Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2022, 10:06:16
Que le falta a Soñora, Barreto, Pozzo?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4633
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Un DT que les enseñe y los potencie. Un equipo con un estilo de juego claro.

No un defensivo que juega al pelotazo y contraataque.


Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 12/08/2022, 10:49:28
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Un DT que les enseñe y los potencie. Un equipo con un estilo de juego claro.

No un defensivo que juega al pelotazo y contraataque.

Que le falta a Soñora, Barreto, Pozzo?
Tal vez les falta jugar en un equipo con futbolistas buenos...

Tuvieron técnicos que en otros lados han andado bien,
pero estos jugadores siempre han estado en Independiente
y sus compañeros han sido Vigo... Laso... Ortega... Roa...
Togni... Blanco... y siguen firmas...
Viernes 12/08/2022, 11:05:18
1846 Posts - 118 Puntos
Barreto lo potencio Falcioni, ojala lo vuelvan a potenciar porque hasta el año pasado se hablaba de ofertas por él de equipos extranjeros...este año, fue bastante irregular. Ojala lo vuelvan a potenciar, porque es un jugador para este estilo de juego.
A los otros dos, me parece que jugar seguido y tambien me parece que al que le falta jugar y entrar mas es a Marquez. Ojala que sea el primer o segundo cambio siempre asi va tomando confianza y rodaje
Viernes 12/08/2022, 11:25:17
1522 Posts - 473 Puntos
Un técnico que explote las virtudes de cada uno y trate de reforzar los aspectos en qué son deficientes.

Pozzo cuanto más cerca está del área es más peligroso por ser un buen gambeteador, pero a veces le falta dar uso a su buena gambeta, también tiene que mejorar en los pases. Lo que hay que destacar es que sin ser delantero tiene muy buen olfato y posicionamiento en el área.

Soñora es un pasador excelente, incluso puede filtrar pases entre líneas y defiende muy bien la pelota cuando la tiene, pero juega mucho de espaldas y lejos de 3/4, es un muy buen interno o doble 5, pero suele desaparecer en los partidos. Le falta mayor constancia y adelantarse 10 metros en la cancha.

Barreto es un central muy duro, de abajo es impasable, pero esta muy lento y pierde contra jugadores rápidos. Es malo desde lo técnico, no puede amagar con el cuerpo para salir más tranquilo, lo leen con suma frecuencia. De arriba es sobrio, gana seguido en las dos áreas pero no puede hacer efectivo este talento. Por último es un jugador muy temperamental, juega siempre al límite para intimidar al rival y por eso lo amonestan seguido, tampoco sabe disimular sus faltas.

Los 3 tienen sus puntos fuertes, el otro con condiciones es el Chila, que está mejorando desde la salida del barba, pero tiene que aprender a posicionarse en el área y como atacar la pelota para que no le salgan esos tiritos. El problema es que juega de lo mismo que Pozzo pero sin tener la agilidad de este último.

Con un técnico que se enfoque en ellos se puede hacer un buen papel como equipo. El problema es que ED y el Rolfi hicieron desastre en el armado del plantel, sin ir más lejos la salida de los "juveniles" por no tener el nivel para jugar en el club, de los separados, los 4 que consiguieron club están jugando de titulares y rindiendo correctamente. Sayago está siendo evaluado para pasar a jugar con el primer equipo del Rayados, Costa es titular indiscutido en Platense, el Chaco lleva un par de goles en Aldosivi, e incluso Ortega es titular en Instituto. Por lo que alguna condición tenían al parecer, pero el DT prefirió dejar el armado a los experimentados.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 12/08/2022, 11:43:06
4573 Posts - 2041 Puntos
El problema no es el técnico, son los jugadores.
Falcioni esta perfecto para una transición, hasta que el club se ordene, y pueda empezar a traer jugadores que realmente hagan la diferencia y tengan jerarquia.
Viernes 12/08/2022, 11:48:39
4573 Posts - 2041 Puntos
Sayago está siendo evaluado para pasar a jugar con el primer equipo del Rayados, Costa es titular indiscutido en Platense, el Chaco lleva un par de goles en Aldosivi, e incluso Ortega es titular en Instituto

Pedir estos jugadores es lamentable, Te olvidaste de pedir a Togni

Claro, al no tener nada, mejor comer pan duro.
Y despues se quejan de Falcioni.

Para tener un equipo competitivo, lo primero que hay que buscar es un plantel con jerarquia.
JERARQUIA.
Viernes 12/08/2022, 11:58:10
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por nicoivanna

Sayago está siendo evaluado para pasar a jugar con el primer equipo del Rayados, Costa es titular indiscutido en Platense, el Chaco lleva un par de goles en Aldosivi, e incluso Ortega es titular en Instituto

Pedir estos jugadores es lamentable, Te olvidaste de pedir a Togni

Claro, al no tener nada, mejor comer pan duro.
Y despues se quejan de Falcioni.

Para tener un equipo competitivo, lo primero que hay que buscar es un plantel con jerarquia.
JERARQUIA.
Todo bien, pero Ortega es un limite al cual no deberiamos llegar, jajaja
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/08/2022, 12:07:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por nicoivanna

El problema no es el técnico, son los jugadores.
Falcioni esta perfecto para una transición, hasta que el club se ordene, y pueda empezar a traer jugadores que realmente hagan la diferencia y tengan jerarquia.
"esta perfecto para una transicion"... Coincido, para una transicion hasta diciembre.

Pero por favor que la dirigencia que asuma no pierda mas tiempo y aproveche que Heinze esta libre.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 12/08/2022, 12:28:55
340 Posts - 9 Puntos
Barreto tuvo su mejor versión con Falcioni, pero también porque el equipo estaba más protegido atrás. No es casualidad que su peor versión se vió con Dominguez, en la cual tenía que salir jugando y marcar mano a mano. Más alla de lo futbolístico, lo veo muy flojo en lo físico. Y tiene que mejorar el juego aereo, a veces gana en el area pero nunca es peligroso.

Soñora se vio también una buena version con Falcioni que lo ponia como lanzador y tenia mas pisada en el area, ahora arranca mas de atras.

Pozzo se vio una buena versión con Dominguez cuando lo ponía cerca del area ya que define bien y tiene olfato. El jugar de carrilero lo está matando. El tener un plantel TAN mal armado (no hay 3 ni 4 suplente, no hay volantes por los costados) hace que se tenga que sacrificar y marcar por las puntas y despues ver si puede hacer alguna jugada.
Viernes 12/08/2022, 13:06:52
61352 Posts - 20326 Puntos
La respuesta es facil, les hace falta compañia.
Imaginate esta alimeacion

Goyen
Clausen Barreto Trossero Enrique

Imaginate esta otra

Marangoni Giusti y Soñora

o esta otra
Burruchaga Pozzo Percudani Bochini y Barberon .

solo imaginatelos con estos tioos y la respuesta la tenes vos mismo.
Viernes 12/08/2022, 13:28:06
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por nicoivanna

Sayago está siendo evaluado para pasar a jugar con el primer equipo del Rayados, Costa es titular indiscutido en Platense, el Chaco lleva un par de goles en Aldosivi, e incluso Ortega es titular en Instituto

Pedir estos jugadores es lamentable, Te olvidaste de pedir a Togni

Claro, al no tener nada, mejor comer pan duro.
Y despues se quejan de Falcioni.

Para tener un equipo competitivo, lo primero que hay que buscar es un plantel con jerarquia.
JERARQUIA.
Son menos que lo que tenemos acá? No tenemos lateral izquierdo titular ni suplente. Los dos que largamos están en mejor nivel que la basura que hay en el plantel. Sayago lleva un gol por partido, mientras que acá tuvo que jugar un juvenil sin contrato por falta de jugadores. Martínez lleva muchos más goles y asistencias que Barullini en todo el tiempo que lleva en el club. Tienen contratos más bajos y en el caso de Martínez es patrimonio del club a diferencia de Batallini (está a préstamo acá).

Si no se iba a traer una bosta o se iba a seguir con la misma mierda que no había demostrado nada, era preferible mantener a los pibes en el plantel en vez de largarlos gratis a todos.

Si no tenes nada no te podes dar el lujo de prescindir de otros jugadores, tampoco podes traer por traer en puestos no necesarios (caso Ferreyra por 2 meses o Marcone que a la larga va a salirnos 3 palos).

Por último, jerarquía era traer a Aliendro, a Rigoni que estaba con chances, ver cómo recuperar a Cuesta que ya tiro la patada para volver en algún momento, incluso averiguar por jugadores que estén buscando rodaje para el mundial. En vez de eso apostamos un palo por un pibe que ningún DT quiere por alguna razón, trajimos el descarte de Defensa y Justicia (que solo rescatan el descarte de otros clubes de por si). Si no ibas a traer nada que jerárquizara al plantel no podías largar a jugadores que cumplían o demostraron un nivel aceptable en el último tiempo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 12/08/2022, 13:40:02
5457 Posts - 1017 Puntos
Primero un preparador físico, cuando se exigen se funden, como paso con las gallinas y a su vez, otro dt que los mejore tácticamente.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 12/08/2022, 14:57:00
4573 Posts - 2041 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por nicoivanna

Sayago está siendo evaluado para pasar a jugar con el primer equipo del Rayados, Costa es titular indiscutido en Platense, el Chaco lleva un par de goles en Aldosivi, e incluso Ortega es titular en Instituto

Pedir estos jugadores es lamentable, Te olvidaste de pedir a Togni

Claro, al no tener nada, mejor comer pan duro.
Y despues se quejan de Falcioni.

Para tener un equipo competitivo, lo primero que hay que buscar es un plantel con jerarquia.
JERARQUIA.
Son menos que lo que tenemos acá? No tenemos lateral izquierdo titular ni suplente. Los dos que largamos están en mejor nivel que la basura que hay en el plantel. Sayago lleva un gol por partido, mientras que acá tuvo que jugar un juvenil sin contrato por falta de jugadores. Martínez lleva muchos más goles y asistencias que Barullini en todo el tiempo que lleva en el club. Tienen contratos más bajos y en el caso de Martínez es patrimonio del club a diferencia de Batallini (está a préstamo acá).

Si no se iba a traer una bosta o se iba a seguir con la misma mierda que no había demostrado nada, era preferible mantener a los pibes en el plantel en vez de largarlos gratis a todos.

Si no tenes nada no te podes dar el lujo de prescindir de otros jugadores, tampoco podes traer por traer en puestos no necesarios (caso Ferreyra por 2 meses o Marcone que a la larga va a salirnos 3 palos).

Por último, jerarquía era traer a Aliendro, a Rigoni que estaba con chances, ver cómo recuperar a Cuesta que ya tiro la patada para volver en algún momento, incluso averiguar por jugadores que estén buscando rodaje para el mundial. En vez de eso apostamos un palo por un pibe que ningún DT quiere por alguna razón, trajimos el descarte de Defensa y Justicia (que solo rescatan el descarte de otros clubes de por si). Si no ibas a traer nada que jerárquizara al plantel no podías largar a jugadores que cumplían o demostraron un nivel aceptable en el último tiempo.
Son todos un desastre, los que están y los que estaban. Si vamos a hacer un planteo que mierda es mejor, probablemente sea la mierda fresca.
Pero todos esos jugadores que pedís son los que no hicieron un carajo y echaron un técnico atrás del otro. Y ahora resulta que jugar en Platense titular te da crédito para volver a Independiente.
Entiendo que la crisis es tan profunda porque yo mismo termino pidiendo a Falcioni. Pero bueno así estamos