Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/08/2022, 17:03:29
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Disculpen la dervirtuada pero.. alguien sabe cuando jugamos vs velez en Copa Argentina?

Pasaron a semis de la Libertadores... a ver si nos ponen un equipo muleto
Jueves 25 de agosto, y jugaran con un equipo suplente con nombres como para ganarle a cualquiera.
Viernes 12/08/2022, 01:19:22
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por e pescau

A mi me gustaria que venga Diego Cagna.
Es un panelista de tyc, por algo está ahí y no lo llaman de ningún club..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 12/08/2022, 01:20:28
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por e pescau

A mi me gustaria que venga Diego Cagna.
Es un panelista de tyc, por algo está ahí y no lo llaman de ningún club..
Y ya sabemos lo que nos pasó con panelistas de ese canal..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 12/08/2022, 10:55:54
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por e pescau

A mi me gustaria que venga Diego Cagna.
Pesimos numeros como DT en su carrera, no nos comamos la del veranito con Tigre en 2008. Aparte siempre se identifico mas con Boca.


No fue un veranito con Tigre. Lo hizo ascender y estuvo a punto de sacarlo campeon del torneo en primera al siguiente año

Lo que si es un caso raro, o le va bien o le va como el orto, no tiene grises su carrera.

En 2016 logro el ascenso a la B nacional de San Martin de Tucuman, que hacia 5 años no lo conseguia.

Que se yo, es una apuesta....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/08/2022, 11:48:50
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Disculpen la dervirtuada pero.. alguien sabe cuando jugamos vs velez en Copa Argentina?

Pasaron a semis de la Libertadores... a ver si nos ponen un equipo muleto
Jueves 25 de agosto, y jugaran con un equipo suplente con nombres como para ganarle a cualquiera.
De donde surge esa informacion ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/08/2022, 11:50:16
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por e pescau

A mi me gustaria que venga Diego Cagna.
Es un panelista de tyc, por algo está ahí y no lo llaman de ningún club..
No rompas, hace 2 dias esta en la tele.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/08/2022, 12:12:27
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por e pescau

A mi me gustaria que venga Diego Cagna.
Pesimos numeros como DT en su carrera, no nos comamos la del veranito con Tigre en 2008. Aparte siempre se identifico mas con Boca.


No fue un veranito con Tigre. Lo hizo ascender y estuvo a punto de sacarlo campeon del torneo en primera al siguiente año

Lo que si es un caso raro, o le va bien o le va como el orto, no tiene grises su carrera.

En 2016 logro el ascenso a la B nacional de San Martin de Tucuman, que hacia 5 años no lo conseguia.

Que se yo, es una apuesta....
Ese es el gran problema de Independiente, vivimos apostando pero en DT's que llegan sin un criterio lógico.

Una vez tendríamos que contratar tipos que mas allá de como le termine yendo en cuanto a resultados, te aseguran una mejora colectiva del plantel a largo plazo. Heinze, Milito o Gareca.

Apostar barato termina saliendo caro.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 12/08/2022, 12:46:16
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por e pescau

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por e pescau

A mi me gustaria que venga Diego Cagna.
Pesimos numeros como DT en su carrera, no nos comamos la del veranito con Tigre en 2008. Aparte siempre se identifico mas con Boca.


No fue un veranito con Tigre. Lo hizo ascender y estuvo a punto de sacarlo campeon del torneo en primera al siguiente año

Lo que si es un caso raro, o le va bien o le va como el orto, no tiene grises su carrera.

En 2016 logro el ascenso a la B nacional de San Martin de Tucuman, que hacia 5 años no lo conseguia.

Que se yo, es una apuesta....
Ese es el gran problema de Independiente, vivimos apostando pero en DT's que llegan sin un criterio lógico.

Una vez tendríamos que contratar tipos que mas allá de como le termine yendo en cuanto a resultados, te aseguran una mejora colectiva del plantel a largo plazo. Heinze, Milito o Gareca.

Apostar barato termina saliendo caro.
Yo no creo ni en pedo que Heinze quiera venir

Por otro lado, Milito a mi me gustaria, pero tampoco es una fija. No tiene una carrera descollante.
Dirigio 190 partidos, Gano 80, empato 53, perdio 57
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.