Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2022, 14:57:00
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por nicoivanna

Sayago está siendo evaluado para pasar a jugar con el primer equipo del Rayados, Costa es titular indiscutido en Platense, el Chaco lleva un par de goles en Aldosivi, e incluso Ortega es titular en Instituto

Pedir estos jugadores es lamentable, Te olvidaste de pedir a Togni

Claro, al no tener nada, mejor comer pan duro.
Y despues se quejan de Falcioni.

Para tener un equipo competitivo, lo primero que hay que buscar es un plantel con jerarquia.
JERARQUIA.
Son menos que lo que tenemos acá? No tenemos lateral izquierdo titular ni suplente. Los dos que largamos están en mejor nivel que la basura que hay en el plantel. Sayago lleva un gol por partido, mientras que acá tuvo que jugar un juvenil sin contrato por falta de jugadores. Martínez lleva muchos más goles y asistencias que Barullini en todo el tiempo que lleva en el club. Tienen contratos más bajos y en el caso de Martínez es patrimonio del club a diferencia de Batallini (está a préstamo acá).

Si no se iba a traer una bosta o se iba a seguir con la misma mierda que no había demostrado nada, era preferible mantener a los pibes en el plantel en vez de largarlos gratis a todos.

Si no tenes nada no te podes dar el lujo de prescindir de otros jugadores, tampoco podes traer por traer en puestos no necesarios (caso Ferreyra por 2 meses o Marcone que a la larga va a salirnos 3 palos).

Por último, jerarquía era traer a Aliendro, a Rigoni que estaba con chances, ver cómo recuperar a Cuesta que ya tiro la patada para volver en algún momento, incluso averiguar por jugadores que estén buscando rodaje para el mundial. En vez de eso apostamos un palo por un pibe que ningún DT quiere por alguna razón, trajimos el descarte de Defensa y Justicia (que solo rescatan el descarte de otros clubes de por si). Si no ibas a traer nada que jerárquizara al plantel no podías largar a jugadores que cumplían o demostraron un nivel aceptable en el último tiempo.
Son todos un desastre, los que están y los que estaban. Si vamos a hacer un planteo que mierda es mejor, probablemente sea la mierda fresca.
Pero todos esos jugadores que pedís son los que no hicieron un carajo y echaron un técnico atrás del otro. Y ahora resulta que jugar en Platense titular te da crédito para volver a Independiente.
Entiendo que la crisis es tan profunda porque yo mismo termino pidiendo a Falcioni. Pero bueno así estamos