Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/08/2022, 16:44:37
1522 Posts - 473 Puntos
No, lo que falta es ponerse a laburar con el plantel, plantear una línea de juego y respetarla, analizar las cualidades del plantel y decidir como se va a jugar.

Si un partido vas a jugar a mantener la pelota, ir moviéndola de una punta a la otra de la cancha y ver cómo vas a entrar al rival, pero al partido siguiente te dedicas a regalar la pelota y que todo sea pelotazo para arriba (pero saliendo jugando siempre, obvio). El equipo nunca va a servir de algo, nunca van a acostumbrarse al plantel ni a sus propios compañeros.

A esto súmale la nula preparación física y mental del plantel, te va a dar el desastre que tenemos hoy en día.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.