y los que descendieron. Del 8vo para abajo nosotros, Colón, Gimnasia, Banfield, Arsenal, Argentinos, etc. son (somos) equipos que descendieron.

Es gravísima esa tabla. Y no solo es el reflejo de por qué descendimos sino también de por qué nunca jugamos la Libertadores, por qué todo nos achican el historial o directamente nos lo ganan, entre otras cosas. Independiente no puede estar 9no en un período de 22 años, es regalar grandeza, aún si hubiéramos ganando algún título local como Argentinos, Banfield o Arsenal, que son los campeones de liga que están abajo nuestro.

San Lorenzo está más cerca de sacarnos ¡200 puntos! que otra cosa. Es patético.
No descubrimos nada al ver que nuestros últimos 20 años fueron desastrosos, sobre todo los precios al descenso donde salíamos siempre o casi del puesto 15 para abajo...desde que volvimos tuvimos la mayoría de campañas más aceptables.
De todos modos a lo que voy, es que por ejemplo:
CASLA (4TO) nos sacó 175 puntos en 22 años y Rasin (5to) nos sacó 82 puntos (ambos con 38 partidos más).
No me parece una locura considerando nuestra realidad...la imaginaba aún peor.
Estaría bueno saber esa cuenta con los mismos partidos desde nuestro ascenso.
Además de como dije, más allá de los puntos si hubiéramos campeonado 2 o 3 veces al menos a nadie le importarían esos números.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/08/2022, 11:12:16
17311 Posts - 4288 Puntos
A mi preocupan mas estas dos tablas



Jueves 11/08/2022, 14:41:41
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por e pescau

A mi me gustaria que venga Diego Cagna.
Pesimos numeros como DT en su carrera, no nos comamos la del veranito con Tigre en 2008. Aparte siempre se identifico mas con Boca.


Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 11/08/2022, 14:53:11
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por Soy_del_ROJO666

¡¡ESTA ES LA REALIDAD!!

Ultimo de los 5 grandes. TODOS los equipos arriba nuestro ganaron al menos un torneo corto y nosotros no ganamos UNO en 20 años.

Una vergüenza, hermano, papelón!

A empezar a exigir como corresponde. Basta de amarretes que nos hicieron perder puntos.

A poner un DT que tenga una idea de juego clara y que haya demostrado poder hacerlo en otros equipos.

Heinze, Gareca, Milito.

Y a bancar un proyecto.

Falcioni tiene una idea de juego clara. Podrá no gustarte, pero con esa metodología salió campeón en Boca y Banfield. ¿Milito qué ganó? Heinze tampoco tiene un palmarés interesante. Y, LO MÁS IMPORTANTE, ninguno tiene siquiera un poco de interés en venir a este Independiente.
Pero es logico que Falcioni en 30 años de carrera haya logrado mas cosas que Milito o Heinze con 5 años.

El estilo Falcioni claramente no es muy compatible con el hincha, y a esta altura, nos juega en contra, tiene un estilo muy defensivo y de jugar al pelotazo y contraataque los 2dos tiempo. No es lo que pretendemos me parece.

Prefiero nutrir a los juveniles con un DT de estilo ofensivo y con la posesion de la pelota como fundamento, como Heinze o Milito que a la larga mejoran jugadores.

O te pensas que el equipo que hoy disfruta Velez nacio de un repollo?

Con tu criterio de resultados, Falcioni hasta se podria interpretar mejor que Bielsa en tal caso si vamos a campeonatos y logros...

Con respecto a las ganas, no estoy de acuerdo. Claramente en este contexto no tienta agarrar Independiente, pero Milito seguro tendra ganas de revancha (no con esta dirigencia), Heinze agarro un Velez que se iba al descenso (te pensas que no le tienta sacar a Independiente adelante? Mucho mas merito que en otros equipos locales).
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 11/08/2022, 14:54:51
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tenemos 38 partidos menos que los 8 primeros xq estuvimos un año en la B...
Considerando éso no estamos tan lejos.
Lo grave además de descender es no haber ganado un no puto torneo local..
Es tan contradictorio este mensaje que no se como interpretarlo...

No estamos tan lejos porque nos fuimos a la B... Claramente eso profundiza el doble la idea del post.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 11/08/2022, 14:56:17
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dani53

Veamos lo positivo, creo que sacando a River que juega con el VAR a favor, nosotros somos los unicos en ganar dos Sudamericanas y una Suruga que son titulos internacionales. Peor River que en sus 18 años de sewuia no gano ni una Copa Internacional y eso que jugaba siempre la Copa porque era eterno segundo.
Granaderos le decian siempre escoltas, y cuando los hinchas de River en aquel entonces iban a ver boxeo al Luna Park y el relator decia “ segundos afuera “ se levantaban todos los de River y se iban.
La idea es exigir, no conformarnos con que tenemos una sequia con 2 Sudamericanas.

Es como cuando Racing se amparaba en la Supercopa para no cortar con los 35 años sin salir campeon.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...