Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2022, 11:25:17
1522 Posts - 473 Puntos
Un técnico que explote las virtudes de cada uno y trate de reforzar los aspectos en qué son deficientes.

Pozzo cuanto más cerca está del área es más peligroso por ser un buen gambeteador, pero a veces le falta dar uso a su buena gambeta, también tiene que mejorar en los pases. Lo que hay que destacar es que sin ser delantero tiene muy buen olfato y posicionamiento en el área.

Soñora es un pasador excelente, incluso puede filtrar pases entre líneas y defiende muy bien la pelota cuando la tiene, pero juega mucho de espaldas y lejos de 3/4, es un muy buen interno o doble 5, pero suele desaparecer en los partidos. Le falta mayor constancia y adelantarse 10 metros en la cancha.

Barreto es un central muy duro, de abajo es impasable, pero esta muy lento y pierde contra jugadores rápidos. Es malo desde lo técnico, no puede amagar con el cuerpo para salir más tranquilo, lo leen con suma frecuencia. De arriba es sobrio, gana seguido en las dos áreas pero no puede hacer efectivo este talento. Por último es un jugador muy temperamental, juega siempre al límite para intimidar al rival y por eso lo amonestan seguido, tampoco sabe disimular sus faltas.

Los 3 tienen sus puntos fuertes, el otro con condiciones es el Chila, que está mejorando desde la salida del barba, pero tiene que aprender a posicionarse en el área y como atacar la pelota para que no le salgan esos tiritos. El problema es que juega de lo mismo que Pozzo pero sin tener la agilidad de este último.

Con un técnico que se enfoque en ellos se puede hacer un buen papel como equipo. El problema es que ED y el Rolfi hicieron desastre en el armado del plantel, sin ir más lejos la salida de los "juveniles" por no tener el nivel para jugar en el club, de los separados, los 4 que consiguieron club están jugando de titulares y rindiendo correctamente. Sayago está siendo evaluado para pasar a jugar con el primer equipo del Rayados, Costa es titular indiscutido en Platense, el Chaco lleva un par de goles en Aldosivi, e incluso Ortega es titular en Instituto. Por lo que alguna condición tenían al parecer, pero el DT prefirió dejar el armado a los experimentados.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.