Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2022, 09:51:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rodríguez puede ser limitado, ahora lo que más lo caga es el esquema porque no le ponen un sólo mediocampista por izquierda que lo ayude...siempre juega mano a mano...así es más difícil también rendir. Ponga a quien ponga si el equipo está mal armado tácticamente, a cualquier defensor lateral que lo pongas mano a mano o uno contra dos va a sufrir.
Mano a mano es cuando es contra uno, a lo que te referís es que siempre le hacen el 2vs1, ahí si se podría justificar porque defiende tan mal, pero contra las gallinas yo lo vi siempre mano a mano con solari y no le pudo ganar una.. ya si el volante tiene que ir con la marca de rodriguez, pone un cono a jugar de 3 y es lo mismo.
Se le puede pedir al volante que de una mano con la marca pero si este muerto no puede marcar un tipo mano a mano que se ponga un maxikiosko
Agrego, contra River, Pozzo se canso de ayudar sobre la banda izquierda. Es mas, cuando entro Marquez, tambien le cubrio los espacios a Rodriguez y consiguio, en sus pocos minutos en cancha y no siendo lateral, defender mejor que este burro.