Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/08/2022, 19:13:19
Porque sigue Rodríguez ?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4617
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Es una Ofensa a las inferiores. Al equipo y a los hinchas que jugadores que tienen actuaciones LAMENTABLES como con River y demás partidos sigan premiandolo con la titularidad.  ES DECADENTE VER ESTE TIPO DE MANEJOS . BASTA ...
Jueves 11/08/2022, 19:14:13
6534 Posts - 1155 Puntos
Que lo prueben a Darosa de lateral y que lo fogueen hasta el final del torneo q ver si preparamos un 3. Lpmdreqlpario
Jueves 11/08/2022, 20:18:39
18814 Posts - 12545 Puntos
Para q ttajeron a ese uruguayo zurdo? Peor q este no puede ser..
Jueves 11/08/2022, 20:34:29
1522 Posts - 473 Puntos
Porque es barato, tiene contrato por productividad (único en el plantel), es la forma de la dirigencia de dejar aunque sea un poquito más de guita como deuda antes de irse.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 11/08/2022, 20:53:25
3960 Posts - 957 Puntos
Dicen que vuelve Argachá
Jueves 11/08/2022, 21:00:23
21592 Posts - 2832 Puntos
Rodríguez puede ser limitado, ahora lo que más lo caga es el esquema porque no le ponen un sólo mediocampista por izquierda que lo ayude...siempre juega mano a mano...así es más difícil también rendir. Ponga a quien ponga si el equipo está mal armado tácticamente, a cualquier defensor lateral que lo pongas mano a mano o uno contra dos va a sufrir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/08/2022, 22:01:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Juega porque no hay jugadores.
Largaron a Togni ue era un perro, pero a Falcioni le servia por izquierda y ya no lo tiene.
Como habian mandado a Asis y no se quienes otros a entrenar con no se quien, y despues no tenes suplentes si a Vigo y Rodriguez les sacan una amarilla mas.

Juegan , no porque sean buenos, juegan porque no hay otros, y no podes seguir quemando a los,pobes de Reserva porwue nos los recuperas mas, y se los dan a prestamo o vaya a saber con que arreglos a cualquier ewuipo del ascenso, como hicieron con ese pibe Sayago. Si estuviese Bochini tambien lo darian a prestamo a Flandria porque es muy flaquito.

Porque compraron muchos negociados, largaron a muchos pibes , hicieron un vaciamiento economico y de jugadores en el Club.
Ya me los imagino diciendo en unos meses :” Vieron que el equipo no gana, que nosotros no eramos los culpables “
Jueves 11/08/2022, 22:05:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rodríguez puede ser limitado, ahora lo que más lo caga es el esquema porque no le ponen un sólo mediocampista por izquierda que lo ayude...siempre juega mano a mano...así es más difícil también rendir. Ponga a quien ponga si el equipo está mal armado tácticamente, a cualquier defensor lateral que lo pongas mano a mano o uno contra dos va a sufrir.
A veces me pongo a tratar de imaginar, te imaginas Bochini con 18 años que Falcioni lo pusiera de 10. Quiere tirar una pared con Fernandez o Batallini y no se la devuelven y Falcioni lo saca en el segundo tiempo porque no baja a marcar al 4 de ellos.

Y al megeo Galvan poniendolo de doble 5 metido atras y sacandolo porque es muy petisito y en los corners no puede maracar al 9 contrario.
Y el Beto Outes picando mil veces y Fernandez o Hachen no le meten un pase y lo dejan siempre en orsai.
Viernes 12/08/2022, 01:12:56
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rodríguez puede ser limitado, ahora lo que más lo caga es el esquema porque no le ponen un sólo mediocampista por izquierda que lo ayude...siempre juega mano a mano...así es más difícil también rendir. Ponga a quien ponga si el equipo está mal armado tácticamente, a cualquier defensor lateral que lo pongas mano a mano o uno contra dos va a sufrir.
Mano a mano es cuando es contra uno, a lo que te referís es que siempre le hacen el 2vs1, ahí si se podría justificar porque defiende tan mal, pero contra las gallinas yo lo vi siempre mano a mano con solari y no le pudo ganar una.. ya si el volante tiene que ir con la marca de rodriguez, pone un cono a jugar de 3 y es lo mismo.
Se le puede pedir al volante que de una mano con la marca pero si este muerto no puede marcar un tipo mano a mano que se ponga un maxikiosko
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 12/08/2022, 09:51:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rodríguez puede ser limitado, ahora lo que más lo caga es el esquema porque no le ponen un sólo mediocampista por izquierda que lo ayude...siempre juega mano a mano...así es más difícil también rendir. Ponga a quien ponga si el equipo está mal armado tácticamente, a cualquier defensor lateral que lo pongas mano a mano o uno contra dos va a sufrir.
Mano a mano es cuando es contra uno, a lo que te referís es que siempre le hacen el 2vs1, ahí si se podría justificar porque defiende tan mal, pero contra las gallinas yo lo vi siempre mano a mano con solari y no le pudo ganar una.. ya si el volante tiene que ir con la marca de rodriguez, pone un cono a jugar de 3 y es lo mismo.
Se le puede pedir al volante que de una mano con la marca pero si este muerto no puede marcar un tipo mano a mano que se ponga un maxikiosko
Agrego, contra River, Pozzo se canso de ayudar sobre la banda izquierda. Es mas, cuando entro Marquez, tambien le cubrio los espacios a Rodriguez y consiguio, en sus pocos minutos en cancha y no siendo lateral, defender mejor que este burro.
Viernes 12/08/2022, 09:59:00
3663 Posts - 1037 Puntos
No hay otro amigo,q pretenden? Si vas a pedir a alguien por lo menos tenerlo visto . El famoso " peor no puede ser" es literalmente de ignorante. Son todos limitados maestro en el plantel,no te va a salvar nadie
Viernes 12/08/2022, 10:23:28
21592 Posts - 2832 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rodríguez puede ser limitado, ahora lo que más lo caga es el esquema porque no le ponen un sólo mediocampista por izquierda que lo ayude...siempre juega mano a mano...así es más difícil también rendir. Ponga a quien ponga si el equipo está mal armado tácticamente, a cualquier defensor lateral que lo pongas mano a mano o uno contra dos va a sufrir.
Mano a mano es cuando es contra uno, a lo que te referís es que siempre le hacen el 2vs1, ahí si se podría justificar porque defiende tan mal, pero contra las gallinas yo lo vi siempre mano a mano con solari y no le pudo ganar una.. ya si el volante tiene que ir con la marca de rodriguez, pone un cono a jugar de 3 y es lo mismo.
Se le puede pedir al volante que de una mano con la marca pero si este muerto no puede marcar un tipo mano a mano que se ponga un maxikiosko
Agrego, contra River, Pozzo se canso de ayudar sobre la banda izquierda. Es mas, cuando entro Marquez, tambien le cubrio los espacios a Rodriguez y consiguio, en sus pocos minutos en cancha y no siendo lateral, defender mejor que este burro.
Yo Vi otro partido...Solari recibía siempre sólo justo porque no había un sólo mediocampista para ayudar a Rodríguez...estar parado ahí no significa saber marcar o relevar. Cuando entro Marqués no marcó a nadie, lógico xq no sabe ni es su función...de hecho nos tenían en un arco y no cambió nada con su ingreso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/08/2022, 12:06:30
4650 Posts - 1190 Puntos
Porque mandaron a Ayrton Costa a Platense....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.