Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2022, 11:10:08
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por allivela

Escrito por CABALLERO-ROJO

La jerarquía es clave en un equipo.
Lo que no es cierto es que para tener jerarquía tenés que pagar mucho...eso es con la jerarquía conocida, pero si sabes buscar podés encontrar jerarquía en jugadores aún desconocidos.
Mostro, eso de que la jerarquia no se paga, es como el cuentito que la emisión no genera inflación...... A veces vos cuestionas la ley de la gravedad.

Podes encontrar un pibe con jerarquía, pero te dura un suspiro, porque vienen de afuera y te lo compran.

La jerarquia es necesaria si queres ganar cosas importantes (La Libertadores, por ejemplo), pero eso cuesta plata, mucha plata. Por eso vas a ver a los brasileros pasarse la copa de club en club.

Mientras Argentina este en la situación actual (extraño, pero coincido con Miky es este punto), y el rojo este como está, tenemos que apuntar a tener un equipo ordenado, comprometido y que agresivo (que no implica que vaya siempre para adelante como loco). Con eso podemos pelear por un lugar en la Sudaca y capaz aspirar a pelear algún campeonato de vez en cuando, mientras el club de ordena y los K se van a su casa :-)
Si lees bien, e interpretas lo que quiero decir, es que NO ES NECESARIO tener plata para conseguí jerarquía...obvio que es más difícil encontrarla, pero no imposible. Hay infinidad de casos de jugadores fantásticos que llegaron a clubes por dos mangos haciendo Scouting....Riquelme... Tévez, Lautato Martínez...Lisandro Martínez, Lavezzi...y hay ca todas de jugadores en todos los clubes. Por supuesto lo más fácil es comprar la estrellita del momento...pero nosotros no somos ni bosta ni Rivar no el Real Madrid...


PD. Si querés opinar de política abrí un topic en el subforo que corresponde xq nada tiene que ver con lo que estamos hablando. Bueno sí en parte, tú idolo el gato es ejemplo de sacarle jugadores por dos mangos a equipos chicos...lo hizo cuando asumió en bosta que le compró los mejores juveniles a Newell's... huracán...Argentinos y aFerro entre otros...por supuesto que con presiones y ayuda de AFA porque nadie lo podía hacer ...
jajaja, arranco por el final, mi ídolo no es el gato, si lees mis comentarios políticos, vas a ver que siempre lo critique (en todo caso decime que defiendo a Menem, que para vos debe ser el anticristo, aunque cuando gobernaba era el ídolo de tu reina y el difunto).

Y respecto a lo que comentas, entiendo perfectamente lo que decis, pero te digo que estás equivocado. Vos podes encontrar un pibe con talento y traerlo por dos mangos, pero tener un jugador con jerarquia (y encima en formación), no es tener un plantel con jerarquia. No me des ejemplos aislados, dame ejemplos de planteles con jerarquia, que hayan ganado algo importante y donde todos eran pibes que trajeron por dos mangos. No vas a encontrar ningún caso.

Fijate que acá trajimos a Barcos y lo tuvimos que vender después de haber ganado la Sudaca. Sacamos a Velasco y lo tuvimos que vender si haber ganado nada (y te hablo de Barcos y Velasco, no de Aguero, Tevez o Riquelme.......).