Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2022, 11:04:05
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por MarceloSRV

No no hace falta tener jugadores de jerarquía si con Luquitas Rodriguez, Vigo, Barreto Barullini Cazares y demás estamos muy bien.

Es plantel buenísimo si hay varios en la selección. Mamita el nivel de hinchas que tenemos.
Cuando dije que los que tenemos son buenisimos?

Justamente apunto a eso con el post, que con jugadores mucho menos conocidos se puede jugar bien.

Y encima hablas "del nivel de hincha que tenemos"... Justamente, lo que hace falta es un poco mas de inteligencia y comprensión de texto para opinar, te lo recomiendo...

Contradictorio lo tuyo si escribis....Basta de la excusa del plantel pobre......das a entender que el plantel es bueno.

Y de bueno no tiene nada sin un solo jugador de nivel para usar la camiseta del Rojo.

Y si tenes ganas mira los equipos campeones que tuvimos los jugadores de calidad que había en cada uno de esos planteles. Sin jugadores de nivel y calidad haces campañas de mitad de tabla con suerte.
No, a lo que voy es que no podemos usar como excusa para cada DT que viene, que la excusa de jugar mal es el "plantel pobre".

Porque si no, como puede ser que equipos con planteles mas pobres puedan jugar mejor o al menos poder jugarle a equipos con mejores planteles y ganar bien.

Nuestro plantel no es el mejor, pero eso no es excusa. Porque si lo comparas con el resto de los equipos del torneo nose que tan pobre es. Los primeros 4 son A. Tucuman, Gimnasia, Godoy Cruz y Union. Acaso ellos tienen planteles superlativos? No.

Tambien tenemos muchos jugadores con potencial interesante (Soñora, Pozzo, Barreto, Marquez como ejemplo de los que estan en primera), sin mencionar a los que estan en reserva porque no los conozco bien. Para mi les falta un DT que les enseñe a jugar mejor, no considero que Falcioni sea el indicado para eso por su estilo mezquino y defensivo.

Para mi les falta un DT que les enseñe a jugar mejor, no considero que Falcioni sea el indicado para eso

En este punto estoy de acuerdo, Falcioni es un DT con un estilo de juego ordenado, pero no le enseña a jugar a los jugadores, comparto totalmente, pero son muy pocos los DT que tienen esa característica y no creo que Heinze, Gareca, Crespo o Pekerman esten dispuestos a venir al rojo en este momento, así que hay que apoyar a Falcioni, que es lo que tenemos.